Club Deportivo Pesquero COMENTARIOS DEPORTIVO Regresar
Queridos amigos de Chimbote, es una alegria muy grande poder tener noticias del club pesquero via la net!. Soy un Chimbotano que radica en los USA desde 1990, cuando estube de regreso al Per� en 1994 fui al estadio nacional a ver el partido del Pesquero - Boys en aquel entonces Valerio atajaba para el equipo, la verdad que me senti muy feliz de que un equipo CHIMBOTANO le juege de igual a igual a los grandes y que en Chimbote nadie le pueda ganar. Ojala el equipo se nutra de sus propias canteras!!!!!, yo se que en Chimbote existen jugadores de exelente calidad! tienen que salir a buscarlos a los barrios en cada campeonato de pueblo joven, en los colegios siempre hay alguien que puede responder!, porque traer jugadores de afuera que son mas caros y no marcan la diferencia?.
Bueno amigos un saludo para todos mis paisanos, especialmente a mis amigos de Villa Maria y Canalones (Nvo. Chimbote) que no los olvido.
Si alguien quiere escribirme hacerlo a la siguiente direccion: [email protected], mi nomre es:(WILLY RIOS ESPINOZA)