|
Hoy en dia muchas compa�ias quieren dirigir su publicidad de una forma mas directa a sus consumidores, por lo tanto han creado unos programas llamados "Get paid to Surf" � "Reciba dinero por Navegar". Estos son los mejores programas segun mi concepto, Todos los sitios que he puesto aqui tienen envio de dinero en todo el mundo (excepto alladvantage), pero TOMENLO POR SEGURO que pronto habra muchas mas empresas (no desplegados aqui por ahora) que se van a expandir globalmente en menos de un a�o.(visita pronto para mas sitios nuevos) Asi que escojan el que mas les guste � SIMPLEMENTE ESCOJAN TODOS =) (No hay ningun problema en meterse a todos los programas, ). |
![]() |
getpaid4.com es uno de los mejores programas de su tipo estas son algunas de sus caracteristicas:
Por favor usa mi ID: superpunk |
|
|
cashsurfers.com. caracteristicas:
||
![]() |
alladvantage.com fue el primer programa en pagar por navegar y es el que tiene mas miembros hasta la fecha. caracteristicas:
Por favor usa mi ID: BQO813 |
|
|
itadsup.com caracteristicas:
||
|
desktopdollars.com caracteristicas:
||
|
spedia.com caracteristicas:
||
|
valuepay.com tiene uno de los mas altos indices de pago por hora. caracteristicas:
||
![]() |
multikredits.com tiene una seccion en español totalmente dedicada a paises de habla hispana, caracteristicas:
|
"Recuerde, entre mas personas refiera mas dinero hara"
¿como funciona?
|
| Juega la loteria |
|
Gana dinero realizando diferentes actividades
en internet
Reciba dinero por navegar en internet Make (earn win) money (cash) while surfing internet Mexico España Guatemala Belize Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Panama Cuba Haiti Republica dominicana Puerto Rico Bahamas Antigua Dominica Martinica Barbados Caiman Colombia Venezuela Guyana Surinam Guayana Francesa Trinidad y Tobago Ecuador Peru Bolivia Brasil Paraguay Chile Uruguay Argentina Islas Malvinas |