|
Eres el R�lero Numero:
|
Quien a buen gigante se arrima buen martillazo le destripa. Aunque el kobold se vista de drag�n, kobold queda. En Sigil, demonios mil. Tirar bolas de fuego sobre quemado. Meterse en dungeons de once niveles. No dejes para ma�ana el orco que puedes matar hoy. Hasta el 40 de mayo no te quites la cota de malla. Cuando el dungeon suena es que monstruos lleva. A varita regalada no le mires las cargas. Yo, como Juan Kobold, yo lo mato y yo me llevo los PE. A grandes males, una vorpal +3. No por mucho madrugar, pasas de nivel m�s temprano. Buscarle 9 ojos al Beholder. Tanto va el guerrero a Bajomonta�a que al final se muere. El enano al igual que el burro cuanto m�s fuerte m�s cazurro. Destripa y vencer�s. No solo a espadazos muere el guerrero. En el cofre peque�o estan los anillos de protecci�n. Cria halflings y se te comer�n. En dungeon cerrado no entran aventureros. A palabras de hechicero, concha antimagia. Quien mal anda, tiene destreza 5. Cria elfos y te dar�n por culo. La avaricia rompe el saco contenedor. A cada orco le llega su enano. Donde menos se piensa, hay un enano. Quien roba a mi ladr�n, me lo voy a cargar. M�s vale esquivar que gastar una poci�n de curaci�n. A las hachas me remito. Vapuleo ergo sum.
M�s vale fusil en mano que cabeza volando. M�s vale Lictor conocido que Nefarita por conocer. Todos los caminos llevan a Metropolis.
No por mucho sacrificar se invoca m�s temprano. El Guardi�n los cria y ellos se mueren. Mal profundo nunca muere.
M�s vale Aret� que Fuerzas.
Chupa bien y no mires a qui�n. Dime con qui�n andas y te dir� de que clan eres. Ser m�s viejo que un Matusal�n. Cria vampiros y te sacar�n la sangre. En casa del vampiro colmillos de palo.
No hay tabla que mil p�ginas dure. La paciencia es la madre del master.
Haz la astrograci�n despacio que tengo prisa. |