Una pérdida lamentable

Este es un pequeño espacio dedicado al personaje que interpretó Marcela Kloosterboer, con mi opinión personal.

                                                            

                                Josefina Vidal                                        Marcela Kloosterboer  

 

Realmente una lástima que Marcela Kloosterboer haya dejado ''Verano del '98'' definitivamente, a ella la entendemos que por la cuestión de los estudios y demás haya dejado el Programa, pero no los entendemos a los Autores: ¿por qué las mayorías de las veces tienen que sacar a los personajes de una forma dramática?, hay muchas maneras de sacar a las figuras de una telenovela.

Un personaje como Jose no merecía morir, tendría que haber tenido un final más feliz. Aparte fue una de las actrices que empezó desde el 1er capítulo del Programa, por lo cual todos los fans de ella sacamos como conclusión que su personaje fue el mejor y más querido que hizo hasta el momento.

Marcela, si llegas algún día a leer esto quiero decirte que me pareces una gran persona y actriz, y que yo personalmente voy a extrañar muchísimo tu participación especial en ''Verano del '98''; te deseo lo mejor y que sigas en telenovelas tan buenas como ésta.

 

Daniel Fabián Arancibia.

 

Volver Atrás

Volver al Inicio