Final Feliz

Este es un pequeño espacio dedicado a los personajes que caracterizaron Diego Ramos, Julieta Cardinali y Matías del Pozo, con mi opinión personal.

                             

                                                              

               Bruno Beláustegui (Diego Ramos)       Celina Villanueva (Julieta Cardinali)

       

        Alex Beláustegui (Matías del Pozo)

                                          

                Esta sección no podía faltar; está dedicada a los actores: Diego Ramos, Julieta Cardinali y Matías del Pozo, ya que fueron grandes figuras en el Programa. Como bien dice el título, los personajes que interpretaron éstos actores tuvieron  un ''final feliz'', a pesar de haber pasado por muchos contratiempos con Germán Villanueva (Mario Pasik), Diego Linares (Fernando Tobi), Sol Vega (Laura Liste) y Tavo (Paulo Brunetti). 

Finalmente Bruno, Celina y Alex tras haber pasado por un momento tan dramático como fue la muerte de Leandro (Villanueva Cosse), se fueron a vivir juntos a Londres -donde Bruno y Celina se conocieron por 1era vez-.

Yo creo que alguna vez los fans, nos vamos a acordar de ellos porque fueron muy buenos actores, y además porque durante un tiempo (antes de la llegada de Gloria Carrá), Diego Ramos y Julieta Cardinali fueron como los reemplazantes de Fernán Mirás y Nancy Dupláa; aunque Cardinali no figuraba como Protagonista aparentaba serlo.

 

Este es un mensaje para los autores del Programa:

Los autores de ''Verano del '98'' tendrían que hacer que los finales de todos los personajes sean alegres y no tristes (representando a la muerte); 1 o 2 figuras del Programa que se mueran está bien, pero que le pase a la mayoría creo que está mal. Una cosa que creo que no solo a mi me gustaría es que, cuando tengan que sacar a una cierta cantidad de actores, los renueven con otros nuevos actores teniendo en cuenta la misma cifra que sacaron; uds. los fans de ''Verano del '98'': ¿opinan lo mismo que yo?...

 

Daniel Fabián Arancibia.

Volver Atrás

Volver al Inicio