LA DEPRESION EN MUJERES

MARIA DEL PILAR YAGUE, R.N.
Diplomate de Universidad de Valladolid y Alfonso Universidad de X, Madrid, Espa�a.

LA DEPRESION EN MUJERES

Abstraiga: La depresi�n golpea dos veces m�s muchas mujeres como hombres. Los cambios dram�ticos en psychoactive hormonas como estrogen y progesterone que ocurren durante ciclos menstruales y durante la pre�ez se creen para ser factores claves. Seg�n la 4th Edici�n del Manual Diagn�stico y Estad�stico (DSM - IV), el diagn�stico de depresi�n requiere que los criterios espec�ficos ser encuentre: la p�rdida o genio deprimido de inter�s o placer de por lo menos 2 semanas duraci�n m�s por lo menos 4 de los s�ntomas adicionales siguientes: el cambio en el peso, alterado modelo de sue�o, psychomotor agitaci�n o atraso, agotamiento, la dificultad concentrando, sentimientos de inutilidad o culpabilidad, y suicida ideation. Los varios nuevo terapias de droga son disponibles para tratar mayor depressive la enfermedad.

La Introducci�n

�Qu� sabemos nosotros sobre de depresi�n en mujeres en 1996? Todos siente deprimieron a alg�n tiempo. Pero el sentimiento de depresi�n no es la misma cosa como la enfermedad de depresi�n cl�nica. Seg�n el DSM-IV,[1 ] para ser diagnostic� con un mayor depressive episodio, un paciente debe han tenido una p�rdida o genio deprimido de inter�s o el placer para por lo menos 2 semanas, acompa�ado por el deterioro o angustia importante, as� como tambi�n por lo menos 4 fuera de un n�mero de s�ntomas cl�sicos. Estos incluyen peso o p�rdida de peso ganancia, insomnio o hypersomnia, psychomotor agitaci�n o atraso, agotamiento excedente, sentimientos intensivos de inutilidad o culpabilidad, la dificultad concentrando y decisiones de elaboraci�n, y pensamientos suicidas. Un ejemplo de alguien dif�cilmente concentrando ser una mujer quien, en un d�a normal, puede hacer su alimento que compra en la mitad una hora, pero cuando ella se deprime y tiene problema concentrando, las participaciones lejos m�s largas la completar comprando porque ella es incapaz de decidir qu� comprar. Que es un depressive el s�ntoma.

Los pensamientos suicidas no son simplemente pensamientos de como alguien poder fin su vida. Cuando la gente consigue muy deprimi�, ellos no necesariamente tienen esos tipos de pensamientos, pero ellos tienen pensamientos sobre desear para la muerte. Ellos dir�n, - " Usted sabe, Yo cruzaba la calle. �Yo vi un autobus viniendo y Yo pregunt� a me, por qu� camino fuera de la manera? " - Esto ser�a qu� nosotros llamamos un pensamiento suicida pasivo, pero es un pensamiento suicida no obstante. Puede ser un deseo que la muerte o simplemente el sentido que no importe si usted protege su vida o no.

Para hacer el diagn�stico de mayor depressive desorden, el m�dico debe determinar que la mujer ha tenido el n�mero necesario de s�ntomas para por lo menos 2 semanas. La mucha gente de veces han tenido los s�ntomas lejos m�s largos. De hecho, la mayor�a de la gente con la depresi�n no recibe realmente tratamiento. La depresi�n es com�nmente personalidad - eximiendo. Que medios que, si las esperas pacientes anhelan suficientes, parejas sin el tratamiento, la depresi�n levantar� y a veces igualar� ir� lejos enteramente. Sin embargo, el paciente puede tener un muy torturous tiempo que espera para mejorar, y algunos recuperar�n nunca totalmente sin el tratamiento. La depresi�n as� resulta ser una enfermedad muy importante para reconocer y diagnosticar.

