El rincón de Escarlata de Ranma 1/2.

Fan-Fic 1: La historia de Aoi Kinomoto

Parte 5. Aoi contra Happosai.
Al día siguiente en Furinkan en clase de la profesora Hinako, todos como siempre, se la pasan jugando sin abrir un solo libro, Ranma-h por su parte haciendo enojar a la pequeña profe Ninomiya, y Akane un poco distraída observando la ausencia de Aoi. "Vaya, el chico nuevo no lleva ni una semana y ya esta faltando a clase." dice Sayuri, un amiga de Akane. "!Si a esto se le puede llamar clase!", completa Akane y empiezan a reír. "Pero estoy segura de que Aoi vino a la escuela, solo que no entró al salón." dice Yuka. "?Entonces a donde se fue?", pregunta Sayuri. "Yo vi que subió a la azotea." responde otra compañera. "Oye Akane tu viste a........ ?Y Akane a donde va? Akane salio del salón para dirigirse con Aoi, Ranma-h se dio cuenta que se fue y decide preguntar la razón. "Oigan y Akane ?a donde va?" Una de las chicas esta a punto de contestar, pero una voz conocida da su propia respuesta: "Es obvio que a Akane le gusta el chico nuevo, y fue a saludarlo, no crees Ranma-h." A Ranma-h no parece haberle gustado mucho ese comentario, y responde: "?Por qué dices eso Ukio?, ya sabes que Akane es la chica mas poco romántica del mundo, dudo mucho que haga algo así."

Mientras Akane se dirige a donde Aoi, va pensando: "Me pregunto si el ya sabrá que su padre y el tío se conocen, de ser así, podría retar a Ranma a un combate muy pronto." Al llegar voltea a todas partes pero no ve al chico, camina un poco y no consigue encontrarlo, "?Ya se habrá ido?" se pregunta Akane, pero alguien esta detrás de ella, es Aoi que le da un pequeño susto: "Buhhh, hola Akane ?pasa algo?", dice pícaro el muchacho. "!oye, me asustaste!" "Lo siento, solo estaba jugando." Entonces Aoi saca una pequeña florecilla y se la muestra a Akane: "Tómala para que me perdones." Akane lo mira con cierta sorpresa, "No digas eso, yo no estoy molesta." "De todas formas tómala." "Esta bien, gracias." Akane toma la flor y los dos jóvenes se quedan un momento en silencio. Después los dos reaccionan y hablan al mismo tiempo, Aoi como todo un caballero le cede la palabra a Akane, pero a esta se le olvido por completo la razón por la cual subió a buscarlo, y por consecuente tartamudea un poco. "?Pasa algo Akane?", pregunta Aoi. "No nada, es solo que, bueno es que no te vi en clase y me dijeron que estabas aquí, y pues..." antes de que Akane terminara de hablar un sonido muy fuerte les llamó la atención y se fueron a asomar al barandal, el sonido era provocado nada mas y nada menos que por los tumbos del viejo Happosai que nuevamente iba perseguido por las furiosas chicas de Furinkan.

"Ese anciano no se cansa de provocar destrozos", dice Akane apenada. "Tal vez haya que darle una lección, ?no crees Akane?" "?Cómo?" pregunta confusa la chica; y entonces Aoi salta desde la azotea hasta un tejado que se encuentra en la parte de abajo (unos tres pisos), por donde corre el maestro muy despreocupado. Akane mira con sorpresa la acción de Aoi y en ese momento se da cuenta de que en verdad será un rival poderoso para Ranma (Hasta ahora, solo en el combate.)

Aoi cae perfectamente en el tejado y se para frente al maestro: "?Pero que cocha pacha, quien eres tu jovencito?" Pregunta el viejo. Las chicas que perseguían al maestro desde abajo se detienen y miran encantadas al chico nuevo. Algunos alumnos del 1-F que miraban por la ventana, se percatan del suceso, he inmediatamente llaman a los demás para que observen. Ranma-h y Ukio llegan a una ventana y miran al maestro y a su nuevo compañero dispuestos a enfrentarse.

