Como se me puede tildar de ser alguien pesimista o resentido ;-) he decidido crear esta sección en la que se destaca un hecho positivo que ocurra en cualquier ámbito de cosas y en cualquier parte del Mundo. Recuerda que puedes enviarme
tu colaboración a través de un Anti Mail y puedes ganar fantásticos premios...entre ellos, la versión 2.0 de Toilet o una fotografía mía autografiada!!!.
Algo muy bueno que está pasando y que quiero aprovechar de destacar en esta sección, es el hecho que varios grupos nacionales estén sacando nuevos Discos...y digo que es bueno, porque se trata de música nacional.
Primero, quisiera comentar el nuevo Disco de los Chancho en Piedra que se llama "Ríndanse Terrícolas". Les recomiendo que lo compren, porque viene realmete bueno!!!. Los Chancho en Piedra poseen un estilo de hacer Funk muy a la Chilensis y es por eso que me gustan, porque resaltan los valores nacionales.
Y el otro que se nos viene encima, es el trabajo de Lucybell y que lleva por título simplemente "Lucybell". Aún no lo he escuchado, pero el tema que están tocando en la radio, suena bastante bien.
En pro de la cultura, de la música y de Chilito, les insto a comprar música nacional. .