AYUDE EN EL SUICIDA | |||
MARIA DEL PILAR YAGUE, R.N.
|
|||
AYUDE EN EL SUICIDA
No toda la gente con la depresi�n habr� todos estos s�ntomas o tenido los al mismo grado.
Estas son varios preguntas y la respuestas sobre la enfermedad llam� depresi�n. Por favor leer toda estos cuidadosamente, desde es muy importante que usted comprende su enfermedad tan completamente tan posible.
l. �QUE DEPRESION DE IS? Es una enfermedad que afecta el cuerpo y mente entera, ocasionando una persona sentir miserable en muchas maneras. Los cambios en la qu�mica de seso hace sucede. Es una enfermedad de seso.
2. �QUE OCASIONA DEPRESION? Nosotros no sabemos. Nosotros usamos para pensar estuvo debido a algo triste en la vida de una persona o a alg�n colgar psicol�gico - arriba. Nosotros ahora sabemos, sin embargo, que esta enfermedad sucede a la gente quien ning�n ha raz�n - " para ser deprimido. " - En otras palabras, la depresi�n puede golpear gente normal y saludable.
3. �HABER UNA DEPRESION SIGNIFICADO QUE UNA PERSONA IS YENDO - " LOCO " - '? NINGUN, pero muy frecuentemente lo har� pensar� �l es.
4. �IS LO UNA ENFERMEDAD COMUN? S�, es la enfermedad m�s com�n vista en toda la medicina; sin embargo, es frecuentemente confuso con otras enfermedades. Por ejemplo, mucha gente quien piensa, o quien se cuenta, ellos tienen sangre bajo, deficiencia de vitamina, sinus dolores de cabeza, az�car bajo, menopausia, burnout, y - " toda la corrida - abajo y necesita que un resto " - realmente tenga depresi�n que ocasiona sus problemas.
5. �QUE EL PROBLEMA TIENE UNA PERSONA QUIEN TIENE DEPRESION? Una persona quien tiene depresi�n sentir� com�nmente la mayor�a de las cosas siguientes:
un. El sentir� muy cansar� todo el tiempo, parejo cuando �l no ha trabajado o ejercido s� mismo mucho. El ser� as� como cansado sobre d�as cuando �l ha descansado como sobre d�as cuando �l ha trabajado duro.
6. �IS ESTO REALMENTE UNA ENFERMEDAD SERIA? S�. En una depresi�n leve. la persona pensar� frecuentemente �l simplemente tiene un caso del blues, o que �l simplemente consigue m�s viejo. Su eficiencia se afectar�. En una depresi�n m�s severa, es una enfermedad muy seria.
Esta enfermedad puede ocasionar una persona anterioramente saludable y feliz matar s� mismo.
7. �CAN UNA PERSONA PELEAR CUALQUIER COSA PARA ENFERMEDAD DE SESO?
No por sus esfuerzos propios. Esta es una enfermedad sobre que una persona ning�n tiene control, y lo har� ning�n bueno a - " tratar� de pelear este me. " -
8. �HAY CUALQUIER TRATAMIENTO EFECTIVO? Mucho tan. Hay el varios medicinas que son com�nmente muy efectivas en tratar depresi�n.
Ellos son las medicinas tambi�n muy seguras.
9. �HAY LOS SEDANTES DE MEDICINAS, DURMIENDO PILDORAS, PILDORAS DE DOLOR, PILDORAS DE HORMONA?
NINGUN, ninguno de estos. Ellos se llaman los antidepresivos.
10. �SE ENVICIAN LOS ANTIDEPRESIVOS? Absolutamente no. Una lata de persona no llegar a ser adicta aunque �l toma estas medicaciones por meses o a�os.
La gente quien la participaci�n insulin y la sangre alta presiona las p�ldoras no son enviciadas; ni son la gente quien antidepresivos de participaci�n.
Una persona quien no tiene depresi�n ning�n sentir�a efecto si �l tom� un antidepresivo.
Ellos trabajan sobre la qu�mica de seso que consigue fuera de balance y resulta en depresi�n.
11. �TIENEN ELLOS EFECTOS DE LADO? Desafortunadamente, ellos tienen pesky lado efect�a; ellos rara vez tienen efectos serios de lado.
Los efectos principales de lado son la boca, estre�imiento y somnolencia seca.
La boca seca puede ser efectivamente superada por el agua potable o mamando no moneder�as cal�ricas.
