Homenaje a Franco y a Dolores

 

Este es un pequeño espacio dedicado a los personajes que caracterizaron Nancy Dupláa y Fernán Mirás, con mi opinión personal.

                      

            Dolores Vidal               Fernán Mirás y Nancy Dupláa           Franco Baldassari

 

Este Homenaje se los dedico a los Protagonistas Principales de Verano del '98, ya que me dio tristeza que se vayan del Programa y mucha bronca que los autores este año hayan hecho morir a los Personajes; si alguna vez uds. (Fernán y Nancy) llegan a ver ésto, les quiero decir que son muy buenos actores, y los admiro, y quiero que sepan que nunca los olvidaremos, porque siempre habrá un pedacito de Dolores y Franco en el corazón de todos los fanáticos de Verano del '98.

Esto es para uds., porque para los verdaderos fanáticos de Verano del '98 (aunque ya sabemos que no van a volver al programa), nunca nos vamos a olvidar de que estuvieron en el MEJOR PROGRAMA que se haya hecho jamás. Ahora en el 2.000, Verano del '98 sigue con las figuras de: Gloria Carrá (en el papel de Amparo Guzmán) y Walter Quiróz (en el papel de Pablo Valentini) como Protagonistas Principales; a ellos les deseo lo mejor de mí, y también los vamos a admirar tanto como a Nancy Dupláa y Fernán Mirás.

 

Daniel Fabián Arancibia.

 

 

Volver Atrás

Volver al Inicio