Por su parte Aoi le pide al maestro que devuelva lo que se robó (claro, aun no sabe que son prendas intimas). "Anciano: serias tan amable de devolver lo que les has quitado a estas chicas." "?Qué dices jovencito?, por supuesto que no haré tal cosa, primero muerto antes que devolver mi colección." Dice seguro el chiflado maestro. "Dicen que usted es maestro de artes marciales, estoy seguro de que si lo fuera no robaría, así que no estoy muy seguro de que lo sea." replica Aoi. "Escucharon eso, Aoi ha retado al maestro Happosai." gritan de emoción los eso al anciano, lo único que provocara será su ira?" dice Ranma-h un poco molesto (obvio, esta celoso, ya que, hasta ahora el había sido el único en enfrentarse al maestro). Akane también mira preocupada desde la azotea; todos esperan una reacción catastrófica departe del maestro pero........ "Como puedes faltarle el respeto a un maestro consagrado como yo." Lloriquea Happosai. "Disculpe, pero es lo único que demuestra con su actitud." Le contesta Aoi. "De todas formas no importa, te perdonaré solo porque me sorprende que alguien que no sea Ranma, se haya atrevido a enfrentarme." Dice Happosai cruzado de brazos y fumando su pipa. Desde la ventana Ranma-h escuchó lo que dijo y no evita resbalarse del coraje. Entonces el maestro saca algo de su `botín' y se lo arroja a Aoi: "Toma muchacho un regalo de mi parte." Aoi mira con sorpresa lo que tiene en sus manos. "?Pero que es esto?" grita el chico sonrojado. "?Cómo? No me digas que nunca habías visto una, es de las mas bonitas que tengo y eres muy afortunado de que te la este regalando." contesta el maestro. Todas las chicas gritan de espanto y todos los muchachos se ríen a carcajadas, y Ranma-h, Ukio y Akane (ésta aun en la azotea) miran con cara de

"No es eso, claro que se que es, lo que no entiendo es porque me da algo así." le grita Aoi al maestro. "Ya te dije que es un regalo, ?no me digas que no lo quieres?" contesta el viejo empezando a molestarse. "!Por supuesto que no lo quiero!" termina Aoi. "Esto si que no lo perdono, mira que rechazar un regalo tan preciado." dice furioso Happosai. "!Miren el maestro ahora si ya se enojó!" gritan los alumnos del Furinkan.

"Ya veras jovencito, probarás la ira de Happosai." le dice el maestro a Aoi. "Pues déjeme ver lo que puede hacer anciano." contesta Aoi poniéndose en guardia. Todo parece indicar que Happosai dará una `gran peleá, pero inmediatamente después y sorpresivamente el viejo se gira y se da a la fuga. "!Oiga anciano, a donde va!", grita Aoi observando la huida del maestro. Todos se caen de espaldas ante la actitud del maestro, pero............. "Ji, ji, ji, no pienses que estoy huyendo, toma otro regalito, y este si que lo vas a aceptar."

El maestro lanza su ataque de `la bomba Happo-dai-carin' contra Aoi, y éste mira con sorpresa sin mostrar una pronta reacción. Ranma-h observa desde la ventana al chico y piensa ir a evitar la catástrofe, pero Ukio lo detiene y le pide que mire atentamente. Aoi no muestra una actitud de preocupación, al contrario, se ve sumamente confiado. "!Aooooooooiiiiii, cuidado!" llama Akane desde la azotea. "No te preocupes." contesta el joven. Ranma-h reconoce inmediatamente la voz y se gira para ver hacia arriba y comprobar su deducción, y efectivamente, es Akane, su prometida, preocupándose por otro que no es él. A Ranma-h casi le da un paro de celos al ver a su novia tan preocupada por ese extraño (aunque no lo demuestra). Mientras tanto, la Happo-bomba esta a punto de llegar, todos observan con atención, las chicas que perseguían al maestro gritan como locas he inmediatamente se echan a correr, pero Aoi detiene a una de ellas, y le pide una escoba que llevaba, el chico la toma y se pone en posición de bateo: "Preparen.........apunten..........fuego." Y la bomba sale disparada del batazo con una gran velocidad hacia el maestro, estallándole en las narices y enviándolo al infinito, regando su colección por toda Nerima.

Todo el Furinkan se vulve loco de la emoción al observar como el maestro a sido derrotado por el nuevo, por su parte Ranma-h se siente completamente ignorado y celoso, ya que, en esta ocasión, no fue el quien acabó con las maldades de Happosai.

Aoi, con la escoba recargada en su hombro, voltea hacia arriba, y con una sonrisa se dirige a Akane: "?Qué te pareció? Creo que no fue tan difícil." llama en voz alta. Akane se ríe junto con el, y en ese momento Ranma-h observa la escena, con una cara de......bueno ya se lo imaginaran.

Sugerencias, comentarios, críticas constructivas, felicitaciones... a [email protected].
Volver al índice.