El estre�imiento se corrige agregando volumen a uno de dieta. Los efectos so�olientos se toman el cuidado por tomar la medicina antes de bedtime.
El cuerpo com�nmente ajusta a todos estos efectos de lado. Algunos m�s nuevos antidepresivos no tienen efectos de lado.
12. �SON ANTIDEPRESIVOS AL IGUAL QUE - " PILDORAS DE ANIMO " - O - " UPPERS?" - Absolutamente no.
Las p�ldoras de �nimo dan alguien un boost s�bito de energ�a si ellos tienen depresi�n o not. Las p�ldoras de �nimo son toda peligrosas, y no usadas para la depresi�n.
Las p�ldoras de antidepresivo, por otra parte har�n nada a una persona sin una depresi�n, pero ayudar� una persona quien ha depresi�n por vuelto su qu�mico de seso a normal.
13. �CUANTO TIEMPO TIENE UNA PERSONA QUE TOMAR ANTIDEPRESIVOS? Var�a. A veces tan poco como de tres meses, otras veces m�s largas que un a�o. Estas medicaciones pueden tomarse sin riesgo para mientras ellos se necesitan, parejas de una vida.
14. �SUCEDE ESTA ENFERMEDAD A UNA PERSONA SIN CUALQUIER COSA EN SU VIDA PERSONAL OCASIONAR LO?
S�. Sin embargo, mucha gente tiene cosas en su vida personal que los molesta un grande negocio, y si ellos suceden para conseguir depresi�n mientras estas cosas los molestan, entonces todo consigue mucho peor.
Por ejemplo, si una persona tiene dificultad en su casamiento o trabajo y ellos consiguen una depresi�n tambi�n, entonces las dificultades con el casamiento o el trabajo empeorar�, porque su capacidad para arreglar con sus dificultades se menoscaba.
15. �QUE DEBE CONTAR YO MI CONYUGE O PARIENTES SOBRE DE DEPRESION? Haber los le�do este papel demasiado.
Una persona con la depresi�n casi siempre encontrar� que su c�nyuge o los parientes son afectados mucho por la manera �l siente.
La mayor�a frecuentemente parientes no dar�n cuenta que los s�ntomas de una persona est�n debido a una enfermedad, y pensar�n usted simplemente no los ama ning�n m�s.
Ellos pueden pensar la falla es de alg�n modo suyo. es muy importante que ellos saben esa depresi�n es simplemente una enfermedad - as� como neumon�a o la diabetes son las enfermedades, y que usted o ellos no son responsables por lo.
Nosotros los welcome to volver con usted sobre su regreso visita y discute esto con ellos en forma detallada.
es una grande ayuda para tener su una amado comprende qu� suceden, por qu� usted necesita la medicaci�n, etc.
2. Los antidepresivos deben tomarse regularmente, no simplemente cuando usted tiene ganas de usted los necesita. En otras palabras, nunca parada que toma las medicaciones porque usted siente mejor y piensa usted no m�s los necesita.
Los pare �nico cuando Yo cuento usted. Su tratamiento con antidepresivos durar� un m�nimo de de tres meses.
3.
Tome su medicaci�n todos en una de dosis, y los toman sobre cuatro de horas antes que usted destina ir al lecho.
Que pondr� alg�n de su lado efect�a tal como somnolencia mientras usted duerme. Hay dos excepciones Trazodone (Desyrel) deber tomarse derecho a bedtime con una merienda.
Fluoxetine (Prozac) deber�a tomarse despu�s de provenido.
4. La mayor�a de los efectos buenos de esta medicaci�n no mostrar� s� mismos para sobre dos de semanas.
Algunas de las medicaciones ayudar�n usted duerme ahora mismo, pero todos los otros efectos beneficiosos se demorar�n por dos de semanas o a veces m�s largas.
Cuando la medicaci�n comienza a trabajar sus dolores de cabeza o el otro dolor ir� lejos.
Sus tendencias para gritar y sentir voluntad irritable van lejos; en otras palabras, usted tendr� ganas de usted est� de vuelta a normal.
5. Cuando usted comienza a sentir dorso a normal, no parar tomando la medicaci�n. Si usted hace, dentro de tres o cuatro de d�as usted sentir� peor nuevamente.
6. Es sumamente importante que Yo veo usted nuevamente despu�s del primero dos de semanas de tratamiento a fin de eval�an si el diagn�stico y el tratamiento es correcto.
Cualquier usted, no paran tomando la medicaci�n hasta que usted me vea.