La preponderancia de Depresi�n en Mujeres

�Cuan com�n es depresi�n en mujeres? Muy com�n, seg�n la comunidad - basado estudios. Alg�n estudios muy bueno hecho en el US en el pasado 10 a�os muestran una preponderancia alta de depresi�n en mujeres. De hecho, un de estudio mostr� que 21.3% de mujeres hab�a experimentado por lo menos 1 mayor depressive episodio en su vida. [2] M�s t�picamente, epidemiologic el estudios hecho en el US de espect�culo que sobre 80% de mujeres han tenido un mayor depressive el episodio en su vida, no contando otro depressive enfermedad. [3]

Qu� es muy importante aqu� es que sobre 7% de mujeres en la US hab�a ido mediante una depresi�n, comparado con sobre �nico 3% de hombres. En el estudios similar hecho en Edmonton, el Canad�, Puerto Rico, Par�s, y la Alemania oeste, sobre dos veces m�s muchas mujeres hab�a habido una depresi�n seria usado estos criterios comparado con hombres. La observaci�n m�s interesante es que no importa donde este estudios se condujeron, las mujeres tuvieron m�s episodios de depresi�n que hombres.

�Por qu� golpea Depresi�n M�s Mujeres Que Hombres?

Esta es una historia complicada que involucra psychosocial as� como tambi�n aspectos biol�gicos, pero un componente muy grande de depresi�n en mujeres es las influencias hormonales. Las hormonas - - espec�ficamente, los cambios en hormonas - - se asocian con afectivos, o el genio, cambios. Nosotros tenemos mucha evidencia para mostrar que este es tan. Nosotros tenemos evidencia desde el estudios de cambios afectivos en mujeres despu�s de la pre�ez. Nosotros tenemos evidencia desde cambios premenstruales, espec�ficamente que algunas mujeres consiguen deprimidas premenstrually. Y nosotros tenemos una poca pizca de evidencia alrededor la menopausia, pero no mucho. Us� para ser dicho que las mujeres en la menopausia frecuentemente consiguieron algo llam� involutional depresi�n. Pero ese concepto cay� en el desuso sobre 20 a�os hace. Se cree no m�s que las mujeres tienen una incidencia m�s alta de depresi�n a o despu�s de la menopausia, pero los s�ntomas emocionales inquietan mujeres durante el perimenopausal per�odo.

La pre�ez - Relacionados Desordenes Afectivos

La Mesa Yo muestra una gama de pre�ez - conexo, postpartum cambios de genio. [5]A la variedad de problemas psiqui�tricos puede ocurrir en mujeres despu�s de la entrega. Alg�n de este son �nicos al postpartum per�odo, mientras otros ocurren m�s frecuentemente en este momento. Esto significa esa pre�ez pone mujeres al riesgo aumentado para desarrollar una variedad de problemas psiqui�tricos.

El primero de este es despego maternal inicial. No todos llamar�an que un problema de genio. Pero que deber estar en el diagn�stico diferencial cuando el m�dico ve alguien quien tiene dificultad postpartum. El despego maternal inicial se visto com�nmente derecho despu�s de la entrega en el hospital. Los informes de madre ning�n tener sentimientos particulares una de manera o el otro para el beb�. La iniciaci�n t�pica es el d�a 1 de entrega, y la duraci�n t�pica es 3 d�as, que es muy cortos. La preponderancia es alta - - tantos como 40% de mujeres experimentada inicialada el despego maternal con su ni�o primero. La potencialidad para el suicida o el infanticidio es muy depresi�n.

Para ilustrar esto, Yo uso me como un ejemplo. Yo estuve en el hospital por 5 d�as despu�s de una cesarean secci�n, y mi reci�n nacido alojaba en conmigo. Sobre sobre de d�a 4, lo repentinamente ocurrido a m� que el beb� necesit� sus que pa�ales cambiaran. No hab�a ocurrido a m� hasta entonces, porque la que otra persona haber cambiado sus pa�ales, obviamente. Que poder haber sido un toque de despego maternal inicial. La gesti�n apropiada incluye el apoyo y educaci�n de cuidado de ni�os para la madre, como esta es una personalidad - limitado problema.

al pr�ximo nivel de severidad es postpartum blues, o - " mimado blues, " - que es muy com�n. Sobre 70% de mujeres tener por lo menos algunos s�ntomas. La iniciaci�n ocurre dondequiera desde 3 d�as a 1 mes despu�s de la entrega, pero com�nmente postpartum blues se visto en el primero pocos d�as despu�s de la entrega. Es raro para ver s�ntomas presentando despu�s de un mes. La duraci�n es muy corta, menos de 10 d�as.

