Laura's Page!
Mi vida... Hola! Que honda? Mi nombre es Laura Guillen y naci en Guatemala el 5 de Enero de 1985, y estoy en tercero basico, del colegio Suger Montano, soy de signo Capricornio.
Bueno, no se que decir de mi vida la verdad, pues he vivido siempre en Guatemala y siempre he estado en el mismo colegio, en el Suger Montano, se que se oye como una vida muy aburrida pero la verdad no lo ha sido, he pasado por malas y buenas experiencias, y la verdad de eso se trata la vida, de aprender de todo, y a veces es como triste pensar que despues de todo lo unico que queda para siempre es la experiencia, pero bueno les voy a contar de unos de mis mas memorables momentos de mi vida, el primero seria cuando me fui a Costa Rica con mis cuates, tenia 12 y fue ahi cuando tuve mi primer beso, aquel inocente y tierno beso que todos pasamos, y la verdad creo que todos los demas momentos coinciden en segundo y tercero basico, en esos anos es cuando te das cuenta de tus amigos de verdad, porque yo pense que los habia encontrado pero la verdad no, y duele tanto darse cuenta que te dieron la espalda y que simplemente no lo eran, pero hay que tratar de guardar todo lo bueno y dejar lo malo, pero en fin, ahora si me doy cuenta de lo que son los mejores amigos y pues mis amigos de verdad, todos especiales y lindos, y la verdad es que no creo que ellos me den la espalda como los que yo crei que eran mis amigos, y solo quiero decirles **GRACIAS POR SER TAN LINDOS Y POR SIEMPRE ESTAR ALLI CUANDO LOS NECESITO, LOS QUIERO MUCHO***
Bueno, ahorita les voy a decir un poco de algunas (os) de mis mejores amigas (os), aqui van:
* Desiree Cojulun - (3a) una chava re-buena honda y re-especial que nunca te daria la espalda y siempre esta dispuesta a tomarse las chelas y luego "regresarlas" =o)
* Paula Faral - (3a) una chava re-linda e intelectual que te ayuda como pueda con sus sabios consejos y siempre esta dispuesta a echarse las chencas y chelas a "el Sol" =o)
* Adriana Alvarado - (3a) ella es la mas "inocente" del grupo, es re-tierna y re-hiperactiva y siempre esta dispuesta a ponerse bola sin alcohol, sale barata la patoja =o) (BUSCA CHICO!)
* Claudia Soto - (2a) ella es el culito del grupo, la super futbolista y super amiga (re-popular) que siempre esta dispuesta a defender a las personas que quiere y a llevarlas en su "super carro" =o)
* Maya Giron - (3a) una chava super alegre y amistosa, que siempre esta dispuesta de informarte acerca de buenas fiestas, y por supuesto de informarte de todo lo que pasa en "El suizo" =o)
* Rolando Solorzano - (4hs) un chico re-lindo y especial que siempre esta dispuesto a escucharte y ayudarte en tus problemas y cuando estas muy triste el siempre tiene una gran sonrisota que te hace sonreir, pero aunque se oiga muy inocente cuidense de "sus manitas"...que se estan revelando =o)
Y la verdad que asi podria continuar con un monton mas de personas, pero los aburrirma, y la verdad que mis cuates saben realmente lo mucho que los quiero, pero de todas formas se lo repito, LOS QUIERO MUCHO!!
Mis Cuates
Me encanta la musica... Diganme si no sale echo todo un papi en esta foto Ricky Martin, a mi en lo personal me gusta un monton, y me encanta como canta, pero la verdad es que en la musica, me gusta de todo, y me encanta bailar y escuchar canciones pero creo que lo mejor es cuando uno puede relacionar las canciones con la vida de uno, y tambien uno por medio de las caniones, se logran gravar en uno muchos recuerdos y cada vez que oimos la cancion los recordamos, en fin por eso me encanta la musica. Si quieres ver algunas letras de algunas canciones dale un click al link de aqui abajo.
.

Letras de canciones
Aqui podras ver algunas letras de algunas canciones que me gustan. ENJOY!!

Favorite Links
This page has been visited times.