Mi Primer Cumpleaņos

Si, ya cumpli un aņito... que les parece?... mido aprox. 35 pulgadas, (unos 75 cm, no estoy seguro... hey soy un bebe!!! no se de matematicas...), y peso 31 libras, (un poco mas de 14 kilos)...

Buenos Dias!!!, hoy es mi cumpleaņos!!!

Bueno aqui estamos... el parque esta muy bonito pero... donde esta el pastel???!!!

Me la estoy pasando muy bien, todo el mundo me da papitas!!!

Que calor!!!

Bueno nos comemos el pastel y abrimos los regalos?

Ummmmmm!!!!!

Si, si, que rico pastelito... ummmmmmm!!!

Y ahora... a jugarrrr!!!!

Pero... falta algo.... LA PIŅATA!!!

Bueno, ya me voy, vamos a partir la piņata y no quiero perderme nada... nos vemos!!!

Quince Meses!!!

Wowww!!! Ya tengo 15 meses... pero 15 kilos y mido 80 cm... que grandote estoy verdad?... a mami le encanta sacarme fotitos...

Ya hago muchas cositas nuevas... puedo hablar, pero mami a veces hace como que me entiende (cree que no lo se, pero si lo se) y hablamos de muchas cositas... tambien me gusta mucho la computadora, cada vez que papi o mami se levantan de la silla yo corro para subirme en ella, pero si ellos no se quitan por si solos yo los engaņo, les agarro la mano y hago como que les voy a enseņar algo pero a medio camino me regreso corriendo hacia la silla... 

Tambien me gusta mucho salir a pasear a la calle. Apenas abren la puerta y yo salgo corriendo no me vayan a dejar!!!, si me viera mi abuelo que diria... (el sabe porque lo digo)

Ahhh, que rica siestesita... 

UY!!! me pillaron... miran que rica comidita me preparo mi mami...

si, tu querias que te invitara a comer verdad???

No te preocupes, otro dia le digo a mami que te invite vale? 

Si es que me encanta dormir que le voy a hacer!!!

Si, creo que aqui me puedo echar una siestesita!!!

Anda mama, me encanta la computadora, dejame un ratito asi de chuquitito si?

Si yo creo que me voy a dedicar a esto...

Bueno por hoy es todo... vuelvan pronto y les enseņo mas fotitos... yo seguire aqui jugando con mi computadora... 

HALLOWEEN

Hola... estas son mis fotos de Halloween o dia de las Brujas... me la pase muy bien en ese dia porque mami me disfrazo y sali con mis primitos quienes tambien iban disfrazados... pareciamos un zoologico pues todos estabamos disfrazados de animalitos... Fuidmos de casa en casa y nos salian mounstruos, PERO NOS DABAN CARAMELOS!!!... me diverti mucho... espero que les gusten las fotitos... 

Estoy disfrazado de patito aunque no lo parezca!!!

En esta casa nos dieron muchos caramelitos...

Mami y yo, en el dia de las brujas... BOOOO!!!

Bueno ya nos despedimos... espero que les hayan gustado estas fotitos... adios...

Volver

Ultima Actualizacion: Abril 24, 2002
Esta pagina ha sido diseņada por Angie Sanz