�Como comportan mujeres cuando ellos tienen postpartum blues? Ellos gritan. Ellos no pueden dormir. Ellos sienten confusos. Ellos no comprenden por qu� ellos no son excitados y felices porque ellos simplemente tuvieron un beb� hermoso, y todos los dem�s alrededor ellos - - sus padres, sus esposos, los otros amigos y miembros de familia - - es tan feliz. Postpartum blues son tan comunes que nosotros no llamamos los s�ntomas un desorden. Ellos son simplemente fen�menos que viajan con encintas y tienen un beb�. Pero las necesidades de m�dico considerar postpartum blues en el diagn�stico diferencial si un paciente tiene problemas de genio despu�s de la entrega. El pron�stico para el beb� blues es muy bueno. La mujer no necesita ninguno tratamiento espec�fico. Ella simplemente necesita la que educaci�n sobre qu� la condici�n sea, el reaseguro que pasar� r�pidamente, y apoyo emocional hasta que haga.

La m�s pre�ez seria - el relacionado desorden es postpartum la psicosis. La preponderancia es rara, sobre 1 en 500 entregas. En la psiquiatr�a, nosotros apenas siempre vemos nadie quien es m�s mal que una mujer quien tiene una postpartum psicosis. Estas mujeres halucinan, ellos son delusional, ellos se agitan muy. Ellos no pueden cuidar del beb�, y ellos no pueden cuidar de s� mismos. Su prueba de realidad es tan pobre que ellos pueden ser un peligro a s� mismos y otros, incluyendo sus infantes.

Com�nmente, si postpartum la psicosis desarrolla, comienza en el mes primero despu�s de la entrega, la mayor�a frecuentemente entre 1 y 2 semanas. La mujer debe tratarse inmediatamente, como postpartum la psicosis no va lejos por s� mismo. Es peligroso. La gente com�nmente no puede permanecer al hogar. Hay riesgo importante de suicida, y riesgo importante de all� de infanticidio.

�Qu� ocasiona postpartum psicosis? Estas no es entendido bien, pero nosotros tenemos algunas pistas valiosas. Una de pista es que si una mujer tiene una historia previa de bipolar (man�aca - depressive) enfermedad, sus oportunidades para desarrollar una postpartum psicosis aumentan desde 1 en 500 a 1 en 5. Esto sugiere que hay una relaci�n entre postpartum psicosis y enfermedad bipolar o desordenes afectivos similares. Tan pronto como una historia de mujer encinta de enfermedad bipolar, postpartum la psicosis, o ambos se identifica, el m�dico necesita hablar con la mujer y su familia bien antes de la entrega de hacer planos para impedir and/or agasajo un postpartum el episodio psic�pata, deber�a ocurre.

El �ltimo desorden efectivo es nonpsychotic el mayor postpartum depressive desordena - - uno de los m�s com�n postpartum desordenes. La preponderancia es 10% a 15%. Las mujeres quien tienen una historia anterior de depresi�n est�n al riesgo m�s alto. La mujer puede tener suicida ideation pero com�nmente no es psic�pata. A veces, pero no siempre, la hospitalizaci�n se necesita del tratamiento efectivo.

Muchas mujeres han tenido postpartum depresiones de este tipo. Estas mujeres frecuentemente, aunque no siempre, requieren tratamiento con antidepresivos, tales como los tricyclic antidepresivos (eg, imipramine, nortriptyline) o los selectivos serotonin reuptake inhibidores (eg, fluoxetine, sertraline, y paroxetine). Este es un punto dif�cil, particularmente si la mujer es el seno - alimentando. Las cantidades variables de medicaci�n pueden pasar en la leche de seno, potencialmente afectando el infante, cuyo sistema nervioso todav�a desarrolla. El enfoque conservador est� recomendar que una mujer para el seno - alimentando si ella se deprime significativamente y requiere los antidepresivos.

Como Hormonas Cambian Durante la Pre�ez

La revisi�n de los modelos normales de cambios hormonales durante la pre�ez sugiere algunas razones por qu� postpartum los cambios afectivos son tan comunes en mujeres.

