Dejá siempre en tu corazón un lugar para los sueños...

2.000

   http://members.fortunecity.com/veranodel982000/Princ.html

                     

 

 

Bienvenidos a la Nueva Página de Verano del '98 2.000. Espero que disfruten de mi Página, les deseo lo mejor, y ahora que terminó, nosotros vamos a seguir viviendo un VERANO DEL '98 con esperanzas y sueños, por el resto de nuestras vidas...

Ahora... pueden bajar en Mp3: "Dejate Ser" completa, y también ver los 3 videos sobre la presentación del Programa. Espero que les haya gustado todas las cosas que agregué y actualizé; ahora queda en nosotros luchar por un 2.001 mucho mejor, porque estoy seguro que JUNTOS lo vamos a lograr...

 

     

Clickeá en las imagenes para ver los videos...

 

El Final     

Síntesis Argumental    Protagonistas y Elenco    Fotos    La Música        

Ficha Técnica    Mp3's Principales    Mp3's Protagónicos   

Reportajes al Elenco    Foros   

Homenajes    Noticias y Curiosidades

Links a otras Páginas    Ultimo Tv Rating

Chat 

(Funcionando todos los días las 24 hs./Día de encuentro: Viernes de 20:00 a 22:30 hs.)  

    Firmame el libro de visitas clickeando en el logo azul...     

  

SOS EL FANATICO NUMERO  QUE ENTRA A MI PAGINA. 

 

 

Agradezco a Telefé, a Telefé Internacional, a la Página oficial de Verano del '98, y a mis colegas: Facundo Lublin (Veranoadictos) y Guido Pereyra (Verano del ´98 Web Site).

Nota: Este sitio se visualiza mejor con Internet Explorer 5...

 

Si encuentran una foto o una imágen que no sale no se preocupen: pongan ''Actualizar'', y se arregla; si no se llega a arreglar, avisenmé. Esta página no la hago sólo yo, la hacen uds. también, porque si quieren mandarme por e-mail o por Icq algo, ya sea Fotos, Noticias, Reportajes, etc., y quieren que yo lo ponga en la Página, serán muy bien recibidos, y lo voy a poner de a poco así ésta Página se amplia cada vez más.

 

Esta página NO ES OFICIAL

Si tenés alguna duda, comentario, pedido o consulta:

Fue publicada el día: Domingo 9/07/00.                      

Mi dirección de e-mail es: dfa2001@uol.com.ar

Fue creada por: Daniel Fabián Arancibia.

Mi número de Icq es: 56451953

Hace click en mi nombre para ver mi foto y datos sobre mí...

© Copyright 1.998-1.999-2.000

Ultima actualización: 20/02/01.

Verano del '98 y Telefé