|
||||
SKINS PARA WINAMP |
||||
|
||||
Para ver los muñequitos kiseake (como recortables pero de pantalla enlugar de papel) necesitais un visor de wkiss. Hay varios, para distintas plataformas en OTAKUWORLD, en el apartado de kissdolls y son FREEWARE, el programita se llama Playfk.También hay otro visor de kiseake que se llama Wkiss, ese no se donde encontrarlo, probablemente en World kiss project. Para bajarte los muñequitos pica encima de los dibujos. | ||||
Esla protagonista de "Regalo de cumpleaños".Una de mis historias,que está incluida en la página BIBLIOTECA. Los fondos noson míos (como los encontré en sin firmas no puedo ponera quien pertenecen, creo que son de un juego japonés). |
||||
. |
El co-protagonista de "Regalo de cumpleaños",historia que está en la página BIBLIOTECA, concretamente él es el "regalo" ^^. El fondo del pasillo no es mío (lo encontré sin firmar y no puedo poner a quien pertenece, creo que es de un juego japonés) el otro fondo si is mine. |
|||
¡Mi primer Fkiss animado y chillón! .Es la chica de "Alguien más entre la multitud", un relato que esta en la pagina NOVELS.Los fondos no son mios, (los encontré sin firmar y no puedo poner a quien pertenecen creo que son capturas de un corto renderizado o algo asi ). |
||||
(07-2000)
|
||||
(08-2000)
|
BACK