Durante el curso de un lleno - t�rmino de pre�ez, los niveles de hormonas segregados por el corpus luteum y el placenta suben dram�ticamente. Por ejemplo, desde 8 a 38 semanas, progesterone sube 7-fold, estradiol 130 - doblez, y prolactin nivela 19 - doblez. [6]

Una raz�n importante por qu� estos niveles de hormona son tan altos es que el placenta es un endocrine el �rgano que produce las hormonas, mucho de que son psychoactive. Cuando el beb� y placenta se entregan, estrogen y progesterone bajados r�pidamente. Qu� es muy impresionante es que no cada mujer consigue deprimida con cambios como esto. De hecho, la mayor�a de la gente guarda lo junta. Ellos no sienten todos que deprimieron. Ellos sienten buenos, felices, y establo. El cuerpo de una mujer es un sistema incre�ble.

Sin embargo, no el cuerpo de todos trabaja perfectamente. Alguna gente son m�s vulnerables a cambios hormonales, y as� son m�s vulnerables para conseguir deprimido o a veces hypomanic. La gente quien son la m�s vulnerable son la una quien tiene una historia de enfermedad afectiva o independiente de o sucesos reproductivos relativos a.

Dysphoria Premenstrual

Otra condici�n afectiva que puede ocurrir en algunas mujeres es cambios premenstruales de genio. Se estima que sobre 75% de mujeres de ni�o - la portadora edad tiene alg�n genio cambia antes de la menstruaci�n. Tantos como 50% tener una condici�n esa gente llama s�ndrome premenstrual, o PMS, que es caracterizado por s�ntomas que vienen juntos durante la semana antes de la menstruaci�n. Estos no son desordenes psiqui�tricos serios.

Por otra parte, sobre 3% a 5% de mujeres menstruar desarrollar premenstrual dysphoric desorden (PDD), que puede ser una muy menoscabando condici�n. PDD no es un diagn�stico aceptado en el DSM - IV, pero se enumera en el ap�ndice como - " necesitando el estudio adicional. " -

Muchos art�culos interesantes se han escrito sobre este diagn�stico, y algunos han argumentado que lo - " pathologizes " - mujeres. Que es, crea una pathologic la categor�a para una condici�n que es la parte de vida reproductiva. Hay discusi�n pol�tica caliente sobre si un diagn�stico como esto, que �nico aplica a mujeres, es apropiado para hacer, o si perpet�a sexist el tratamiento de mujeres, particularmente en el lugar de trabajo o sistema legal.

Desde el punto de vista de un m�dico, Yo encuentro ese PDD es un concepto significativo. El diagn�stico deber�a �nico se usar�a para alguien quien tiene cambios premenstruales muy severos, pero estas mujeres permanece fuera. La definici�n, como encontrada en el DSM - IV, es precisa: El primero, hay un requerimiento que la mujer debe tener el desorden casi todos los meses. Si un s�ntoma ocurre �nico en 5 fuera de 12 ciclos menstruales, no puede atribuirse a PDD. Entonces, tiene que haber 5 o m�s s�ntomas dentro de un plazo de tiempo caracter�stico. Los s�ntomas deben estar presente, invariablemente, la semana antes del comienzos de mujer menstruando, y deben haber desaparecido por la semana despu�s que ella ha terminado menstruando. Los s�ntomas incluyen depresi�n, inquietud, lability, irritabilidad, p�rdida de inter�s o placer en cosas, la dificultad concentrando, letargo, apetito cambia, hypersomnia o insomnio, sentimiento fuera de control, y otros s�ntomas f�sicos, el tal como seno duele o dolores de cabeza.

Estos criterios son muy estrictos. La manera �nica para saber si estos criterios se encuentran est� mostrar pacientes como guardar un diario. Un registro de sentimientos y los s�ntomas deben seguirse una base diaria. El diagn�stico no puede ser con base en memoria de la mujer de sus sentimientos y s�ntomas, porque la distorsi�n retrospectiva es demasiado grande.

Muchas mujeres con PDD tienen s�ntomas f�sicos, pero los s�ntomas emocionales son el enigma. Los s�ntomas tal como depresi�n, inquietud, irritabilidad, p�rdida de inter�s en cosas, la dificultad concentrando, el letargo, apetito, y duerme los cambios est�n parecido a esos vieron en un mayor depressive el episodio, pero el modelo es diferente: La mujer tiene que tener estos s�ntomas para por lo menos una semana, premenstrually, y ellos deben desaparecer completamente despu�s que ella menstruaci�n de conclusiones.

