- En primer lugar agradecer a BARRICADA su existencia, ya que sin ellos esta página no habría sido posible.
- Y tambien gracias :
- A Dani, el mas grande de los testeadores de paginas HTML ( Tio!! que tienes que pulsar sobre las imagenes que contienen el enlace ).
- A la torpeda de la Eva por insistir en que pusiera el buzón y el contador ( Ale y la proxima vez no me canees tan fuerte ).
- A los que tienen mala memoria y nunca se acuerdan de enviarme el susodicho mail... ( Llegar� algun d�a ?)
- A Rackso por aconsejarme como proteger la página ( EIN? )
- A Carlos por salir corriendo despavorido y cagarse en mi muelas cada vez que le mencionaba algo referente a esta página.
- A Yosi, Mario y Rafa por enseñarme a jugar al fumbolin.
- A Javi otra vez :-) ( Bueno ya sabes, la próxima vez no te olvides la gorrita )
- A Rebeca por escribirme "mais" ( Lástima que esa dirección de "mais" a la que escribías no era la mia!)
- A Santiago y sus pajillas ( Tio hemos tenido cachondeo pa rato. Eso si, sin mariconeos!)
- A Cristina por promocionar esta página por los madriles y yo que me entero ahora.
- A Laura por las críticas tan... tan sinceras que me envió sobre la página ( Oye toma 5 duros y traeme otro bollo pa mi )
- A los que me recomiendan libros ( Sorpresa !! Si sé leer y todo. Escribir es ya otro tema )
- A la gente que envia críticas de forma anónima ( Anda que no sa notao que eras tu Javi!)
- A mi mismo por hacer alguna que otra visita y así aumentar el número del contador ;)
- Y en definitiva a todos aquellos que me han apoyado... Bueno y a los que no tambien :
MUCHAS GRACIAS...