Recuerda que si lo que buscas es información actualizada, no te puedes olvidar de visitar mi nueva página El Rinconín del XTRASGU, donde podrás encontrar todos estos temas actualizados, y alguno que otro más.
Bienvenido a mi sitio güeb. Lo que vas a encontrar en esta página es información detallada, tanto sobre el contenido del güeb, como sobre su estructura y etapas de su desarrollo.
Antes que nada, te recuerdo que la mejor forma de navegar para la inmensa mayoría de la gente, es con cualquier cosa que no haya hecho Micro$oft, recomendación que va tanto desde el punto de vista del sistema operativo, como desde el punto de vista del navegador.
Cuando diseño mis páginas, lo hago pensando principalmente en el Netscape Communicator 4.03 [es] (Si el IE4 se identifica como Mozilla Compatible, por algo será) o superiores. En concreto, las compruebo con el Netscape Communicator 4.7, el Netscape Communicator 4.72 para Linux, el Netscape NavigatorTM Versión 3.01Gold [es], el Micro$oft Internet Explorer 4.01 [es], y el Lynx (Linux).
En cuanto a la estructura general del güeb, está dividido en tres partes fundamentales que tienen exactamente el mismo contenido, y que sólo se diferencian en el tipo de formato en el que se ofrecen:
A parte de todas las opciones anteriores, también puedes elegir entre las dos siguientes:
En cuanto al apartado técnico, el güeb es obra mia en su totalidad, y lo he realizado con un Pentium 100 con 16 Mb de RAM y 850 Mb de HD, que con el tiempo ha crecido hasta alcanzar los 80 Mb de RAM, con un segundo HD de 4.3 Gb y un escaner.
El software que empleo es una mezcla entre el Composer de Netscape para las primeras fases del diseño, junto con el Hot Dog Professional 5.1 para pulir los últimos detalles, y en el apartado gráfico, me conformo con el Paint Shop Pro 5. Para las páginas que he realizado en Linux, me gusta el Xemacs como editor y el Gimp para el retoque gráfico.
Ya para terminar, comentar que el sitio lleva activo, y en continuo desarrollo, desde el 06 MAR 98