[ Inicio | BBS | Fidonet | Alcobendas BBS | Canal #Fidonet en arrakis | Links a otras páginas | Quién soy | Buscadores | tamagotchis y mascotas | Cómo conseguir superpoderes | Libro de visitas | Escríbeme ]

Bienvenid@ a la página personal de

Javier Liarte

email:

[email protected]

(Ése que está a la derecha acosado por unas.... ...soy yo)

Balilando con Lobas... Ç;-)

yo

Get Linux!

Consigue tu Tamagotchi para Windows!!

¿QUIÉN SOY?

Tengo 19 años y estudio Ingeniería de Telecomunicación en la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vivo en Madrid, con mis padres, claro. Lo más curioso es que NO tengo acceso a Internet en casa... ¿Que cómo he hecho esto? Pues, lo he hecho en mi casa. Todo lo hago en casa, y me conecto a internet en la escuela.

MI "HISTORIA"

No hay mucho que contar. Nací un domingo en Valencia (a la hora del partido en el que jugaba el Valencia), allí estuve poco tiempo, luego me fui a Barcelona, donde estuve algo más (tres o cuatro años), y por último, vine a Madrid, mi actual lugar de residencia... Aquí hice párbulos y al año siguiente me metieron en los Maristas (como alumno), y desde entonces llevo allí (qué se le va a hacer). El viernes 30 de mayo de 1997 ¡TERMINÉ EN ESE COLEGIO! Ya soy "antiguo alumno" :) 
Ahora 'estudio' Teleco (hasta que me echen ;)).

¿QUE QUÉ ME GUSTA?

A ver, me gusta mucho la informática (si no no creo que estuviera haciendo esto)...
Me gusta mucho todo lo referente a infografía, render, imágenes 3D, animaciones... sobre todo el 3D Studio 4 (con el Max no me atrevo ;)) Y también cacharreo un poco con linux
También, como a "casi" todo ser humano me gusta irme de juerga por ahí con mis colegas. Tocar la guitarra...
Me gusta el tenis (verlo y jugar, claro), el fútbol, e irme a hacer "el cabra" con la mountain bike.... 
También me gusta mucho todo lo que tenga que ver con Sevilla y su gente, ya que tengo un profundo sentir Sevillano [|:)
También estar en el Delta (un club de música de mi escuela) pasando un poco el ratillo ;)

Mis padres no me dejan conectarme desde casa a Internet a pesar de tener ya el módem y decirles que me lo pagaría yo todo. Supongo que aparte de la CABEZONERÍA de mi padre, influyó la NEFASTA y NEGATIVÍSIMA imagen que ofrecen los informativos (programas a los que mi padre es adicto) de la red. Pero esto tiene su lado bueno: me ayudó a descubrir el mundo de Fidonet :')
Así que para tener acceso a Internet me iba al Netcafé, en la calle San Bernardo. Ahora accedo desde la escuela.

¿CÓMO CONTACTAR CONMIGO?

Me tienes en Internet en: [email protected]
o preferentemente en [email protected]

Si tienes suerte, me puedes encontrar de vez en cuando en el IRC hispano (arrakis, teleline...): 
#fidonet, #Carpe_Diem, #Indie_Planet, #La_plaza 
Por la calle (podemos quedar si eres de Madrid...:)) 
Otros más... "extraños". Me parece que se llamaban.. "teléfono" y "correo" :-D

MENCIONES ESPECIALES: ¡GRACIAS!

A Juan Ramón Quintana (abajo) por escanearme estas y otras muchas fotos 

Juanra

Juan Ramón pasando una noche de lujuria y desenfreno... ;)

3d

Como os he dicho, tanto a Edu como a mí nos gusta lo de las tres dimensiones, pues bien, aquí os pondré de vez en cuando algunas imágenes para que os deleitéis con ellas :)

El último proyecto que hicimos fue uno para unas fiestas, con el diseñamos una camiseta. Fue un bar que montamos y lo llamamos Saloon COUboys (yo no fui 0:-)).

Mi amigo Edu hizo también un futbolín. Os pongo aquí la del saloon. Espero que os os guste. ;)

Saloon

Y aquí os pongo una del futbolín

Futbolín

La página de Fidonet, 1997-1999 Javier Liarte
http://www.fortunecity.com/skyscraper/trumpet/178

[ Inicio | BBS | Fidonet | Alcobendas BBS | Canal #Fidonet en arrakis | Links a otras páginas | Quién soy | Buscadores | tamagotchis y mascotas | Cómo conseguir superpoderes | Libro de visitas | Escríbeme ]