Haz click en la foto para ver la galería personal

Yo Soy DANIEL y toda esta paja es lo que me gusta hacer en mi vida, aparte de otras que no se dicen. Soy Estudiante del 6to semestre de Ingeniería en Sistemas y laboro en el Area de Telecomunicaciones. 

Música: Con respecto a la música podría decir que escucho de todo un poco. ¡Pero...!, me gusta burda el Pop and Rock, soy fanático de METALLICA, GUNS AND ROSES, pero también me gusta burda: NIRVANA, BON JOVI, ALANIS MORISSETTE, AEROSMITH, SANTANA, U2, QUEEN, OASIS, y muchos más de estos generos, aunque muchos se obstinan y se ladillan cuando yo coloco esta música, pues no me importa un carajo ¡que se jodan!. Escuchando estos CD he agarrado unas tremendas peas que bueno (no soy ningún alcohólico, jajaja).

DEPORTES: En esta área no soy bueno, ya que si de vaina camino y eso porque todos los demás lo hacen (jajá jajá), esto es jodiendo (eso creo). No práctico ningún deporte ya que no me queda tiempo (¡!ni porque lo tuviera!¡). Lo cierto es que me  gustaría de nuevo hacer es Natación o Tenis, son los deportes que más me llaman la atención. Me gustaría algún día practicar Deportes Extremos, Parapente, Paracaidismo,  etc. ah!!!! como se me iba a olvidar el que más juego "DOMINO",  los demás me dan como que ladilla, hay que correr mucho ¡y que va pana!. Me gusta ir de vez en cuando para el estadio a ver un juego de béisbol, y adivinen de que equipo soy.... de los grandísimos y campeones  TIBURONES DE LA GUAIRA  que este año no pudieron ganar ya que estaban damnificados