"SOY COLOMBIANO"
COLOMBIA #1
yo soy luis y soy fanatico al futbol tengo 14 anos soy colombiano y me siento orgulloso de futbol de mi pais aunque solo alla hido a 4 mundiales y eso comparado con otro paises no muy bueno colombia es un buen equipo pero muy lento y eso es nuestro problema que cuando un jugador coge fama ya no hase nada porque se cree el mejor y eso es lo que pasa con Asprilla , Bonilla,"castillo",y muchos mas tambien estan los que e=representan bien nuestro pais en el extrangero y abajo les dire quienes y porque......
Ahora les boy a contar del futbol nacional ... colombia cuenta con muy buenos equipos como America Millonarios Cali nacional y muchos mas todos estos equipos han hecho muy buena campana internacionalmente sobre todo el america que en estos momentos se encuentra entre lo mejores 10 del mundo son muy buenos equipos los mejores de colombia...
My email:
CONTINUACION... Los cuales son Jorge Bermudez,Alex Comas, Ivan Cordoba, Oscar Cordoba y muchos mas colombia tambien cuenta con figuras veteranas como EL "PIBE Valderrama Wilinthon Ortiz,Antony De avila. colombia a cumplido con no un muy buen papel en los mundiales pues solo a llegado una ves hasta segunda ronda y nos elimino cameroon en el mundial del 2001 uno esperamos hacer un muy buen papel porque callar muchas bocas. Otra cosa es la de los tecnicos los cuales cambian como uno de ropa y eso no puede ser asi.
Favorite Links
"red"
.

undefined
es un buscador muy bueno pedes encontrar desde sitos hasta personas

.

america

.

esta pagina ha sido visitada veses.