Bienvenidos a mi seccion. Mami ha dejado este pequeño espacio
para que me conozcan, asi que me presentare. Me llamo David Abraham y 
apenas tengo un mes de vida, como yo aun soy muy chiquito mami me ayuda asi
que si ven algun error no piensen que fui yo.

Naci el 23 de Julio de 1999, pese 8 libras 10 onzas y medi 19.5 pulgadas...
Sin duda este ha sido un mes
cargado de emociones...Comenzare por el principio, espero que les guste mi 
corta pero intensa vida.

(Por favor, ten paciencia, esta pagina tarda en bajar. Si ves que se atasca o para, intentalo de nuevo volviendola a cargar... Gracias)

Este soy yo el dia que naci. Mama se empeño en ponerme ese ridiculo gorrito y los patucos, es por eso que estoy de mal humor, pero no siempre soy asi...

Esta es mi mami...No es porque sea mia, pero verdad que es linda?...

Aqui estoy con mi papi unos dias despues...el tambien es lindo verdad?

Ella es mi tati...desafortunadamente no vive aqui...yo la quiero mucho y la extraño...ella es la mas linda de todas las tatis...

Bueno, por el momento no tengo mas fotos, pero ire renovandolas
a medida que vaya teniendo vale?, vuelve pronto para que conozcas mas de mi...

Ahora tengo casi dos meses, mido 24 pulgadas y media y peso 13 libras...

Esta es mi hora del baño con papi...me lo paso bomba!!!

Aqui estoy con mi colega Tomy "OJOS SALTONES" Rougrats...el es famoso pero la verdad, no se que tiene que no tenga yo...

Aqui estoy con mami en un lago precioso donde vive un monton de gente en casas enormes...

YEAHHHHHHHHHH!!!

Y por ultimo aqui estoy con papi y mami...
ellos muy risueños mientras a mi me da todo el solazo en la cara...

Ya tengo 3 meses... Mido 26 pulgadas y peso ya 17 libras 6 onzas...en cristiano son mas o menos  66 cm y poco mas de 8 kilos. Todo el mundo dice que soy enorme y muy gordito...yo pienso que estoy bien proporcionado.

En fin...aqui van unas fotitos...

Una sonrisa para la camara!!!...

En el auto de papa, nos iremos a pasear....vamos de paseo...

Oye, mami...Porque tu tienes pelo y yo no?

Me encanta jugar con mami...

Hola amigos... hace tiempo que no tenia fotos nuevas, pero aqui estoy de nuevo con muchas novedades... Mido aprox. 70 cm y peso unos 10 kilos... mas o menos... Ya tengo casi 6 meses, se podria decir que ya soy un bebe mayorcito. Hago muchas cositas como sentarme solito, reirme mucho de mami porque me canta cosas ridiculas, o con papi porque me hace cosquillas. Hago ruiditos y a veces digo PAPAPAPAPAPAPA... Creo que mama se pone celosa cuando digo eso porque ella quiere que yo diga primero mama y me repite millones de veces esa palabra. Yo me rio mucho por eso y no le hago caso...

A mis cortos 6 meses de vida ya he ganado un concurso... (si oprimen la palabra consurso veran mi foto ganadora) gane como premio alguna ropita y por eso estoy muy contento... Voy a clases de Natacion, por eso estoy muy cansado, pero me divierto muchisimo con mis amiguitos, y tengo una profe super simpatica que tiene una amiguita que es una ranita... es muy divertido...

Bueno... estas fotos son de estas Navidades... (por cierto, como me porte muy bien, papa noel y el ni~o jesus me trajeron muchos regalitos)... espero que las disfruten...

Esta fotito es especial para mi tati y mi tia que me regalaron este trajecito... verdad que me veo bien?

Fotos y mas fotos... mami porque no me dejas jugar a gusto?... (no siempre se puede estar de buen humor)

"jiuston" tenemos un problema... tenemos problemas de humedad...

JAJAJAJAJAJAJA... Que simpatico... ahora en serio... dices que si no me porto bien papa noel no me va a traer muchos regalitos?

Una pose sexy para la camara...

Navidad, Navidad, lindaNavidad... Jo!!! que divertido es esto!!!

A ver... explicamelo otra vez que esto es muy serio... dices que tengo que cerrar los ojos y dormir un ratito y cuando despierte ya Papa Noel me habra traido mis regalitos?, pero y si mejor lo espero y hablamos un ratito?...

UYY!!! Cuantas cositas para ponerme en la boca... a ver, a ver... por donde empiezo?...

Ummmmm!!!, esta muchacha me resulta familiar... donde la he visto?...

Bueno amigos... por hoy es todo... como veran estos juguetitos me tienen un tanto ocupado...Les deseamos, mis papis y yo, muy Feliz 2000. Ahora yo tengo que seguir jugando... Vuelvan muy pronto para ver mas fotos mias... Un besito...

Estan fotos tambien son de Navidad, son fotos que aun no habia publicado y como no tengo por ahora mas, me gustaria enseñarles estas. Les prometo que pronto pondre mas recientes...

Como me gustan las fotos!!!

Ay!!! mama, que cosas dices...

Ehhh!!! que paso???

Que sera eso... UMMMM!!! tengo que ir a ver...

Una pose para las camaras...

Esto de las posar para la camara es lo mio ahhh!!!

Que bonito, papi, mami y yo...

Hey mama!!! no me dejes solo ehhh... hey, no me dejes que me caigo...

No, no crean que soy un pajarito... soy yo... y ya me tengo
que ir... como les dije antes, en cuanto tenga fotitos nuevas y mas recientes las publico si?... bye bye...

Hola!!! aqui estoy de nuevo... no habia podido poner fotos antes porque mi mami no me habia sacado, pero ya me saco y aqui estoy para enseñarselas. En estas fotos tengo 9 meses, pesaba unas 26 libras (unos 11 kilos) y unas 31 pulgadas (que seran como unos 70 cm mas o menos). Ya comienzo a caminar agarradito de las cosas y como veran me encanta y me encanta comer galletas...

Aqui estoy en la cuna... aqui es donde duermo y tambien donde despuierto a mami a las cuatro de la mañana

UY!!! me pillaron... me encanta rodar mi carrito...

Jo esto de caminar es muy divertido verdad?

Mira, mi camion... 

Y despues de tanto ejercicio, una galletita... ummmm! que rica...

Una sonrisa para la camara!!!

No crean que ya bebo coca-cola... aun soy muy chiquito, pero es que me gusta jugar con las botellas...

Silencio!!!! es hora de dormir...

Bueno por hoy es todo... vuelvan pronto y les enseño mas fotitos... yo seguire aqui jugando con mi amigo Mickey...

Estas fotitos son de unos dias despues de mi cumpleaños en un castillito muy bonito que queda cerquita de donde yo vivo... se llama Castle Park...

Que fuente tan bonita verdad?

Mira, aqui en frente de la montaña acuatica...

Ummm... que rico!!!

Mira papa, estoy subido en una carroza!!!

Mas fotitos...

Que divertido!!!

ummm... dejame pensar...

Que sera lo que mami escondio aqui...

Una pose sexyyyy!!!

AY! AY! AY! que me agarra el perrito!!!

No te pierdas mis nuevas fotos...

Pagina 2
Videos

Volver

Ultima Actualizacion: Abril 24, 2002
Esta pagina ha sido diseñada por Angie Sanz