Ambicioso proyecto que pretende la recopilación de gran cantidad de libros para su consulta y descarga en línea, sin ningún coste, salvo el de la conexión telefónica. Una maravilla.

El lugar más grande de poesía en castellano que he encontrado. Merece mucho.

Eduardo Galeano, crónicas y artículos. Aquí podrás encontrar gran cantidad de escritos de este escritor comprometido con la verdad. Incluso puedes hayar COMPLETAS algunas de sus obras más significativas.

Gran cantidad de poesías de este autor asesinado en la Guerra Civil Española.

Toda la poesía de Pablo Neruda; sólo pulsando aquí.

Ediciones Alterarte: aquí podrás encontrar los contenidos de las revistas “contranatura” y “a-cultura”, de cómix, literatura, poesía, contracultura y contrainformación, desde la ciudad de Lima. Merece mucho la pena.

Cansado de buscar y no encontrar webs inteligentes topeté con "El Baul"; en el cual encontré muchos textos sobre filosofía y política, al igual que poesías. No creo que os defraude, si es esto lo que buscáis.

Página no oficial de esta revista de crítica a la cultura. Creo que lleva parada como un par de años, pero de todas formas reseño aquí el enlace.

¿Conoces ya a este tan genial como etílico poeta y escritor? ¿A qué esperas para leer sus poesías? A mí me han llegado a fascinar...

Web oficial en lucha por la libertad de Mumia, preso político de las cárceles estadounidenses, condenado a muerte.

La Fábrica de basura ha muerto. En este rincón maloliente del ciberespacio podías encontrar poesías, textos, relatos y demás, del llamado género "pulp". No apto para mentes impresionables. (Lamentablemente han cerrado, pero confío en que el material que aún albergan sea de vuestro agrado. También aparecen una serie de enlaces).

Web en la que podrás encontrar secciones de música, política, cine, literatura y alguna que otra cosa más.

Aquí podrás encontrar poesía, letras de grupos y algunas citas sobre política, religión y más temas. Interesante.

Algunas cosas interesantes. Otras, por desgracia, no tanto...

Esta dirección es en catalán, y en ella hay una recopilación (textos, entrevistas, enlaces,... ) sobre este gran lingüista y analista político que es Noam Chomsky. Ahora mismo no recuerdo exactamente que otras cosas habían, pero me gustaron bastante.

Web de CICATRIZ, en la que podréis encontrar poemas de cosecha propia, una sección sobre el grupo Skandalu, un proyecto de construcción del canal #antinacionalismo en el IRC (irc.redestb.es) y enlaces a otras webs.

VOLVER