|
Dixon Calvo el poeta que destruye la amargura con ternura
| |
Amargura Soy poeta de la tierra de la soledad, es decir no tengo edad ni en donde mi cabeza reclinar Soy poeta de la tierra mas oscura, donde no crece nada debido al ruido de la sierra Soy poeta de la tierra de la soledad, de la mas oscura; por eso deseo llegues tu pronto con esos verdes ojos y me liberes de la amargura
|
|
|
Dixon Calvo el poeta corazon de oro
| |
catorce de febrero no quisiera ser una estrella fugaz en el azul del firmamento quisiera ser algo mas que un globo impulsado por el viento por eso en este proximo catorce de febrero te lo aseguro, no te voy a dar un regalo que pueda ser tirado al suelo; te pienso obsequiar: un te quiero, una caricia y una fogata a la orilla del mar y eso no lo podras olvidar
|
|
Dixon Calvo el poeta que respira las mas bellas palabras
| |
San Jose (la capital) me da lastima yo camino por las calles siempre estrechas de un San Jose cada vez mas contaminado mas podrido, menos dulce solo para tratar de hallar el mejor lugar, ya sea una esquina o cualquiera rincon al azar donde ponerme ropa nueva y quitarme la soledad y sin embargo en cada esquina o bien rincon escogido al azar, ahi tu has de estar ya sea dibujada en el grafiti de la pared, o en el ni�o que debe mendigar si quiere desayunar yo camino en las noches con cierto miedo al San Jose fiero de hoy en dia, pero debo hacerlo, no hay otra salida solo en San Jose se pueden ver ni�os olfateando cemento y despues pedir dinero para comprar alimento; y es ahi en ese instante en el que me doy cuenta que no obstante mi soledad hay personas con mas motivos para dejar de respirar, dejar de seguir vivos
|
|
| Favorite Links
|
| | | | | |