Estoy cansado de que se relacione anarquía con asesinato; punk con guarruzos y drogadictos; las discrepancias con la locura;... Estoy harto de que no se nos respete, cuando nosotros (al menos yo) hacemos del respeto uno de nuestros mayores puntos de referencia; de que se nos mire mal por nuestra forma de vestir; de que se nos detenga por nuestros peinados; de que se nos relegue a la marginalidad por querer pensar y opinar; de que se nos asesine por culpa de unos prejuicios desfasados y que nadie se molesta en comprobar. Por esto y porque el otro día recibí un mensaje en el que comentaban la web, he decidido crear este pequeño apartado.
Bueno, a continuación paso a añadir el mensaje. Si te solidarizas o coincides con la opinión del remitente mandame otro mensaje, pero que no se te olvide dejar una dirección de correo para que te responda. No te preocupes porque te vaya a mandar "mail bombs", ni cosas por el estilo: no se me ocurriría. Si sigues teniendo miedo a este "peligroso asesino" (que debo ser yo), pues creas una cuenta en hotmail y luego no la vuelves a utilizar.
Bueno, supongo que al que escribió el mensaje "se la sudará", por decirlo claro, esto que estoy escribiendo, pero quiero que lo vea. Así sabremos si el tío piensa realmente o si, por el contrario, tuvo una fugaz visión en la que me vió a mi y a mis secuaces cortar cabezas por pueblos españoles en tiempos de la guerra.
Sin más paso a adjuntar el mensaje. Luego lo comento:Tu no eres anarquista, eres un gilipollas
¿de verdad te crees que vas a cambiar algo? Todo va a seguir igual sin que tu y tus piojos amigos hagais nada.
El anarquismo es crimen, asesinato, por eso perdisteis la guerra, porque la gente os echaba a patadas de los pueblos donde ya estaban hasta los cojones de que matarais gente inocente, por esto hoy en dia sois 4 gatos, y menos que vais a ser, porque nadie se cree vuestras mentiras.
Ahorrate devolverme el emilio. No me llegara.
Adios anarquista de mierda, asesino criminal.
La primera vez que lo leí me entró la risa, pero poco a poco, poco a poco...
Tu no eres anarquista, eres un gilipollas
¿de verdad te crees que vas a cambiar algo? Todo va a seguir igual sin que tu y tus piojos amigos hagais nada.
Mmmm.... Eso de si soy anarquista o no, no me preocupa mucho realmente: yo soy yo, y no necesito afiliarme a un grupo en el que no se pueda discrepar para nada, cosa que, por otra parte, ocurre en menor medida en el movimiento libertario. ¿Que si creo que voy a cambiar algo? Pues sí. A nivel personal (o sea, en mí mismo) ya he cambiado algo. De todas formas formas, prefiero hacer esto a quedarme de brazos cruzados esperando a que acaben de robarme hasta el último gramo de trigo para pasar más tarde a violar a mi madre. No, jamás. Es simplemente una cuestión de principios. Otra cosa: todo no va a seguir igual. Irá a mejor o, lo más seguro, a peor, pero cambiará. Y ahí estamos nosotros (y tú también) para que vaya a mejor. Ah! y algo más: no conozco a demasiada gente con piojos. Deben de ser muy raros mis amigos.El anarquismo es crimen, asesinato, por eso perdisteis la guerra, porque la gente os echaba a patadas de los pueblos donde ya estaban hasta los cojones de que matarais gente inocente, por esto hoy en dia sois 4 gatos, y menos que vais a ser, porque nadie se cree vuestras mentiras.
¿En serio crees eso? Se vé que no te has molestado ni siquiera en leer los textos de la web sobre "Qué es anarquismo". Una auténtica lástima. Sí, es cierto, algunos anarquistas ponían bombas, disparaban, roban bancos,... Pero ni una centésima parte de ellos. Además, los que hacían esto, lo hacían con unas motivaciones bien claras: muchos habían perdido compañeros a manos de las futuras víctimas. De todas formas seguro que hay anarquistas que cometieron injusticias. Pero el anarquismo es un ideal de una sociedad mejor, de un mundo libre de cadenas.
¿La gente estaba hasta los cojones de qué? Te diré una cosa: la guerra no la ganaron los fascistas, sino que la perdieron los republicanos. Y fue entre otras cosas porque se traicionó a la Revolución. Ya creadas colectividades y ensallos de asentamientos regidos por el anarquismo, parece ser que a los aliados soviéticos no les gustó esto, al igual que al Partido Comunista Español, el cual disolvió colectividades libertarias, triunfó sobre los pacíficos colectivistas aragoneses, siendo en todo momento un grupo claramente contrarrevolucionario. De esta forma se crearon importantes divisiones, llegando a ser incluso perseguidos y consideradas ilegales algunas asociaciones anarquistas: la guerra se perdió, entre otras cosas, por las divisiones con los comunistas.
Te diré por qué somos cuatro gatos: existen unos medios de comunicación muy eficientes, los cuales son capaces de silenciar, tapar, amplificar, cortar, censurar y manipular la realidad. Según ellos nosotros somos violentos, locos. Y además, la mayoría de las veces, la mejor forma que tienen de marginarnos no es ya hablando mal de nosotros, sino silenciándonos: no mencionándonos, relegándonos al olvido.
¿Mentiras? Ya me contarás eso, porque yo debo ser un pobre engañado en ese caso.Ahorrate devolverme el emilio. No me llegara.
Con un poco de suerte habrás leido esto, o sea, habrás recibido la respuesta de tu "emilio".Adios anarquista de mierda, asesino criminal.
Yo soy más pacífico y bienintencionado que eso, por eso te digo: hasta pronto. Y gracias por interesarte en escribirme este mensaje. ¡De verdad! Te aseguro que no soy un asesino; lo de criminal puede, porque quién determina qué es crimen no soy yo, sino una persona que para nada conoce mis circunstancias, por lo que no tengo por qué respetarlo. Y acabo diciéndote: Si he escrito todo esto es porque quiero que reflexiones, porque te amo.
Diréis: que pérdida de tiempo. Quizás, pero si el personaje que me envió el mensaje tiene un poco de conciencia crítica igual piensa que tengo razón; si no cambias "ni un poquitín" de opinión respecto a mí y al anarquismo pues... lo siento por ti: te han manipulado desde pequeñito y ahora, ya mayor, no consigues diferenciar una margarita de una coliflor. Lástima. De todas formas te diré:
"la realidad es tu universo, la verdad solo existe en ti. Si tú no existes no hay verdades ni realidades que conseguir". PIENSA
Ah! y vuelveme a enviar otro mensaje, ¿vale?