La mujer t�pica con PDD es muy ocupada, a�n se motiva suficiente para guardar un diario y para encontrar el tiempo para hacer el viaje a una cl�nica de especialidad para la evaluaci�n. Cuando usted la ve, ella dice algo as� como, - " Usted sabe, Yo soy como Dr. Jekyll y Sr. Hyde. Yo soy la persona m�s bonita, la persona m�s dulce; Yo hago muchas cosas; Yo se muy igualo - templado casi todo el mes. Pero la semana antes que Yo consigue mi per�odo, Yo soy como una persona diferente. Yo no puedo controlar mi disposici�n, Yo grito a los ni�os, mi esposo quiere mover en un hotel, y Yo no s� qu� haga. La littlest la cosa me consigue todos trastornan. " -

Frecuentemente, ella describe algo realmente pavoroso que ha sucedido para la hacer buscado tratamiento. Por ejemplo, una de mujer dijo ella hab�a ahorrado por 6 meses para comprar alg�n realmente caro wallpaper para su comedor. Un de d�a cuando ella era premenstrual, despu�s de los nuevo wallpaper se tuvo colgado, uno de sus ni�os habl� a ella disrespectfully despu�s que ella tuvo hecho cena, tan ella recobrado un plato de espaguetis y tirado lo contra la pared. Ella no era alguien quien ordinariamente har�a que. Ella realmente valor� que wallpaper, pero ella simplemente no podr�a controlar s� misma. Su comportamiento era propio - destructivo.

Frecuentemente, estas mujeres dijeron que la raz�n ellos buscaban la evaluaci�n era que ellos tuvieron miedo ellos comenzar�an golpear�an sus ni�os. As�, ellos se motivaron altamente para buscar ayuda. Como hay tratamientos muy buenos disponibles, era posible ayudar estas mujeres considerablemente.

Los tratamientos usualmente recomendados para premenstruales dysphoria incluyen nonmedication enfoques el tal como ejercicio regularmente, comiendo m�s frecuentemente, y ejercitando m�s. Pero algunas mujeres necesitan hacer m�s de que. Anxiolytic de drogas (eg, alprazolam) se han probada y encontradas para ser muy efectivo en algunas mujeres cuando us� seg�n una planilla espec�fica con dosis crecientes durante d�as sintom�ticos, entonces r�pido que estrecha una vez menses comienza. [7] Sin embargo, anxiolytics poder conducir habituation y poder ser contraindicated para cualquier paciente con una tendencia hacia la sustancia abusado. Los antidepresivos tambi�n se han encontrado para ser sumamente efectivo para muchas mujeres con severas premenstruales dysphoria. [8]The m�s los nuevos antidepresivos como fluoxetine, paroxetine, y sertraline, que son selectivos serotonin reuptake los inhibidores, producen menos lado efect�a que los antidepresivos m�s viejos. Ellos se muy bien aceptan y se haber mostrado para ayudar muchas mujeres. [9,10]

Las Hormonas a lo largo del Ciclo Menstrual

Diferente los cambios de hormona que ocurren en la pre�ez (ie, los niveles aumentan por 40 semanas y entonces plomada), la menstrual cambios de hormona de ciclo que circundan ovulaci�n ocurren sobre cada 28 d�as. Los gatillos hormonales para la ovulaci�n son las pituitary las hormonas luteinizing hormona (LH) y el fol�culo estimul� hormona (FSH). Pero las m�s psychoactive las hormonas parecen ser estrogen y progesterone. Estrogen de picos antes de la mujer ovula, y all� un pico menor despu�s. [11] Progesterone encumbra despu�s de la ovulaci�n, pero antes de menses. Estos son cambios grandes. Algunas mujeres son muy vulnerables a los efectos emocionales de cambios hormonales, aunque que la mayor�a de mujeres no sean.

