"!Saotome, Hikaru, Kinomoto, Daisuke, Inuya, Hiroshi, ustedes correrán 400mts. Velocidad, entendido!" dice con voz firme el profesor de educación física. "No es justo, Ranma nos va a ganar a todos", se quejan los demás jóvenes, menos uno. Ya todos en la línea de salida, se preparan para correr, Ranma-h se ve muy seguro y reta con su pensamiento a Aoi: "Veamos que tan ágil eres Kinomoto". Aoi se ve tranquilo, y enseguida el profesor da la orden de salida. Ranma-h empieza a correr a toda velocidad dejando una notable distancia entre sus demás compañeros. Tras el viene Aoi con una desventaja marcada pero.................. "Bien Akane sigues", se escucha una voz en el campo de béisbol, las chicas están jugando y Akane pega un home run impresionante. La pelota va disparada hacia la pista de atletismo, Ranma-h la ve pasar y no le da mucha importancia, pero en eso Aoi pasa a su lado con una velocidad mucho mas grande que la de Ranma-h rebasándolo considerablemente, Ranma-h y todos miran con gran asombro y mas lo fue al ver como Aoi da un salto altísimo para alcanzar la pelota; Ranma-h por su parte sigue en la carrera y llega a la meta primero que Aoi, ya que este, se detuvo para regresar la pelota a una compañera.
"Bien, el ganador es Saotome" anota el profesor. "Kinomoto, ven un momento", llama el maestro un poco enfadado a Aoi". "Dígame profesor"; "Que sea la ultima ves que haces eso en mi clase, entendido", "Si, lo siento", responde el muchacho. Luego todos sus compañeros se acercan a el para preguntarle como fue que hizo eso, Ranma-h se queda mirando la escena, un poco confundido. Por otro lado las chicas se quedan asombradas por la gran agilidad de Aoi, mientras que Akane alcanza a pensar: "Es verdad lo que dijo el tío Genma, Aoi es tan ágil como Ranma".
Los rumores corren como el agua en Furinkan: "?Qué dices?"; "!Alguien tan fuerte como Ranma!"; "!Es mas fuerte que Ranma!"; "?Quién es el?"......se escuchan por todos los pasillos hasta que la noticia llega a los oídos de Kuno Tatewaki: "?Cómo que hay alguien mas ágil y fuerte que Ranma Saotome?, eso no es posible, y si es así se tiene que tratar de mi; ahora mismo voy a buscar a ese sujeto para comprobarlo", dice solviantado Kuno. "Deberías tranquilizarte Kuno", dice Nabiki. Pero a oídos sordos, palabras necias, y Kuno sale a toda prisa para encontrarse con el responsable de los rumores en Furinkan. "Después no digas que no te advertí Kuno", termina Nabiki, y seguido de esto todos salen tras Kuno para ver la "pelea"
Aoi se dispone a salir del instituto y Kuno se pone frente a el en posición de pelea con su katana. "?Cómo que Kuno va a retar a Aoi?, pregunta Akane a Nabiki. "así parece", responde la hermana. Ranma-h que se encontraba al lado de ellas, sale a toda prisa al escuchar la noticia, para ver la pelea. Todos se encuentran alrededor de ellos esperando algo interesante, Ranma-h y Akane llegan al lugar y observan con atención.
"Ahora veamos que tan fuerte eres", se jacta Kuno. "Espera ?quien eres tu, y por que quieres pelear conmigo?", pregunta confundido Aoi. "Ja,ja,ja," se ríe Kuno; "Esperaba a que me preguntaras eso", Kuno toma una postura altiva y enseguida hace su "presentación", (tan presumida como siempre). "Mi nombre es Kuno Tatewaki, y soy mejor conocido como "el relámpago azul de la escuela Furinkan" , tengo 17 años, y soy el mas apuesto de todos los chicos del lugar. Todos miran con cara de... "Ese Kuno si que es un presumido", "Si, como siempre", murmuran todos los muchachos.
"Ahora que sabes quien soy, quiero que me demuestres que tan fuerte eres", le dice Kuno y se lanza al ataque contra el. Todos miran con atención la respuesta de Aoi; cuando Kuno llega frente a el, le da su mas fuerte golpe de Kendo, con la katana, pero. . . . . . . !Oh sorpresa!, Kuno no logra tocar al chico, solo provocó una pequeña ráfaga de viento, Aoi se encuentra detrás de Kuno: "Escucha ?Kuno?, así me dijiste que te llamabas verdad, ?Por qué mejor no hablamos y me dices por que estas tan molesto?. "!Vieron eso, Kuno no pudo golpear al nuevo!", murmuran todos los chicos que rodeaban la escena; Kuno se encuentra impactado por la rapidez con que se movió Aoi, sus ojos tiemblan del enojo, y enseguida se gira hacia el chico y empieza a atacarlo con katanazos muy rápidos. Por su parte Ranma-h se encuentra sorprendido por la gran rapidez con que Aoi escapo del golpe mortal de Kuno Tatewaki: "?Cómo lo hizo?, ni siquiera me di cuenta cuando cambio de posición. Akane también esta muy sorprendida, al igual que todos.
Mientras, Kuno sigue con sus ataques simultáneos, pero Aoi, esquiva todos los golpes con una facilidad tremenda, su rostro refleja una despreocupación marcada; mientras Kuno poco a poco pierde todas sus energías. Ambos se alejan un poco para descansar, (bueno solo Kuno). "No es posible que no haya podido darle un solo golpe, es muy rápido", piensa agitado el Relámpago del Furinkan. "?Por qué no me atacas?, a caso tienes miedo novato.", le grita Kuno. Al parecer lo que dice Kuno no le afecta en lo absoluto a Aoi, este solo dibuja una sonrisa en su rostro y se retira dándole la espalda; "Te dije que no quería pelear contigo", alcanza a decir Aoi. Al escuchar esto, fue como si un resorte activara a Kuno, y sin más ni menos, se lanza nuevamente al ataque sin importarle que este no quisiera pelear. Todos miran y piensan que esta vez, Aoi no se librará de la ira de Kuno, pero . . . . . . !Oh sorpresa nuevamente! En el justo momento en que Kuno iba a golpear con su katana al joven que iba de espaldas, este ágilmente se hace a un lado y coloca su pie de tal forma que Kuno tropieza y se estampa contra un árbol .
"!Anotaron la matrícula!", fueron las ultimas palabras consientes de Kuno. Todos se acercan para ver como se encuentra el pobre chico. Por su parte Aoi se disculpa con Kuno y se retira. Ranma-h se queda observándolo y se da cuenta que no es cualquier peleador, esta vez tendrá que estar preparado para cualquier reto, como anteriormente se lo había dicho Genma.