Haz click en la foto para ver la galería personal

Yo Soy DANIEL y toda esta paja es lo que me gusta hacer en mi vida, aparte de otras que no se dicen. Soy Estudiante del 6to semestre de Ingeniería en Sistemas y laboro en el Area de Telecomunicaciones. 

Música: Con respecto a la música podría decir que escucho de todo un poco. ¡Pero...!, me gusta burda el Pop and Rock, soy fanático de METALLICA, GUNS AND ROSES, pero también me gusta burda: NIRVANA, BON JOVI, ALANIS MORISSETTE, AEROSMITH, SANTANA, U2, QUEEN, OASIS, y muchos más de estos generos, aunque muchos se obstinan y se ladillan cuando yo coloco esta música, pues no me importa un carajo ¡que se jodan!. Escuchando estos CD he agarrado unas tremendas peas que bueno (no soy ningún alcohólico, jajaja).

DEPORTES: En esta área no soy bueno, ya que si de vaina camino y eso porque todos los demás lo hacen (jajá jajá), esto es jodiendo (eso creo). No práctico ningún deporte ya que no me queda tiempo (¡!ni porque lo tuviera!¡). Lo cierto es que me  gustaría de nuevo hacer es Natación o Tenis, son los deportes que más me llaman la atención. Me gustaría algún día practicar Deportes Extremos, Parapente, Paracaidismo,  etc. ah!!!! como se me iba a olvidar el que más juego "DOMINO",  los demás me dan como que ladilla, hay que correr mucho ¡y que va pana!. Me gusta ir de vez en cuando para el estadio a ver un juego de béisbol, y adivinen de que equipo soy.... de los grandísimos y campeones  TIBURONES DE LA GUAIRA  que este año no pudieron ganar ya que estaban damnificados

LUGARES/SITIOS: Esto depende con quien este,  con quien ir, y que voy hacer, pero por lo general me gusta full el ÁVILA, el cual quedo medio herido con las lluvias, la PLAYA, la cual quedo en gravedad. Es una nota el Ávila, puedes acampar en varios lugares y joder un mundo toda la noche o tirar toda la noche, lo que tu quieras, uno de los mejores lugares que a mi parecer es,  El Lagunazo, de allí puedes ver casi toda Caracas y toda La Guaira, se que a muchos no le gustará ver en estos momentos la Guaira ¡pero bueno!, esperemos unos 10 años para poder verla bien. Cuando se trata de lugares NOCTURNOS, muchos saben que las mejores rumbas están en Las MERCEDES, allí conseguirás de todo tipo de Discos, para que bailes hasta la 6 de la mañana y salgas resuelto o resuelta directo al Hotel ¡que tal!.  Yo bailo de todo, y cuando dijo de todo es hasta joropo.

PROGRAMAS DE RADIO Y T.V.: Soy adicto 100% a , estos dos carajos son los mejores, ¡!¡!¡se la están comiendo¡!¡!¡, y no me digan que no es bueno ¡porque me arrecho!, y que me dicen de algunas de las series de Televen Ally Mc Beal,  Dawson´s Creek, X Files, E.R. Salas de Emergencias, y Milleniun. En la RADIO, siguiendo al Pana Luis Chataing y Mucho Más en Planeta 105.3 (a las 6am), para cuando te tengas que levantar temprano y salir en tu carro medio arrecho por las colas en la ciudad, pues aquí esta la solución, escúchalo y vas a joder una bola y parte de la otra, con él están dos carajas una se hace llamar Ivonne y la otra no me acuerdo, lo cierto es que estas dos carajas lo hacen de lo mejor también. La Mega Estación 107.3, aunque no esta tan buena como antes, Ivan Locher es burda de bueno te enteras de lo que pasa en el mundo musical, y coloca una música full tripa éste, esta allí después de las 9am.

OTROS: Una de más apreciadas aficiones son, el  Sexo fullll, , bueno creo que casi todos somos aficionados al sexo ¿no?... Visitar de vez en cuando el Cine para ver una buena Película, por cierto que les pareció El Proyecto de la Bruja de Blair, es una de las mejores en su genero. Los Café para tomarme unas cuantas Beers y bueno todo lo que sea joder la vida, eso si, sanamente. Y hacer un millón de Amigos (como la canción).

txtemail.gif (12483 bytes)