Daniel Fabián Arancibia

 

Mi Nombre Completo es: 

Daniel Fabián Arancibia.

 

Edad

17 años.

 

Mi Cumpleaños es el: 

24 de Octubre.

 

Soy del Signo de: 

Escorpio.

 

Soy de: 

Boca Jrs.

 

Vivo en: 

Capital Federal.

 

En el Barrio de: 

Belgrano.

 

Deporte Favorito:  

Fútbol y Voley.

 

Hobbies: 

Conectarme a internet, escuchar música, jugar a los video juegos, mirar Telefé, etc.

 

Música Predilecta: 

Aerosmith, Queen, Guns N' Roses, Bon Jovi, AC DC, y toda la Música Latina e Internacional.

 

Canciones preferidas: 

Crazy (Aerosmith), Bohemian Rhapsody (Queen), Knockin' On Heaven's Door (Guns N' Roses), Livin' On A Prayer (Bon Jovi), Money Talks (AC DC), Private Emotion (Ricky Martin), You're Still The One (Shania Twain), All That I Need (Boyzone), Be With You (Enrique Iglesias), En El Muelle de San Blas (Maná), etc.

 

Películas preferidas: 

The Mask (con Jim Carrey), Jumanji (con Robin Williams), Matrix, El Día Final (con Arnold Shwarzenegger), El Patriota, Destino Final, El Hombre Sin Sombra, y Una Noche con Sabrina Love (Con Tomás Fonzi, Cecilia Roth, Fabián Vena y, Julieta Cardinali).

 

Lo que más me gusta es: 

Salir con mis amigos, mirar televisión, chatear, estar de Vacaciones, etc.

 

Lo que más detesto es:  

La violencia en el mundo, levantarme temprano, aburrirme y la falsedad.

 

Mis Idolos son:  

Mis padres.

 

Mis Actores predilectos son:  

Nancy Dupláa, Gloria Carrá, Cecilia Roth, Julieta Cardinali, Marcela Kloosterboer, María Celeste Cid, Valeria Britos, Alicia Bruzzo, Fernán Mirás, Tomás Fonzi, Alfredo Alcón, Mario Pasik, y Guillermo Francella.

 

Mis Colores preferidos son: 

Amarillo, rojo, turqueza y verde agua.

 

Mi sueño es:  

Recorrer el mundo entero, y especialmente poder conocer: New York y Grecia.

 

Tres deseos para el 2.001: 

1) Que no haya tantas muertes, ni tantos accidentes; 2) Que no haya tanta pobreza en el mundo; y 3) Que todas las familias del mundo tengan salud, amor, dinero, trabajo, y mucha felicidad :-)

 

 

Volver al Inicio