|
Eres el R�lero Numero:
|
�Que es lo primero que pide un enano al entrar en una taberna? Un taburete alto. �Que le dice un enano a un duergar? Urg. Urg, �que? Urg, �que, de que? (Sonidos de pelea) �Que le dice un enano a otro enano? Urg. Urg, �que? Urg, �que, de que? (Sonidos de pelea) �Que le dice un enano a un b�rbaro? Urg. Urg, �que? Urg, �que, de que? (Sonidos de pelea) �Que le dice un enano a un elfo? Urg. Oigh, que rudo. �En que se diferencia una mula de un enano? En que uno es tozudo y feo. Y el otro tiene cuatro patas. �En que se diferencia un elfo marica de uno normal? �Es que hay elfos normales? �Que le dice un elfo a un drow? Me tienes que dejar esa sombra de ojos. �Que dijo el drag�n rojo despu�s del incendio forestal? Ups. �Que le dijo el drag�n al dracocad�ver? Joder, estas en los huesos. �Que le dijo el aventurero al zombie? Se te deber�a caer la cara de verg�enza. �Que le dice un beholder a su hijo? Ojo con los aventureros. �Que fue lo ultimo que dijo el aventurero novato en su primer encuentro? �Un tarrasque?, bah, �y cuantos salen? Oye, �de que muri� tu t�o? De fumar. �De fumar, que pas�, tuvo c�ncer? No, le pidi� fuego a un drag�n rojo. Se encuentran dos amigos y uno dice: �Que hace Strahd con un halfling? Tomarse un chupito. �Cuantos assamitas se necesitan para cambiar una bombilla? 4. Uno para cambiarla y tres para eliminar testigos. ��Cuantos enanos se necesitan para cambiar una bombilla? 25. 24 para descubrir como y uno para darle la vuelta a la casa. Est�n dos esqueletos y uno le dice al otro: -Oye, �y tu por que eres un no-muerto? -Nada que un mago me resucit�. �Y t�? -Anorexia. �Sabes por que en el Complejo Alfa hay tantos psiquiatras? Porque hay mucha paranoia. �Sabes por que en el Complejo Alfa hay tantos psiquiatras? Porque se quejan de m�ltiple personalidad. Est�n dos en Bajomonta�a y uno pregunta: -�A que hora pasa el lagarto gigante de las 4? �Que dicen las madres del 2020? Si no te tomas la sinte-sopa, voy a llamar al ciberpsic�pata del saco. Las autoridades de Night City declararon que fue muerte natural... ... es natural que te mueras de cinco tiros en la cabeza. �Cual es la raza mas insatisfecha sexualmente? Las elfas. (�Por que te crees que hay tantos semielfos?) Pasos para morirse en el Star Wars: a. Pegarse un tiro en la cabeza. (Aturdido) b. Pegarse otro tiro en la cabeza. (Herido) c. Preparar un detonador t�rmico, y darte otro tiro en la cabeza. (Incapacitado) d. Si tienes suerte te matar� el detonador. e. Si lo anterior no funciona, ya sabes, mechero y a la hoja. Oye, �como muri� tu personaje?. -No preguntes..., putas pifias en la tabla de cagar. -Pero compr�ndelo, tenias un -20 por no cortarte los pelos del culo. -S�, iba a hacerlo pero falle y no pod�a intentarlo hasta pasar de nivel. P.D.:���EL ROLEMASTER ESTA MAL HECHO!!! Est�n tres viejos aventureros en Tierra Media, y uno dice: -Oye, �y vosotros por que sois h�roes? -Pues yo mate al drag�n de la monta�a, rescate al rey enano y resucite a la princesa. -Yo mat� al le�n de cuatro cabezas, cruce el mar interminable y venc� al rey orco. �Y t�? -Yo era jardinero. �Sabes cual es el mundo m�s peque�o? Tierra Media. �Sabes que no hay que decir nunca en Sigil? -��Yo!! "Toc, toc." -�Quien es? -Drag�n. -�Drag�n que?. -RojOOOO. �De que muri� tu personaje? -De un aliento. -�De que de drag�n rojo, de gorgona? -No, de un enano. Entra un esqueleto a una