Mis Diosas

misdiosas.gif

Bienvenidos sean todos, aqui podran encontrar un tributo a las chicas mas hermosas de la animacion Japonesa, Hasta ahora tengo a Nabiki, Shampoo, Bulma, Ukyou, Androide #18, Naga, Rina Mikami, Lum, y Elly pero esta pagina crece dia con dia y con su ayuda, asi que si quieres ver a "Tu Diosa" en esta pagina, checa las Votaciones o dejame un recado. GRACIAS.

Gracias a Fortunecity por Regalarle a mi pagina su nombre propio, Desde ahora ya pueden accesar todos ustedes a esta pagina con tan solo teclear:
http://www.misdiosas.com

Gracias a todos los que apoyaron a la "Campaqa Pro Slayers", Ahora necesitamos su ayuda denuevo porque han vuelto a quitar la serie.

Campaqa Pro Slayers

Bueno, la verdad es que les debo a todos una disculpa ya que no he acutualizado mi pagina en siglos, lo que pasa es que me cambie de casa y he estado sin telefono, pero si todo sale bien, a finales de Abril/Principios de Mayo ya tendre mi telefono y podre ya actualizar mi pagina.
De mientras les anticipo que la siguiente Diosa va a ser Misato; Ya que despues de haber visto por fin la version en espa�ol de Locomotion ella fue el personaje que mas me agrado.
Por otra parte y siguiendo con el tema.. por si no lo sabian, el canal de cable "Locomotion" ya pasa la serie de Evangelion en espa�ol(Mexico) a las 7, 8 y 11 30pm de lunes a viernes, de hecho ya se ha terminado la serie 2 veces asi que ya esta ahora por la tercera. Y bueno,eso me dio oportunidad a mi de verla ya completa en espa�ol cosa que no habia podido hacer(solo la habia leido completa y visto algunos capitulos en Italiano) por lo que se las puedo Recomendar a todos Aunque les advierto: no es muy facil de entender.
Bueno ya sin mas que decir me despido agradeciendoles de antemano por su comprencion. Gracias.....

Ya esta lista Elly, checa unas de las razones de porque Xenogear es el mejor juego de este a�o.

La Diosa del Milenio es: Shampu. Desde ahora empiezan las votaciones por la diosa del mes de Abril, a ver si pueden contra Shampo jejej, las votaciones estan de "0" otra vez.
Shampoo, Diosa del Milenio

shampoo Ukyou Nabiki
Bulma Androide #18 Naga
Mikami Rina LUM
Elly muy pronto Misato Katsuragi

Eres la Persona N: que entra a esta pagina desde el 18 de Junio del 98

CLICK HERE TO VISIT THE WORLD 1000!

Si quieres votar por "que nueva Diosa te gustaria ver primero"--necesito su ayuda, ya tenia planeado poner a Rei, pero al cabar de ver la serie de evangelion es videocassettes, la verdad rei se me hizo medio x y mi chica favorita se volvio "Mistao" asi que en la seccion de las votaciones quiero que uds. eligan a que diosa quieren, a Rei o a Misato aprieta AQUI

Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente quieres que Tu Diosa este en mi pagina solo Firma mi Diosabook y deja tu recado/comentario, o si lo prefieres no dudes en escribirme a [email protected] o si tienes ICQ mi numero es 5486796, Ayudame a hacer una pagina mejor, GRACIAS
Firma mi Diosabook Checa mi Diosabook

Checa mis otras paginas que tengo:

Rendar84's Anime Page
Mi pagina de Anime con todo lo que quieras saber sobre Dragonball Z, Ranma 1/2 y los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Rendar84's Page
Mi pagina personal, con cosas de Starwars, Dash Rendar, Midi's y el equipo de Foot-ball Americano en el que Juego: "Murcielagos" de Oaxaca