El rincón de Escarlata de Ranma 1/2.

Fan-Fic 1: La historia de Aoi Kinomoto

Parte 2. El estilo Yuyitsu Kakuto.
A la salida del Instituto Ranma-h pregunta a Akane: "Me pareció que ya se conocían"; "?que dices?", contesta distraída Akane. "Que ya conocías al chico nuevo", dice Ranma-h insistente saltando frente a Akane. "Ahhh...claro que no, lo que pasa es que chocamos por accidente en la puerta de la escuela, pero como siempre, tu no te das cuenta de lo que me pasa". "!Por supuesto que no!, (se gira) pero me parece que ya se hicieron muy buenos amigos", replica Ranma-h sonando un poco enfadado. "No me digas que estas celoso Ranma-h";

"!!Celoso yo!!, por una chica tan poco agradable como tu, por favor Akane no alucines"; "!A, si, pues no te metas en mis asuntos!" dice Akane muy molesta; "Pues no me importa lo que hagas, por mi puedes casarte con ese sujeto, o pensándolo bien, no creo que sea tan tonto como para hacerlo". "!!Ranma eres un...........!" y en el justo instante en que Akane se prepara para abofetear a Ranma-h, alguien muy conocida aparece: "!!Niaho Ranma-h!!"; es Shampoo que cae con su bicicleta justo encima de Ranma-h; "sha, sha, Sham.........poo, quítate de encima", puede decir muy apenas Ranm-h; "Shampoo estar muy contenta de que Ranma-h no casarse con Akane"; "Felicidades Ranma-h, supongo que debo dejarlos, no es así", se va Akane sin prestar atención al pobre Ranma-h. "Mi amor, que te parece si Shampoo y tu salir juntos", pregunta Shampoo aun en su bicicleta sobre Ranma-h, mientras que el magullado Ranma-h estampa su cabeza sobre el suelo.

Mientras tanto, en una pozada, en algún lugar de Nerima Aoi Kinomoto junto con su padre platican un poco: "Como te fue en tu primer día hijo", pregunta Kintaro Kinomoto a Aoi; "Bien padre", responde el chico un poco deprimido. "Que es lo que sucede con tigo Aoi, ?a caso no estas contento de que por fin nos hayamos establecido?" pregunta el padre. "Ni siquiera es verdad lo que dices, nosotros no tenemos un hogar fijo, siempre estamos moviéndonos como nómadas, y te aseguro que en cuanto te aburras, me pedirás que nos vayamos de nuevo",dice severo Aoi. "Tienes razón, no permanecemos mucho tiempo en los lugares que visitamos, pero tu sabes la razón"., "claro que la se, tu me la recuerdas a cada instante" termina Aoi. "Recuerda que somos los últimos herederos de la secta de artes marciales Kinomoto, estilo Yuyitsu-Kakuto; tu eres quien continuara con mi legado hijo". "No te preocupes padre, no lo olvidare", responde Aoi (molesto) saliendo de la habitación. "?A donde vas Aoi?", pregunta Kintaro; "A donde puedas dejarme tranquilo", se va el chico y su padre alcanza a pensar: "Se que estas molesto, pero es lo mejor".

En su habitación Akane mira con nostalgia hacia afuera de su ventana y recuerda las palabras de Ranma-h en el monte Fénix: "Tal vez solo aya sido mi imaginación", piensa. "En realidad nunca me dijiste que me querias verdad Ranma-h", y da un profundo suspiro.

"Esa Shampoo, por poco y me mata con su bici", dice Ranma-m saliendo de bañarse. "Que le pasara a Akane, nunca la voy a entender." piensa la chica. "!!Ranma!! Dale un becito a tu maestro" grita Happosai arrojándose con lujuria hacia ella; pero de inmediato Ranma-m lo intercepta con su puño; "Váyase de aquí que no estoy para sus juegos", dice indiferente la chica.

"Akane podrías traerme un encargo", pide Kasumi a su hermana, "claro Kasumi", responde Akane. Terminando sus compras, Akane se dirige de nuevo al dojo. Una señora mira distraída un aparador, y se da cuenta de que su pequeño hijo a desaparecido. Un enorme camión esta a punto de arroyar al pequeño que cruza inocentemente la calle, Akane que se encuentra cerca del lugar trata de apresurarse para rescatarlo, pero no puede llegar a tiempo y en ese instante se ve una ráfaga muy veloz quitar al niño justo antes de que el camión lo atropellara. "Tome señora" responde la voz entregando al niño ."Muchas gracias muchacho". Akane se queda impactada por la velocidad con que se movió esa persona , y de inmediato se mete entre toda la gente que se ha reunido para ver al responsable del hallazgo, que es nada mas y nada menos que Aoi Kinomoto.

"Eres tú", dice Akane en voz alta. Y en eso Aoi se percata de la precensia de Akane y va a su lado, mientras que la demás gente se aleja. "Hola, Akane, que gusto encontrarte por aquí", dice el chico con una sonrisa. "Fue sorprendente lo que hiciste"; "gracias". "?Dónde fue que aprendiste a moverte tan rápido?, pregunta Akane. "Bueno es una larga historia" responde Aoi..............