7. Si cualquier cosa penoso sucede que usted piensa poder estar debido a la medicaci�n, llamado y me dejar sabido qu� sucede.
Muchas veces los problemas no tendr�n nada que ver con la medicaci�n a todos.
Sin embargo, es cierto que con unos gente puede haber las tales reacciones como el estre�imiento, entorpeciendo de visi�n, demora de urinaci�n.
o mucha transpiraci�n... Los tales efectos de lado son com�nmente temporales y puede controlarse las otras maneras.
8. Usted deber�a ser capaz de trabajar, manejar, y efectuar sus actividades usuales mientras tomando la medicina.
Cuando el primero que comienza el antidepresivo, usted deber�a usar algunos precaven sobre conducir o comprometer en otra actividad peligrosa hasta que usted vea como la medicina afectar� usted.
Com�nmente usted puede hacer cualquier cosa usted desea, especialmente despu�s del primero dos o tres de d�as.
Si usted es demasiado so�oliento despu�s de que, o no poder dormir, lo com�nmente medios que nosotros necesitamos cambiar el tipo de antidepresivo a uno que da m�s o menos somnolencia, y Yo puedo hacer f�cilmente que por el tel�fono.
El llamado si hay cualquier problema.
9. Usted deber�a ser consciente que la seguridad de estas medicaciones yace en el hecho que usted no puede ocultar desde situaciones penosas de vida con ellos.
Si, por ejemplo, usted no tiene la enfermedad m�dica cierta de depresi�n, pero en vez son �nicos de trabajo demasiado duros, usted ning�n recibir� - " energ�a " - desde estas p�ldoras.
Si usted no tiene una depresi�n, pero en vez son simplemente tristes con una situaci�n de vida que har�a nadie triste, entonces que las p�ldoras ning�n de felicidad.
Si su dolor de cabeza o dolor de est�mago est�n debido a alguna otra enfermedad, las p�ldoras no ayudar�n.
Ellos el trabajo �nico cuando la depresi�n de enfermedad est� presente, y en esa situaci�n ellos com�nmente dan desagravio dram�tico y gratificador a todos los s�ntomas.
As� usted puede ver la diferencia b�sica entre estas medicaciones y tales drogas como alcohol, - " uppers " -, - " las p�ldoras de nervio " -, durmiendo p�ldoras y el como.
Estas medicaciones no pueden usarse como una escapada de problemas de vida. y no son el h�bito formando.
Los antidepresivos no pueden usarse de esa manera, y que es su m�s grande aspecto de seguridad.
SI USTED TIENE PENSAMIENTOS DEL SUICIDA
No toda la gente con la depresi�n habr� todos estos s�ntomas o tenido los al mismo grado.
Recientemente, Yo intervine para impedir un amigo de suicidando.
Mi amigo es vivo y Yo tengo la satisfacci�n que Yo conoc� qu� para hacer y tuvo la oportunidad de hacer lo.
Que significa un grande negocio a m� porque Yo valoro mi amigo.
Su decisi�n para vivir remedia alguna de la p�rdida Yo siento porque Yo fui incapaz de impedir muerte de mi hijo por el suicida.
LA ENFERMEDAD DE GENIO. Stressful de sucesos ocasionan depresi�n temporal en la mayor�a de la gente.
Los otros sufren de la depresi�n importante o depresi�n man�aca, enfermedades heredables que pueden conducir suicida.
La gente con schizophrenia tambi�n puede suicida de intento.
Acompa�ados por anormalidades en la qu�mica de seso, los episodios de depresi�n provienen con o sin la causa evidente.
La depresi�n frecuentemente va mano - en - mano con el abuso de droga o alcohol.
Afortunadamente, las enfermedades de genio pueden tratarse con medicaciones y terapia; desafortunadamente, ellos frecuentemente van unrecognized, undiagnosed y untreated.
El riesgo de cielo de suicida lanza si la depresi�n se acopla con la dependencia qu�mica.
Hist�ricamente, salud mental y el tratamiento qu�mico de dependencia ha viajado sobre v�as separadas.
Una de condici�n puede tratarse mientras el otro se ignora, dependiendo de que que tipo de programa un paciente entre en.
Alguna gente medica su depresi�n subyacente con el alcohol o drogas, mientras otros llegar a ser deprimidos como resultado de su adicci�n.
Es importante para descubrir que es el caso.
Cuando una persona abandona usando addictive sustancias, la depresi�n subyacente los puede abrumar.
|
email me sobre:
|
Esta p�gina se ha visitada veces. |