La mayor�a de las mujeres quien ha PDD habido tambi�n tenido episodios previos de mayor depressive enfermedad. Tan estas dificultades tienden a volver arriba en la misma persona. Una de manera para pensar sobre es que todos nosotros somos particularmente vulnerables a algunos s�ntomas. Alguna gente, cuando ellos consiguen acentuados, consiguen dolores de cabeza; los otros no duermen bien, algunos consiguen calambres abdominales, y algunos consiguen deprimidos. El stressor poder ser un suceso emocional, o puede ser un suceso f�sico como un cambio en niveles hormonales. Obviamente, cuando el m�ltiple stressors ocurre a la vez, una persona es m�s probable para desarrollar s�ntomas.

Hay muchos otros contribuyentes a la depresi�n en mujeres aparte hormonas. En algunas partes de nuestra cultura, las mujeres se tratan mal, tener mucha responsabilidad y poca autonom�a, son econ�micamente dependiente, y est�n en relaciones abusivas ellos no pueden conseguir fuera de. Estas situaciones tambi�n se han mostrada para contribuir a la depresi�n. Yo no significo para implicar que la causa es �nica f�sica. Pero el aspecto f�sico es una raz�n importante, Yo pienso, por qu� mujeres tienen m�s depresi�n y enfermedades relacionadas que los hombres hacen.

La Menopausia

El climacteric es el t�rmino general usado por el tiempo en la vida de una mujer cuando las menguas ov�ricas de funci�n, menses llegar a ser irregulares, y ella puede desarrollar s�ntomas de estrogen deficiencia tales como destellos calientes, suda, atrofia vaginal, y osteoporosis. La palabra de menopausia espec�ficamente refiere a la edad a que la mujer tiene su �ltimo per�odo menstrual. Hist�ricamente, se crey� esa menopausia - las ancianas mujeres eran dispuestas a una condici�n referidas a como involutional la lipeman�a, un depressive el estado caracterizado por la agitaci�n, desvelo, culpabilidad, y somatic preocupaciones, a veces delusional en la naturaleza. Sin embargo, el estudios conducido durante el pasado pocas d�cadas no han demostrado depresi�n para ser m�s com�n o para seguir un modelo distintivo en menopausal women,[12,13 ] y involutional lipeman�a se habido quitado desde ediciones recientes del DSM. Total, las mujeres a la menopausia y m�s all� de (ie, en sus cincuenta) se informan frecuentemente para experimentar un sentido particular de bienestar.

Por otra parte, la parte del perimenopausal per�odo antes de menses cesa (correspondiente �speramente a los cuarenta) se asocia con un aumento en una variedad de somatic y s�ntomas del comportamiento incluyendo destellos calientes, las dificultades de sue�o, y depressive afectada. Un n�mero de investigadores ha anotado una incidencia aumentada de depresi�n en mujeres con somatic estrogen los s�ntomas de deficiencia o prolongados per�odos de f�sicos symptomatology. [14,15] es incierto si esta relaci�n existe porque todos estos s�ntomas - - ambos emocionales y f�sicos - - son las reacciones a estrogen el alejamiento en mujeres quien son biologically vulnerable (un efecto directo), o porque los s�ntomas f�sicos tienen un efecto negativo sobre el bienestar (un efecto indirecto).

Los sucesos hormonales que ocurren durante el menopausal per�odo son complejos. En general, como los ovarios fracasan, ellos producen menos estrogen y progesterone. A la vez, el pituitary gonadotropins FSH y LH aumenta. Sherwin[16 ] ha informado que quir�rgicamente menopausal las mujeres trataron con niveles de reemplazo de hormona de estrogen o estrogen/androgen combinaci�n experimentada genios m�s positivos. Estrogen de tratamiento se asoci� con el desempe�o mejor sobre las tareas verbales de memoria, mientras las mujeres recibieron los andr�genos solos o en la combinaci�n con estrogens tuvieron niveles m�s altos de excitaci�n y deseo sexual. [16] Generalmente, sin embargo, las dosis de estrogen usaron para el reemplazo de hormona, aunque contribuyendo a los estados positivos de genio en normal menopausal mujeres, no releva niveles cl�nicos de depresi�n.

