[ Inicio | BBS | Fidonet | Alcobendas BBS | Canal #Fidonet en arrakis | Links a otras páginas | Quién soy | Buscadores | tamagotchis y mascotas | Cómo conseguir superpoderes | Libro de visitas | Escríbeme ]
Nos leemos en #fidonet (en arrakis)
¿A QUÉ ME REFIERO CON ARRAKIS?
Me estoy refiriendo a el servidor de IRC de arrakis. Si no conoces el IRC, dí a alguno de tus amigos que te digan lo que es y te enseñen a usarlo. Para ello hay varios programas, entre los más conocidos están el mIRC y el PIRCH.
¿Y CON #FIDONET?
Cuando conectas con un servidor de IRC (me estoy refiriendo a los hispanos) te slen muchas letras en la pantalla :) y luego se para. Entonces si escribes /list podrás ver la lista con todos los canales que hay en el servidor. Un canal es como una habitación en la que hay unas cuantas personas hablando sobre un tema (chispa más o menos). Es una propuesta muy interesante. Si no lo conoces, ¿a qué esperas?, y pásate por #fidonet en arrakis y me buscas, mi nick (como un pseudónimo) es Medium (Mocho en su defecto) (pídeme mi dirección de Fido o de email para asegurarte de que soy yo : ))
Ya sabéis, si queréis conocer un poco más de
fido, búscanos allí, y si eres usuario de un BBS, punto
o nodo, pásate por el canal, te acogeremos con mucho gusto y
resolveremos tus dudas (en la medida de lo posible :))
La página
de Fidonet, 1997-1999 Javier
Liarte
http://www.fortunecity.com/skyscraper/trumpet/178
[ Inicio | BBS | Fidonet | Alcobendas BBS | Canal #Fidonet en arrakis | Links a otras páginas | Quién soy | Buscadores | tamagotchis y mascotas | Cómo conseguir superpoderes | Libro de visitas | Escríbeme ]