En un parque de la ciudad Akane y Aoi platican sentados en los columpios: "!!Eres Heredero del arte marcial estilo Yuyitsu Kakuto de la secta Kinomoto!!" dice Akane sorprendida. "así es, yo no pude haberlo dicho mejor Akane; ?pero por que la sorpresa?", pregunta Aoi. "No por nada, lo que pasa es que yo también practico artes marciales". "En verdad", dice el chico. "Si, mi padre tiene un dojo, en el que practico", contesta Akane. "Debe ser muy confortante vivir en un solo lugar", responde nostálgico Aoi. "?Pero por que lo dices?, parece que no estas muy contento con tu legado", pregunta Akane. "La verdad no mucho, mi padre y yo siempre tenemos que estar viajando, y nunca permanecemos mucho tiempo en un solo lugar", dice Aoi. "Que parecido es a Ranma" piensa Akane. "Pasa algo Akane, ?por que te quedaste callada?"., "No pasa nada, es solo que debe ser muy difícil para ti, verdad." dice Akane. "Si, así es", contesta Aoi. Entonces Akane se percata de algo: "Cielos, ya es muy tarde, tengo que llevar este encargo a casa", dice apurada la chica. "No te preocupes, no quise quitarte el tiempo." responde Aoi. "No digas eso, me gusta platicar contigo", contesta Akane. "Nos vemos en la escuela", dice por ultimo Akane y se va corriendo. "Adiós", alcanza a decir Aoi con una sonrisa de satisfacción.

Mientras tanto en casa de los Tendo: "?Qué pasa Kasumi?, me estoy muriendo de hambre y solo hay arroz frito", dice Ranma-h. "Lo siento, pero es que Akane aun no ha llegado con la comida", responde Kasumi. "?Por qué no vas a buscarla Ranma-h?", le pregunta Nabiki. "?Y por que tengo que ser yo quien vaya a buscarla?", responde molesto Ranma-h. "Pues porque tu eres su prometido", ataca Nabiki. "Y eso que tiene que ver", replica Ranma-h. "!Si quieres comer ve por ella!" pone el panda en un cartel.

Ranma-h esta por salir del dojo y va pensando: "Esa boba, ?donde se habrá metido?; que conste que solo la voy a buscar por la comida"...............y en eso entra Akane a toda prisa, estampándole a Ranma-h la puerta de entrada principal en las narices. El pobre Ranma-h queda tirado en el suelo y maldiciendo su suerte.

Ya en la cena, Nabiki pregunta a Akane por que fue que se tardo tanto, y esta responde: "Lo que pasa es que estaba con Aoi, un compañero de clase". Al escuchar esto Ranma-h (nuevamente magullado) se hace como el que no le importa, y empieza a comer de una manera muy peculiar, mostrando una actitud indiferente. "?Y que platicabas con el Akane?", pregunta nuevamente la insistente hermana. "El me dijo que practicaba artes marciales, y que su padre y el eran herederos del estilo Yuyitsu Kakuto"........................ "!!!?Que dices Akane?!!!" pregunta sorprendido Genma. "?Acaso ese muchacho pertenece a la familia Kinomoto?", vuelve a preguntar. "Creo que si tío", responde Akane. Todos observan con atención a Genma, mientras que este toma una actitud seria y se vuelve a sentar acomodándose sus anteojos, que enseguida toman un brillo especial.

"?Qué pasa papá?", pregunta confuso Ranma-h. "Pensé que nunca volvería a saber de Kinomoto"............, "!Ya papá, quieres dejarte de rodeos y decirnos que pasa!", critica Ranma-h. "Esta bien, todo sucedió hace ya mucho tiempo"; empieza a recordar Genma. "Kintaro y yo éramos muy jóvenes, ambos con una carga muy pesada, en ese entonces nuestros estilos de pelea eran los mas poderosos y conocidos del pueblo, y aun lo seguirían siendo si no hubiera sido por"......... .............El señor Saotome se quedo un momento muy pensativo y recordó una escena de su juventud; "Que pasó después tío Genma", pregunta Akane. Entonces empezó el relato de lo que paso hace ya 20 años: "Nuestros padres eran muy celosos respecto a sus estilos de pelea, ellos no permitían que fuéramos amigos y nos obligaron pelea, ellos no permitían que fuéramos amigos y nos obligaron a batirnos en un combate sin fin..." "?Y quien fue el ganador?", pregunta Ranma-h........... "Tranquilo, ya voy a esa parte: el ganador indiscutible de aquella pelea fue.................. ... "Seguro que tu perdiste verdad papá"............... "Entonces el tío Genma perdió", empezaron a murmurar todos. "!Quieren dejarme terminar!", se exalta Genma. "El ganador de esa pelea fui yo"............ "!!!Como!!!", se sorprenden todos. "Así es, yo fui el ganador no se por que se sorprenden tanto", dice no tan convencido Genma. "El caso es que (se dirige a Ranma-h) tienes que estar preparado. "?Preparado?", se pregunta Ranma-h. "Claro", dice serio Genma. "?Y yo para que?"; "Pues como que para que, para que protejas el nombre de nuestra secta Saotome y defiendas el estilo Mosabetsu Kakuto". "Si como no, ?no será que tienes miedo de enfrentarte tu solo a ese tal Kintaro?" "!Por supuesto que no!, además te estoy haciendo un favor, quiero que te enfrentes a rivales tan fuertes como tu", dice lloriqueando Genma. "Además", cambia Genma nuevamente su actitud a una mas seria: "No debes confiarte tanto, el estilo Yuyitsu es muy peligroso y si te llegaras a enfrentar a su hijo estarías perdido"; "Por favor que tonterías estas diciendo viejo"; "ese muchacho debe ser tan ágil y fuerte como tu, no en balde es heredero de la secta Kinomoto", replica Genma. Ranma-h no le da mucha importancia y se va a dormir, pero Akane se queda un poco preocupada por lo que Genma ha dicho.

Sugerencias, comentarios, críticas constructivas, felicitaciones... a [email protected].
Volver al índice.