As�, el m�dico quien ve menopausal las mujeres con una variedad de quejas f�sicas y emocionales deben evaluar el modelo, severidad, y duraci�n de ambos tipos de dificultades. Si no hay contraindicaciones a la terapia de reemplazo de hormona (HRT), y los s�ntomas f�sicos de mujer de estrogen deficiencia son importantes, HRT deber�a considerarse. Si los s�ntomas emocionales no resuelven con HRT o si ellos son severos y duraderos, los antidepresivos son probables para ser �til. Obviamente, la historia pasada es tambi�n importante - - una mujer quien tiene una historia pasada de mayor depressive episodios que requirieron el que tratamiento con psychotropic medicaci�n los deber�a recibiera nuevamente, porque HRT solo es inveros�mil para relevar sus s�ntomas. Algunas mujeres con menopausal p�rdida de libido responden positivamente a la adici�n de depresi�n - dosifican de andr�genos a su r�gimen de reemplazo de hormona. Estos deber�an considerarse en mujeres con la iniciaci�n reciente de p�rdida de excitaci�n e inter�s sexual si ellos ning�n tienen contraindicaciones m�dicas y no hay explicaci�n ambiental para el cambio en libido.

Los puntos en Identificar y Tratando Depresi�n en Mujeres

Pocos deprimieron mujeres buscar un psiquiatra cuando presente primero de s�ntomas. M�s t�picamente, ellos llegan en la oficina de un m�dico primario de cuidado que queja de s�ntomas f�sicos. Los profesionales de salud extra�an por lo menos mitad de depresiones vista en el cuidado primario, parejo cuando los s�ntomas son severos. [17] As�, si una mujer dice ella se deprime, aparece deprimido, o queja que ella no haga as� como tambi�n usual, usted la debe evaluar para la depresi�n o la referir para la evaluaci�n. El sentimiento de depresi�n puede ser duro para distinguir desde la enfermedad real de depresi�n, pero la diferencia valen determinante. No hay justificaci�n para dejar alguien sufrir mediante una untreated depresi�n cuando hay f�cilmente disponible, psicoterapias muy buenas para la depresi�n as� como tambi�n un sinfin de antidepresivos muy efectivos que not ocasionan el mismo lado efect�a que las medicaciones m�s viejas hacen. Es tambi�n importante para educar pacientes hembras sobre de depresi�n cuando que uno tenga la oportunidad.

Es cr�tico a la investigaci�n posterior que incluye las mujeres. Por supuesto, es dif�cil estudiar mujeres a causa de cambios hormonales c�clicos y porque las mujeres no pueden darse las medicinas deber�an ellos llegar a ser encintas mientras participando en un estudio. Las medicinas incontables han �nicas se probada sobre hombres a causa de la posibilidad que las mujeres pueden conseguir encinta mientras sobre la medicaci�n y que algo poder suceder al beb�. Esta situaci�n conduce a la ignorancia sobre de tratamientos que pueden ayudar potencialmente mujeres, y debe cambiar.

Nosotros necesitamos m�s que informaci�n sobre de mecanismos subyaca los desordenes de genio para averiguar por qu� alguna gente son tan sensibles a cambios hormonales y la otra gente no son. Mucha investigaci�n que se ha hecha para fechar para predecir que las mujeres van para sufrir de una postpartum depresi�n, por ejemplo, ha fracasado para contestar preguntas cr�ticas. Estos es porque cuando los investigadores midieron las hormonas en las mujeres quien consiguieron enfermas y en esos quien no consiguen enfermas, ellos ning�n encontraron diferencias. Aparentemente, ellos no med�an la cosa derecho. La diferencia puede estar en la sensibilidad de seso, no en niveles perif�ricos de hormona. Nosotros no sabemos aproximadamente suficientes a�n sobre el mecanismo de la interacci�n de desordenes de genio y hormonas. Si nosotros entendidos los mecanismos mejores, nosotros podr�amos mucho m�s efectivamente identificar quien est� al riesgo y los tratados en una moda oportuna.

Finalmente, nosotros los profesionales de salud necesitan arreglos posteriores de tratamiento mejor e intervenciones mejores. Por ejemplo, en Inglaterra, cuando una nueva madre se hospitaliza para razones psiqui�tricas, tal como postpartum la psicosis, el reci�n nacido frecuentemente se permite para permanecer con la madre en una madre - beb� de unidad. Es un cuidado de enfermer�a muy intensa situaci�n, como usted podr�a imaginar, porque estos beb�s no son seguros con las madres no supervisadas. A�n, es muchas m�s f�cil de fomentar mujeres a aceptar tratamiento si ellos no tienen que ser separado desde su beb�. Nosotros necesitamos hacer intervenciones como que disponibles a mujeres en este pa�s para que ellos puedan conseguir el tratamiento cuando ellos realmente necesitan lo.