taberna y dice: -Por favor, una cerveza y una fregona. �Sabes que es lo malo de ser un nigromante? Que siempre te echan el muerto. �Sabes por que hay ba�o de se�oras en las tabernas medievales-fant�sticas? Por si entra alg�n elfo. Est�n dos magos en una capilla y uno dice: -�Oye que te pasa? -Estre�imiento. -Ya te lo dije que te tenias que poner dos en fuerzas. �Sabes por que llaman can�bales a los piratas en la Europa M�tica? Porque intentan beberse a los grogs. Est�n dos rebeldes en una base y uno le dice al otro: -�Oye, que es ese cortecito de la mano? -Nada, que me explot� una bomba nuclear. Se encuentran dos personajes de G.U.R.P.S. y uno le dice al otro: -�Oye, cuanto tardaste en hacer el examen?. -Buf, por lo menos tres segundos. �Que dir�a Conan en el Cyberpunk? -Por Chrome. Est�n unos aventureros en Bajomonta�a y le preguntan a un zombie: -�Donde est� la escalera al nivel 2? (Levanta r�pido el brazo como si lanzaras tu mano) -Sigue la mano. Un gnomo entra en una barber�a y le pregunta el barbero: -�Le corto las patillas? - �Si hombre! �Y entonces con que ando, con los cojoncillos? �Cuantos orcos se necesitan para pintar una pared de verde? Depende de la fuerza de tu enano. �Sabes por que los enanos tienen mala hostia? Porque hasta la hierba les toca los huevos. �Sabes cual es la diferencia entre un elfo y un halfling? Un cr�tico de aplastamiento. (Y que los halflings no son gays) �Qu� es verde, feo y esta casado con algo blanco y negro? Un orco. �Sabes por qu� los Beholder tienen muchos ojos y muchos dientes? Porque si tuvieran muchos ojos y pocos dientes serian un autob�s del inserso. �Sabes que le pasa a la inteligencia de un enano cuando le cortas la cabeza? Absolutamente nada. Unos orcos invaden una ciudad y saquean el castillo capturando a la princesa. La cargan a hombros y entre gritos van subiendo a una torre... La vamos a violar...La vamos a violar...La vamos a violar... Cuando llegan arriba la arrojan desde lo alto de la torre y se dicen entre ellos: -Mira como viola. Killer Dog �Sabes cuantos ogros se necesitan para secuestrar un ni�o? 15. 1 para hacerlo y 14 para escribir la nota. Kraken Cornut �Que es m�s bestia que clavar 6 goblins a un �rbol? -Clavar 1 goblin a 6 �rboles. K.BlanKa �Cuantos Ahrouns se necesitan para cambiar una bombilla?. 54. Uno para cambiarla y 53 para dar fuego de cobertura. Malkav Llega un guerrero dolorido con las manos detr�s y le dice el mago: -�Que te ha pasado, un pozo de estacas? -No. -�Una trampa de �cido? -No, un elfo que ha esperado a que me agachara a recoger la espada. La princesa est� atrapada en el infernal plano del Pandemonio. Llega un aventurero que se encuentra con el sabio que guarda la puerta. -�Aventurero!, �d�nde vas con esa cantimplora? -A salvar a la princesa, y cuando tenga calor me tirare el agua por encima. Llega otro aventurero y se encuentra con el sabio que guarda la puerta. -�Aventurero!, �d�nde vas con ese anillo? -Es un anillo de protecci�n contra el fuego y con el salvar� a la princesa. Llega un enano con una enorme torre a la espalda.-�Enano!, �d�nde vas con ese castillo? -A salvar a la princesa, y cuando tenga calor me subir� a lo alto de la torre para que me d� el aire. Un enano entra en una barber�a y le pregunta el barbero: -�Le corto las patillas? - �Y yo te corto los cojones, cabr�n! Era un hombre tan tonto, tan tonto, tan tonto, que se convirti� en enano |