Akane y Aoi están en el pasillo cargando cubetas de agua: "Siento haberte causado un problema Akane." dice el chico arrepentido. "No te preocupes, no es tu culpa, ese maestro es muy enojon, además el dibujo estaba muy chistoso." contesta Akane. "!En verdad lo crees!" dice Aoi, y ambos empiezan a reír nuevamente.
"Oye......Akane, ?Qué clase tenemos después de esta?" dice Aoi. "Educación física, ?Por qué?" pregunta Akane. "Bueno, es que, tengo una idea." responde Aoi. "?Y cual es?" pregunta nuevamente Akane. "Sabes...mi padre y yo acabamos de llegar a Nerima y no conocemos muy bien la ciudad; me gustaría que me llevaras a conocerla." "Claro, tu solo dime cuando y vamos juntos." contesta sonriente Akane. "?Qué te parece ahora mismo?" pregunta Aoi. "?Ahora?, pero estamos en clase y....." Antes de que Akane termine de hablar Aoi la interrumpe: "Si, tienes razón (se voltea), como se me pudo ocurrir algo tan loco, ya veo que los chicos de Tokio no son nada arriesgados, pero no importa, lo comprendo." Akane entiende perfectamente la indirecta y no evita el reto: "!Vamos Aoi! ?Que esperas?" y jala del brazo al muchacho para irse corriendo, dejando las cubetas en el suelo.
"Bien, anoten la tarea." dice el profesor dentro del aula. "Joven podría avisar a la señorita Tendo y al señor Kinomoto que ya pueden entrar." pide el maestro a un alumno. Al abrir la puerta el muchacho se encuentra con el pasillo totalmente vacío, y con solo las cubetas de agua. "Disculpe profesor, pero Akane y Aoi no están." "!?Cómo que no están?! Es el colmo que se tomen tantas libertades, pero esto lo sabrá el director." Por su parte Ranma-h no comprende el que Akane se haya ido, y se siente confundido por la actitud de su novia, y claro no evita sentir celos de Aoi. Por si fuera poco Gosunkugui le da picones: Saotome, como puedes permitir que tu prometida se escape con otro, en verdad eres un tonto." "Cállate fetiches, no estés molestando." reacciona Ranma-h cogiendolo de la camisa con fuerza. "Ya tranquilo Saotome, solo jugaba." se libera Gosunkugui. Ranma-h vuelve a su pensamiento inicial y decide no darle mucha importancia, aunque por dentro no puede evitar preguntarse por el paradero su prometida.
Mientras tanto, Aoi y Akane se encuentran ya en la ciudad, van a los videojuegos, se toman un helado, visitan las tiendas, recorren las calles, y Akane muestra a Aoi casi todos los lugares interesantes de Nerima.
Akane se siente muy contenta y lo refleja en su rostro, por su parte Aoi esta realmente encantado con la chica, y no evita sentirse inmensamente atraído por ella. Al llegar la tarde ambos jóvenes se encuentran en el canal de Nerima arrojando piedrecillas al agua. "Akane." dice Aoi. "Si, dime." responde la chica. "Gracias por aceptar venir conmigo." "No hay de que, además ya hace mucho tiempo que no hacia novillos." sonríe Akane. "Sabes..........en verdad........me siento muy a gusto contigo." dice Aoi. "?En serio?, la verdad no se que tenga de especial mi compañía." responde Akane. "No solo tu compañía, toda tu eres muy especial Akane." "Gracias." se ruboriza la chica.
Aoi da un suspiro y se queda mirando al horizonte: "Desde que murió mamá, papá y yo la hemos pasado realmente mal, el........ El solo piensa en continuar con su legado de artes marciales, ni siquiera le importa si yo estoy de acuerdo con lo que me está imponiendo, estoy seguro de que si mamá estuviera viva, me apoyaría en mis decisiones." Akane mira fijamente a Aoi y se da cuenta de que son muy parecidos. "Te comprendo, una madre es la persona mas importante que pueda existir, a mi también me ha hecho mucha falta mi mamá.........ella murió cuando yo era una niña y desde entonces la he extrañado mucho." dice Akane en tono melancólico. "Akane, tu también." murmura sorprendido el joven. Aoi parece comprender algo y enseguida termina con el momento de tristeza que invadió el momento: "Sabes algo Akane, pienso que, donde quiera que se encuentren nuestras madres, deben de sentirse muy orgullosas de nosotros, en especial tu mamá de ti, ya que, eres una mujer muy bella." Akane y Aoi se encuentran muy cerca el uno del otro. Akane siente como su corazón, por alguna extraña razón empieza a latir mucho mas rápido (que extraño, eso solo le pasaba cuando estaba junto a Ranma) Aoi mira fijamente a Akane, y ésta no evita sonrojarse nuevamente al sentir una mirada tan penetrante como la de éste chico. "?Qué me pasa? no entiendo por que me siento así con él." piensa Akane. El silencio se apodera de ambos, pero es Aoi quien lo rompe con unas palabras inmensamente confusas para la chica: "!En verdad me gustas Akane!" Al escuchar esto Akane no sabe como reaccionar, y empieza a tartamudear un poco.
"Pe... Pero, Aoi yo no he......" "No digas nada Akane, se que es muy pronto, pero no pude evitar decirte lo que estoy sintiendo." El corazón de Akane empieza a latir aun mas rápido, sus ojos reflejan una ansiedad muy grande, es obvio que aquel joven la sacaba de su mundo y le daba un giro de 360 grados a su vida, éste chico provocaba en Akane algo que ella no sentía ni siquiera cuando estaba muy cerca de Ranma-h. Aoi en verdad la hacia sentirse femenina y apreciada, cosa Ranma-h jamás a podido hacer (Bueno, al menos no tan directamente).
En aquel momento las miradas de los dos jóvenes se cruzaron por 1 segundo, (que pareció una eternidad) pero fue Akane quien se encargó de romper el momento, (claro, a pesar de que sentía atracción por Aoi, tiene que serle fiel a su prometido.) "!Cielos!, ya es muy tarde, si no nos apresuramos cerraran la escuela." Akane se aleja de Aoi dejándolo confundido. "Si. Tienes razón hay que apresurarnos." le sigue la corriente el chico. "Ahora que me acuerdo, aún no me han entregado los libros que debo llevar, y mi padre me esta esperando para entrenar. Pero no importa, de todas formas te acompañaré." "No te preocupes, la escuela no esta muy lejos de aquí, lo mejor será que vayas con tu papá." contesta Akane. "Por supuesto que no, tu y yo nos salimos juntos, y así regresaremos." insiste Aoi. "No, en verdad yo voy sola." termina Akane y se va corriendo, sin hacerle caso a su nuevo `compañeró, mientras Aoi se queda mirándola y sin poder ya alcanzarla: "Uff....... en verdad es........impredecible." sonríe el chico observando como se aleja la joven.