DmAnime

Anime manga y lo que un otaku quiere.

| Musica(jpop,pop) | Diario DmAnime | Informes | Guias de Capitulos | El informe del Mes | Links |

| Roms de Anime | Horario de Anime | Download | Mechas | Videos | Info de Peliculas de anime |

| Vota aqui!! |

Ultima Actualizacion :

Bueno la actualizacion como pueden ver tubo un gran cambio de imagen lo cual esta mas completa y mejor con mas anime que nunca.

Las secciones en construccion van a estar listas para el 1 de abril del 2000

Aca les Aclaro cada Seccion:

Diario DmAnime- Seccion en la cual te podes informar de todo lo que pasa en argentina, en cuanto a animacion por Tv y como se penetra el anime en la argentina.RECOMENDADA

noticia del mes:En este año multicanal tendra mas canales y llega locomotion..Para mas info entra a el diario y mas mucho mas.

Download- Te podes bajar prog. para aprobechar la musica y los videos ademas de utilidades CONSTRUCCION

El informe del Mes- Aca se relarizara un informe ultra completo de la serie de anime que gane la encuesta esto se actualizara el 3de cada mes.Vota!!!a tu serie preferida.

Este es el primero Robotech(macross,s.cross,mospeada)por la" mitad "la creacion de Macek. Informe por la mitad

Guia de Capitulos- Aca encontraras guias de capitulos viejas y guias de lo que se emite actual mente por tv.Tambien algunas guias cuentan cada capitulo.RECOMENDADA

Este Mes: Dball,Z ,Escaflowne,sailor moon,Neon genesis evangelion. para el 1 de abril estaran las de Dbz,sailor.

Horarios de anime- encontraras los horario de Tv cable de argentina ej-magic kids, locomotion,Cablin etc. Completa

Informes de Peliculas de anime- Esta seccion segun que se emite por los cines y porque no alguna peliculas viejas pero exelentes .

Este mes:Dragon ball ,Lupin III.construccion CONSTRUCCION

Informes- Los mejores informes: personajes, historia,creadores,musica todo sobre la series que se emitiran y se emiten por tv y alguna que otra que no se emite hace rato(clasica).

Este mes : Dragon ball , Neon genesis Evangelion,Cowboybebop.CONSTRUCCION

Mechas- informe sobre estos estraordinarios Robots ej Mazinger.CONSTRUCCION SEPAN DISCULPAR

Este mes: Mazinger Z

Musica- Jpop se le llama asi a la musica pop japonesa(anime claro)y el pop musica de EEUU ej- Britney Spears etc.RECOMENDADA

Links- Esta Seccion te llevara a otras pagina expectaculares

Nota : Si tienes ganas de poner tu banner en mi pagina mandame tu banner y pone un pequeño html del mio. Para saber como es esto entra en Links Unite!!!!

Roms- juegos de anime para Snes, nes ,gameboy. RECOMENDADA

Videos- aqui hay videos real g2 y otros formatos la mayoria son opening ,ending y algunos trailers RECOMENDADA

Vota aqui!!!- Vota ya!!! a tu serie preferida y sera un informe dedicado al ganadora es mas podes saber que piensa el mundo de que anime es el mejor y claro no solo habra que votar eso tambien agregare preguntas sobre que quieren que mejore o ponga mas informes , musicas o videos.

Espero que les guste y por favor voten!!! ustedes saben el sistema solo son 100mb que me dan si entra mas gente esto cambiaria a mas MB y podre poner mas musica o videos o roms todo por medio de votacion de los visitadores.

Muchas gracias a los que entran y votan gracias a ustedes esto es posible. y hagamos que ese counter se mueva jeje ^­^

Unite al Web ring de anime Argentino!!!!

Primer Webring de Sitios Argentinos de AnimeÉsta página pertenece al Argentina Anime WebRing | Anterior | Siguiente | Al Azar

____________________________________________________________________________________________________

Firma mi DreamBook en Sign y para miararlo Read.

Read my Dreambook!
Sign my Dreambook!
Dreambook

Proxima Actualizacion el proximo mes.

Webmaster: Diego Acosta (Dieg17)

Una produccion de DmaCorp®

Si queres poner tu banner en mis links porfavor mandame un icq #64912009 o email [email protected] y madame tu url y tu html

en links esta mi banner html insertalo en tus links y listo.