(GRACIAS A DOKI-DOKI POR LA IDEA PARA CONSTRUIR MI PROFILE)
 DATOS PERSONALES (PROFILE)
NOMBRE:Fel Serrano 
Fecha  Nacimiento :9-11-7tantos
Estado :  inestable
Signo del Zodiaco: Escorpio
BANNERS:

Estudios:EGB, BUP, FP-2, (de todo un poco...!) y casi 1º, casi 2º, y casi 3º de ingeniería tecnica de informática . Lo he dejado asqueada del calculo infinitesimal y la arquitectura de ordenadores.
Hobbies:dormir la siesta, leer, diseñar páginas web, navegar por internet, ir de compras (bueno en realidad estar horas y horas pateando tiendas sin comprar nada), cotillear con mis amigas de mis otras amigas.
Mascota:el perro volador(si picais podeis ver su foto, juro que no esta trucada ) 
Objetivos en la vida:  muchísimos,.. pesar 58 kilos, acabar la carrera, triunfar internacionalmente como dibujante y escritora y que las editoriales se peleen por contratarme,casarme con un millonario clónico de Ricky Martin que me adore, o en su defecto ganar el bote de la loteria primitiva, uno de esos de 3000 millones.
Comida preferida: chocolate, patatas fritas.
Programa de televisión favorito: Los Simpson, Doctor en Alaska, Buffy la cazavampiros.
Lo que me gusta:  la ecología ( un poco mas de respeto a los animales y a las plantas ); las civilizaciones antiguas, sobre todo la egipcia; las aventuras gráficas; salir con mis amigos de marcha, los cubatas de ron moreno.
Lo que no me gusta:  madrugar LO ODIO, lo odio, lo odio agrggg...., mi celulítis, que me llamen por telefono de l trabajo para endosarme el marron de turno o preguntarme cualquier capullada mientras estoy de vacaciones.
Último libro que he leído: El fuego de la vida
Última película que he visto: Paso de ponerla porque voy al cine casi todas las semanas, asi que tendría que cambiarla constantemente.
Mi secreto más oscuro: colecciono muñequitos de trapo con cara de ceramica ,figuritas de angeles y casitas de bambu de las que venden en  todo a 100, tengo muchísimos y nunca los limpio (no veas que asco...)
¿Qué me llevaría a una isla desierta?: un yate de lujo para largarme de la islita cuando me cansara de estar alli, que sería pronto.
¿Qué haría por dinero?: poca cosa, no me vendo (tengo esa desventaja).
¿Qué no haría ni por dinero?: puenting, subir a un avión.
Mi experiencia más satisfactoria: cuando me hicieron fija en el trabajo, si no hay un duro satisface mucho tener para comer todos los meses.
Mi experiencia más traumática: la muerte por cancer de un familiar muy querido
¿Cuál es la pregunta más estúpida que me han hecho nunca?: ¿no estaras copiando, verdad?
 Tanto por ciento de respuestas verdaderas: entre 1 y 100%
MIS FAVORITOS:
gen13.jpg (22462 bytes)
La Espada mágica

Los escritores: Asimov, Jane Austen, Tolkien, Laura Esquivel, las autoras de las Crónicas de Dragolance, Christian Jacq, Pearl S. Buck, las hnas. Bron të, Kipling, Lyndsay Davis, Victoria Holt. Temas de aventuras con un poco de romance o de ciencia ficcion y si son novelas históricas mucho mejor.

Las películas: Las de animación de Disney, las que no son de Disney (La Espada mágica la he visto 4 veces), Blade Runner (mi favorita), Jonny Mennonic (¿se escribe asi?), Dracula (Coppola), Matrix (*O*),Laberinto (si, la de David Bowie), El 5º elemento, La ciudad de los niños perdidos y Delicatessen (las  2 me alucinaron, sobre todo la estética tan peculiar que tienen), Batman III, El nombre de la rosa... me gustan todas las que tienen un ambiente algo tétrico (preferibles sin casquería) y una trama retorcida. Ambientadas en la Edad Media,de futuro apocalíptico, o historias cotidianas mezcladas con algo de magia.

BACK

MENU