.
Hola, y bienvenido a mi segunda página en la WEB. Aquí encontrarás datos sobre yo, mi familia y mi pasatiempo favorito (la música). Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo. Mi señora se llama July, Mi hija se llama Constanza y mi hijo Benjamín. Vivimos en Santiago de Chile, en Río Guadiana 8648 Las Condes.
.
Constanza Paulina Macarena nació en Santiago de Chile el 30/04/1994 a las 13:30, pesó 3,750 grs. y midió 49.5 cms. El día de su primer cumpleaños tuvo su primer accidente. Ella es zurda y desde muy pequeña ha mostrado interes en la computación (bueno en realidad creo haber influído en gran medida). Cony (así es como la llamamos) es muy mañosa con la comida por lo que es un poco delgada, extrañamente es muy buena para los helados y las golosinas. Hace poco cumplió los 5 años, y ya es toda una señorita. La operación de adenoides fué un éxito (en lo médico), ya que sigue mañosa. El perro de mi hija se llama Peluso y le decimos "Pelu". En el colegio le vá muy bien, ya pasó a Kinder-A, sus tías se llama Karla y Cristina, (anteriormente tenía a la Tía Caroline, pero se fué porque tuvo mellisas). Sus compañeras se llaman : Catalina Piraino, Catalina Ortíz, Verena, Josefina, Quisca y Pascale. Su novio se llama Francisco.
Benjamín Nicolás Ignacio nació en Santiago de Chile el 20/Oct/1997 a las 13:30, pesó 3,250 grs. y midió 49 cms. El día que llegó el "pelu", Benjamín comenzó a caminar sólo, por su corta edad solo hace 4 cosas : Comer, Dormir, Jugar y hacer sus necesidades. Es el integrante más felíz de la familia, a pesar de su edad ya demuestra tener "genio" muy fuerte. Como lo pueden apreciar, el Benja es un poco "robusto",debido a que come como "bestia" todo el día, si sumamos su fuerza a su genio, nos damos cuenta que cuando Benamín no quiere algo, no hay manera de convencerlo de lo contrario. Benjamín también es zurdo, y muy "crespito" como lo pueden ver, y si se fijan bien el papel decomural de su pieza es "Pendragonístico". La canción "adormecedora" del Benja es "Grendel", ya que no pasa de los 7 minutos despierto.
Yo, Marco Guerrero Rojas, nací el 06-Oct-1960 en Valparaíso, estudié en el colegio Windsor School y en Seminario San Rafael de Valparaíso, a los 15 años me vine a vivir a Santiago, donde egresé del Liceo de Hombres de Puente Alto, estudié Programación y luego Ingeniería en Informática, actualmente son Ingeniero de Software en la Empresa Orden S.A.Mi hobby es la música, (pero no cualquiera), a mí me apasiona la musica progresiva, porque sus melodias calzan muy bien con mis estados de ánimo, lo que me ha permitido conocer muchos amigos, actualmente soy moderador de una lista de e-mail en español sobre el tema, también participo en la Revista virtual "El Vigía de los cielos". Todas estas cosas las puedes ver en nuestra página en la net. Me encantan los gatos y la buena mesa, me gusta cocinar y como puedes apreciar soy fanático de la informática y de la Internet. El 30 de Junio y 1 de Julio iQ se presentó en Santiago, las impresiones velas en mi página especial.
El peluso, el nombre lo escogió mi hija Cony, además el Benja también puede balbucear su nombre ("phaflu" creo) es un poodle blanco (bueno cuando está limpio), muy juguetón y saltarín. odia los gatos y es muy "valiente" con otros perros, Pelu nació el 27-Nov-98, por lo que tiene 8 meses, que en edad "humana" deben ser como 2 años, el bicharraco, come como bestia y se engulle una bolsa de alimento de 3.6 kgs. al día (menos mal que es pequeño). Este bicharraco gasta mas plata en Veterinario que yo en bencina.
Este es Santiago de Chile a los pies de los Andes, visto desde el cerro San Cristobal.Santiago tiene casi 5 millones de habitantes, tiene grandes problemas de infraestructura vial, por lo que casi toda la gente tarda 1 hora en ir a sus trabajos y volver, la contaminación es otro de los problemas de esta ciudad, llegando al extremo de restringir la circulacion de vehículos no-catalíticos en dias con mucha contaminacion. Santiago es la ciudad de los extremos, si no hay inundación es porque hay sequía. la tercera parte de Chile vive acá, ( o al menos trata de sobrevivir).
..
Valparaíso es mi ciudad natal, sin los problemas de contaminación, por ser puerto (el principal de Chile) y Viña del Mar ciudad balneario y del Festival de la Canción en verano, tiene casi 2 millones de habitantes, los que se aglomeran y encaraman por los cerros del puerto. esta ciudad vivió su peor terremoto en 1960 (coincidiendo con mi nacimiento), es una ciudad muy "romántica" y muy pobre también.
En esta ciudad se fundó el diario mas antiguo de América del Sur "El Mercurio de Valparaíso", ademas es la unica ciudad de Chile que cuenta con "Trolley buses", así és estos antiguos buses son impulsados electricamente utilizando un "tirante" que se conecta a una vía electrificada aèrea.
Se observa la Plaza Anibal Pinto (ex-Presidente de Chile), y la bifurcaciòn de la calle Esmeralda en Condell y Chacabuco, esta foto la tomé desde el paseo Atkinson. Como puedes apreciar las micros de Valparaiso se diferencian por colores, estos colores estabas asociados antiguamente a los cerros que escalaban, en esta ciudad tambien se mantienen en funcionamiento muchos ascensores, que conectan el plan de Valparaiso con sus cerros, estos edificios afortunadamente fueron declarados monumentos nacionales hace algunos años, Renzo Pecheninno "Lukas" arquitecto y profesor de arquitectura,(qepd) fue siempre un enamorado de los ascensores y de su historia.
En Valparaíso se celebra con fuegos artificiales en el Mar la llegada del Nuevo Año, paralizándose el tráfico a lo largo de la Avenida España, este fabuloso espectáculo dura casi 1 hora,y no se lo pueden perder. Yo espero estar este fin de milenio allà en compañia de toda mi familia..
Actualizado 04-Jul-1999 a las 23:00