El caso es que si hubiera un muchacho así, y que por azares del destino se llegara a interponer entre Ranma-h y Akane, !Qué desbarajuste tan grande se llegaría a ocasionar! No creen.
Nada mas para que se den una idea de cuan peligrosa podría ser esta situación para Ranma-h vean nada mas como es su rival. "Una buena competencia no les parece".
El es "Aoi Kinomoto", (esta guapo verdad, pues yo lo dibuje, tenia que pensar en un rival digno para Ranma-h), quien peleará contra Ranma-h por el amor de Akane que en esta ocasión también será la manzana de la discordia.
?Quién crees que gane? Es obvio que Akane esta enamorada de Ranma-h, pero, en verdad ella nunca ha sentido lo que es una relación de ""pareja"", ya que se la pasa peleando con su prometido.
Caminando por el pasillo rumbo al baño Ranma-h se topa con Akane y por un momento se quedan mirando ruborizados hasta que: "que me ves, a caso nunca habías visto a un chico como yo", dice arrogante Ranma-h. "No de gratis", replica Akane; "!Que dices!". "nada, tu eres el que se me queda mirando", "y yo para que querría mirar a una niña tan poco atractiva"; "!?Quien es poco atractiva?!", dice Akane empezando a molestarse; Ranma-h se dispone a retirarse del lugar en el mismo instante que Akane lo toma por sorpresa y de un golpe lo manda por el infinito. Y así comienza otro día en la casa Tendo.
Durante el desayuno Kasumi pregunta a Ranma-h (un poco magullado) como es que les fue en el viaje al Shou Quan Xiang y este no sabe como responder (claro, no quiere recordar que le declaro su amor a Akane). "A propósito Akane; ?Cómo es que de repente te fuiste hasta China?", pregunta Nabiki. En eso Rama-h responde: "Es sorprendente como se puede ser tan torpe como para dejarse secuestrar". Akane esta a punto de golpear a Ranma-h... "Hijo esa no debería de ser la manera de hablarle a tu novia", dice Nodoka. "Ella no es mi novia"; "!!Ni quien quiera serlo!!".......... "Vaya y estuvieron a punto de casarse" termina Nabiki.
Por otra parte rumbo a Furinkan, alguien corre muy apresurado: "Rayos voy a llegar tarde"... se oye decir.
"Ya ves, por tu culpa vamos tarde otra vez" dice Akane a Ranma-h. "Cállate, es tu culpa", completa Ranma-h. Y por encima de ellos una figura particular los rebasa. "!!!Viva voy a conseguir una nueva colección!!!", es el viejo Happosai que corre por los tejados a toda prisa rumbo al Instituto. "Otra vez ese viejo libidinoso, ?Cuándo nos libraremos de usted?", le grita Ranma-h y se va enojado tras el para detenerlo. "Oigan ustedes dos espérenme", grita Akane corriendo, para tratar de alcanzarlos.
Todos los jóvenes entran puntuales a la escuela y de repente se ve pasar a Happosai como un rayo, acosando a toda chica que se encuentra, y Ranma-h detrás de el tratando de propinarle una golpiza. Todos miran con sorpresa, aunque la mayoría ya acostumbrados; un joven que también va corriendo mira con sorpresa los destrozos que Happosai a causado, y sin darse cuenta al mirar hacia el frente choca con Akane provocando una caída, pero este se gira rápidamente para que la chica no se lastime. Todos miran el accidente con extrañeza (mientras Ranma-h y el viejo siguen en lo suyo). El chico extraño se incorpora y mira con asombro a Akane; "Pero que niña tan hermosa", alcanza a pensar. Mientras Akane logra recuperarse: "que paso", se pregunta; "lo siento fue mi culpa" responde el muchacho. Akane alza la mirada y ve a un joven muy apuesto ofreciéndole su mano para levantarse. Todos contemplan la escena, pero una voz muy familiar la interrumpe: "!!Good morning my students!!", es hora de entrar a sus aulas, o sino recibirán un castigo por llegar tarde a clase", es el director que casi le rompe los oídos a los alumnos con el terrible sonido de los altavoces. Akane se levanta rápido, se disculpa y corre a clase. El muchacho se queda observándola y recuerda que le esperan dentro de la escuela.
