Diosa Lum

Lum es la protagonista de la Serie Urusei Yatsura(que lanzo a la fama a Rumiko Takahashi), y su nombre fue basado en un artista muy famoso de los años 70/80's en Japon. Esta es la primero Gran serie de Rumiko y la trama es sencilla y muy divertida.
un dia como cualquier otro los "Oni's" llegaron a la tierra y amenazaron con destruirla a menos que un terrestre le ganara a "Lum" en una competencia de "Policias y ladrones" pero con la modificacion de que a Lum le deberian agarrar sus "cuernos".
cuando Ataru morobushi regresa a su casa, se entera que fue el, quien fue seleccionado al "azar" para competir para salvar a la tierra. Asi que despues de 3 dias de "competencia" y con la pequeña ventaja de que le quito el sosten a Lum el primer dia de la competencia, Ataru logra agarrar de "los cuernos" a Lum.... y la tierra esta a salvo y Ataru va a poder cumplir su sueño de casarse con "Shinobu", ya que esta le prometio que se casarian si el ganaba la competencia. Todo estaba perfecto para Ataru, hasta que de su baca salieron las palabras "ahora si voy a poder casarme contigo" y entonces, lum que estaba siendo sujetada de los cuernos por ataru le responde: "bueno, si me deseas tanto, esta bien, me casare contigo".
Y entoces tenemos a una extraterrestre obsecionda por casarse con el hombre mas pervertido de todo el Japon, que quiere con todas, exepto con las que "tienen cuernos" pero todas las demas personas se "mueren" por Lum, asi que si ya viste Ranma, es algo parecido aunque aqui a Ataru le lleba mas tiempo aceptarlo. Despues de un pequeñisima introduccion al mundo de "Lum", aqui les va algo sobre ella:

Lum como ya mencionamos, viene del planeta "Oni" y entre tantas habilidades Extraterrestes tenemos el "volar" y mi favorita es las "descargas" electricas que te puede dar al contacto con ella, pero por lo demas(a exepcion de los cuernos) es bastante "humana"; Es cariñosa y se preocupa mucho por el "amor de su vida" pero a la vez es de lo mas posesivo que puede existir y ademas es tenaz como nadie, hace todo lo que sea necesario para conseguir lo que quiere... y siempre lo consigue.

[Imagenes][Sonidos][ Links][Pagina principal]