MOHAMED

Comentarios:"Q esos pequeños detalles d la vida... es la respuesta a nuestras nesecidades... es el en campo que plantamos y cosechamos con
amor... que no cesen d latir nuestros corazones... por siempre jamas!" y recuerden las mejores cosas d la vida.. son gratis... amistad, amor, divercion, amigos y si tienes una cuenta pirata... INTERNET!... ha ha ha... el mundo es tuyo!... solo debes encontrarlo :)
      Recuerda que no hay problema que no se pueda solucionar!

Hobbys = Wow! nesesitaré 2 o 3 home pages para poner mis hobbies ha ha ha! practicamente mi vida es un hobbie... me gusta LEER (historias,
noticias, cuentos, comics... me gustan los de anime y magna) ESCRIBIR (cosas que nunca quiero olvidar anégdotas y cosas por el estilo aparte poemas e historias, cuentos etc.) PINTAR, NADAR, CORRER, PATINAR (en hielo y y en la calle solo que en hielo duele mas... ouch :P),  jugar NINTENDO y todo tipo d videojuegos, tambien me gusta oir MUSICA (de todo todo tipo, en especial balada pop y rock en inglés sin dejar atrás los clásicos boleros... sí soy un extremista ha ha ha! algun grupo favorito en ingles?... mmm... Savage Garden. En español... pues ya casi no  hay, me gustaban los viejitos.. Caifanes, Hombres G, mmm... la Ley) tambien me gusta CANTAR pero cada que lo hago ladran los perros por que sera???... tambien me gusta salir con mis amigos/as a donde sea con tal de divertirme aparte me gusta conocer personas con distintos puntos de vista de la vida, otras ciudades otros paises... de diferentes culturas... y pues es todo.. asi que ya se dieron cuenta que me gusta hacer todo con tal de pasarla bien... pero lo que mas más me gusta hacer es jugar SOCCER!... apoco no se nota?... ha ha ha...

Deporte= Me gustan todos los deportes, TRATO de ser el mejor en todos y cada uno de ellos pero indudablemente el mejor para mi es el futbol soccer!!!... soy muy talentoso ha ha ha!... y en la espalda siempre tendre el numero 10 !
Ciudad = Monterrey New York MEXICO... lugar donde los sueños se hacen realidad... sin duda :)

Homepage = q es una home page??? acaso es la casa de una página?... o la casa de un perro llamado "page"???... No