Dentro de la clase de la profesora Hinako todos como de costumbre se la pasan jugando, Akane esta un poco distraída pensando en el accidente; "?Quién será nunca lo había visto antes?" se pregunta.
En eso alguien toca a la puerta he Hinako pide a Ranma-h que esta muy entretenido jugando, que habrá: "?Por qué yo si tu eres la profesora?" responde molesto Ranma-h; "!Cállate y abre Saotome, que no ves que estoy muy ocupada!" responde la pequeña niña, con la boca llena de dulces. Al abrir la puerta aparece aquel joven con el que chocó Akane y pregunta por la profesora Hinako Ninomiya; "?Qué, quien es Saotome?", pregunta la niña"; y al ver que es un nuevo y apuesto estudiante inmediatamente roba la energía a dos muchachos que se encontraban cerca, con su Happo-ataque de los cinco yenes, y se convierte en una mujer seria y dizque "estricta": "Hola, ?Quién eres tu muchacho?" dice la profesora. "Ni ella se lo cree", dice Ranma-h; y al momento la severa profesora lanza un borrador que impacta en la cabeza de Ranma-h. "!!Ya siéntense todos!! pero que falta de respeto, de ahora en adelante no seré tan condescendiente con ustedes"; "si como no", alcanza a decir Ranma-h. "?Que dices Saotome?" "Nada profe, que me da mucho gusto que ya se porte como lo que es", responde cínico Ranma-h.
"Bien jóvenes, tenemos un nuevo Alumno, dinos por favor como te llamas", anuncia Hinako. "Mi nombre es Aoi Kinomoto, y acabo de llegar a la ciudad.", contesta el joven extraño. Akane lo reconoce de inmediato y se sorprende por la coincidencia de que tocara en el mismo grupo que ella. Mientras Ranma-h mira sin mucha importancia y lo considera como un alumno más. Pero el murmullo no para en el salón de clase, todas las chicas se emocionan al ver a un chico tan apuesto y caballeroso. "Ya viste Akane, no te parece muy apuesto", pregunta una amiga a Akane, "bueno, este si.........", "como le dices eso a Akane si ya sabemos que ella solo tiene ojos para Ranma-h" responde otra compañera; "!!!claro que no es así!!!" se levanta Akane. Todos la miran he Hinako le pregunta: "?Hay algo que nos quieras decir Akane?"; "no nada" y se sienta de inmediato.
"Bien Aoi siéntate por favor" dice Hinako. Y Aoi se sienta un lugar atrás de Akane; ella no evita voltear a verlo y en eso recibe una sonrisa de parte de el, que le hace ruborizarse un poco.
"Ya viste como ven todas las chicas al nuevo Saotome, incluso !Akane! tu prometida"... "creo que has dejado de ser el popular de la clase, que lástima"; dice sísañoso Gosunkugi a Ranma-h. "No me importa en lo absoluto Fetiches", responde Ranma-h ignorando la situación.
Al terminar la "clase" todos se acercan a Aoi para conocer más sobre el: "?Cómo dices que te llamas?" pregunta Hiroshi, "se llama Aoi Kinomoto" responde Yuka. "?Y de donde vienes muchacho?", pregunta otra chica; "Bueno, yo vengo de un poblado cerca de Yokohama". Akane también se acerca y Aoi le dice: "siento lo que paso en la entrada, lo que pasa es que iba algo distraído"; "no te preocupes", contesta ella. Ranma-h que también se encontraba allí mira confuso y se pregunta que fue lo que había pasado. "Pues mucho gusto, mi nombre es Yuka"; "yo me llamo Hiroshi", "yo soy Daisuke"...................y así los muchachos empiezan a presentarse con Aoi. "Yo soy Akane Tendo, mucho gusto, y bienvenido a la escuela Furinkan"; "Gracias Akane", se quedan mirando ambos jóvenes; "Mi nombre es Ranma Saotome", contesta Ranma-h rápido notando algo raro en la mirada que este dirige a Akane.