Un ''malvado'' en la nostalgia

Este es un pequeño espacio dedicado al personaje que caracterizó Mario Pasik, con mi opinión personal.

           

                                          Germán Villanueva                                Mario Pasik

 

Mario Pasik, interpretó a Germán Villanueva: sin duda alguna uno de los malvados más grandes de las telenovelas de la Tv. Argentina; lo odiábamos mucho por las cosas tremendas que hacía dañando practicamente a toda Costa Esperanza (entre ellos: Dolores, Franco, Bruno, Celina, Leandro, Darío, Clara, Violeta, Amparo, Alejandro, etc.), hasta que por fin murió de una vez por todas -en la Navidad del '99-. Pero sin embargo ahora, la verdad se lo extraña, porque nunca va a existir otro personaje tan malo como él en Costa Esperanza que le haga la vida imposible a la mayoría del pueblo. Yo creo que todos los fanáticos del programa nos vamos a acordar de las perversidades de Germán, ya que son imposibles de olvidar.

Gracias Mario Pasik por habernos tenido pendiente con tus maldades en tantos capítulos de Verano del '98; sos un gran actor, nunca te olvidaremos.

Actualmente, la que parece ser la más malvada del programa es Rita Cortese en el papel de Sara Katz; pero pienso que todavía al personaje le falta bastante para poder llegar a igualar al más malvado de Verano del '98 ''Germán Villanueva''.

 

Daniel Fabián Arancibia.

Volver Atrás

Volver al Inicio