Referencia

1. El Asociaci�n Psiqui�trico Estadounidense: El Manual diagn�stico y Estad�stico de Desordenes Mentales, 4th ed. Washington, CC, Asociaci�n Psiqui�trico Estadounidense, 1994.
  2. Kessler RC, McGonagle KA, Zhao S, et al: La vida y 12 - mes de preponderancia de DSM-III-R desordenes psiqui�tricos en los Estados Unidos. Resulta desde el Comorbidity Nacional Encuesta. Arquee Gen de Psiquiatr�a 51:8-19, 1994.
  3. Wolk SI, Weissam MM: Las mujeres y depresi�n: Una actualizaci�n, en JM Oldham, MB Riba (eds): La revisi�n de Psiquiatr�a, vol 14. Washington, CC, el Asociaci�n Psiqui�trico Estadounidense Prensa, 1995, pp 227-259.
  4. Weissman MM, Olfson M: La depresi�n en mujeres: Las implicaciones para la salud p�blica investigan. La ciencia 269:799-801, 1995.
  5. Downey J, Whitaker Un: Los problemas psiqui�tricos importantes durante la pre�ez y el postpartum per�odo, en EA Reece, JC Hobbins, MJ Mahoney (eds): El feto y Madre: Los Principios M�dicos y Practican. Filadelfia, Lippincott, 1992, pp 1293-1307.
  6. Freinkel N, Metzger SER: Los cambios metab�licos en la pre�ez, en JD Wilson, DW Fomenta (eds): Williams de Libro de Endocrinology, 8th ed. Filadelfia, Appleton & Lange 1992, pp 993-1005.
  7. Harrison WM, Endicott J, Nee J: El tratamiento de premenstrual dysphoria con alprazolam. Un estudio controlado. Arquee Gen de Psiquiatr�a 47:270-275, 1990.
  8. Harrison WM, Endicott J, Nee J: El tratamiento de depresi�n premenstrual con nortriptyline: Un piloto estudia. J Clin de Psiquiatr�a 50:136-139, 1989.
  9. Apedree AB, Pearlstein TB, WA Marr�n: Fluoxetine en el tratamiento de tarde luteal fase dysphoric desordena. J Clin de Psiquiatr�a 52:290-293, 1991.
  10. La madera SH, Mortola JF, Chan YF, et al: El tratamiento de s�ndrome premenstrual con fluoxetine: Un doble - cegar, placebo - controlado, crossover estudio. Obstet Gynecol 80:339-344, 1992.
  11. Ferin M, Jewelewicz R, Warren M: El Ciclo Menstrual: La fisiolog�a, Desordenes Reproductivos, e Infertility. Nuevo York, Oxford de Universidad Prensa, 1993.
  12. Winokur G: La depresi�n en la menopausia. Soy J de Psiquiatr�a 130:92-93, 1973.
  13. Weissman MM: El mito de involutional lipeman�a. JAMA 242:742-744, 1979.
  14. Ballinger CB: Los aspectos psiqui�tricos de la menopausia. Br J de Psiquiatr�a 156:773-787, 1990.
  15. Avis NE, Brambilla D, McKinlay SM, et al: Un an�lisis longitudinal de la asociaci�n entre la menopausia y depresi�n. Resulta desde el Massachusetts Estudio de Salud de Mujeres, Ann Epidemiol 4:214-220, 1994.
  16. Sherwin BB: Las hormonas de sexo y funcionamiento psicol�gico en postmenopausal mujeres. Exp Gerontol 29:423-430, 1994.
  17. Ormel J, Koeter MW, Borde de guarida de furg�n W, et al: El reconocimiento, gesti�n, y curso de inquietud y la depresi�n en general practica. Arquee Gen de Psiquiatr�a 48(8):700-706, 1991.

email me sobre:
[email protected]

Esta p�gina se ha visitada veces.