Angeles
La Sangre Latina Creo que mi vida ahora revuelbe al rededor de mis amigas y los muchachos que con mucho orgullo se pusieron el nobre de "Los Batos Locos"(la raza latina,sangre latina,bloon on bloon,Los Patos locos) desde ase ace un ano todo lo RARO!de mi vida ha tenido que ver mas o menos con Andris,Daniela,Sobieda
Shaileen,Maria,Vanessa,Jesus,Piero,
Stevenson,Pedro,Carlos,Pingui,Jorge,
Edwin,Pendejitis,Juan,Kelvin ect....(si me olvide de algien DIGAME!) quiesiera que uviera tenido fotos pero No! Ya casi empiesa la escuela y ahi veo que ago.......Pues esta pagina es dedicada mas a mis amigos y mi colecion de poemas.....Y para terminar la historia antes todos eran un grupo bien grande pero problemas nos separo y ahora estan dividido en como 5 partes....Nosotras(las muchachas) sigimos con el nombre de sangre latina y nos dividimos de los hombres (pero todavia los quieremos a todos muchisimo) Cuando yo empese en NMB las muchachas no estaban muy unidas a los muchachos y yo las empuje....No se cuando paso estas peleas y lamento que no estaba ayi cuando debia (me perdi todo lo divertido por ser estupida!! jajaja)Que pasara cuando empese la escuela de nuevo??Que podre cambiar esta ves??? Te aviso con nueva informacion!!!
Nunca deverdad pense en dejar que otras personas lean mis poemas pero despues de un tiempo mi libro rodo por todos lados y ahora no importa(nomas porfavor tenga respeto en no decirle a las personas que son tus poemas..)tratare de poner todas las que puedo incluyendo unas cartas....Para decirte la verdad muchas de esatas poemas no tienen que ver nada con mi vida y unas si (es tu trabajo para darte cuenta) yo nomas me he enamorado una ves y estas poemas cambian de historia porque no es la misma persona....OKAY!! Espero que le gusten las que he escrito y porfavor si ves que escribi algo mal DIGAME!!(mi tecl tampoco trabaja tan bien) Divierate! Mis Poemas
Poema mas Popular!(hasta ahora) No es mi culpa que tu amor se deritio, que tu mente esta segura en otra que n soy yo.zme siento tan sola en este mundo tan cruel, me usastes y me botates tan facil como un papel. Me isises crer tantas cosas muy bonitas pero al terminar me senti tan susia, tan chiquita. Avia un tiempo que en tus brasos me sentia tan segura, me robastes mi alma dejandome fria y mas dura. Nunca voy a olvidar nuestros momentos tan felizes pero tampoco el dolor de las bromas y los chistes, me dolio tanto darme cuenta que ya no me quierias, y aunque nnca lo dijistes ya sabes que lo sabia. Me trate de escapar de tu dulce mirada cuando sentia que este dia muy pronto llegaba, me asegurastes que para ti todavia era importante; que nunca pensastes dejarme ni para un instante. me quitastes mi mi nines, mi dulcura, mi puresa; tu tortura tan brutal me duevuelbe la cabeza.Me fuistes dejando poco a poco rompiendome el corazon, me quitastes tu carino sin respuesta sin razon. Y ahora lloro en cuarto tan oscuro pensando en ese amor que fue tan dulce y tan puro.........

[email protected]

Favorite Links
This page has been visited times.