BARRICADA
DISCOGRAFIA
En la silla eléctrica Esperando en un billar Alambre de espino Que estalle la bomba Esta es una noche de Rock & Roll Sin ver la cara a nadie Pídemelo otra vez Picadura de escorpión |
Callejón sin salida Pon esa música de nuevo Nacido en un tobogán No pongas el culo Algún día rodará tu cabeza Lentejuelas Míralo Mañana será igual Noche en la ciudad Barrio conflictivo |
Contra la pared No hay tregua Campo amargo Aun queda un sitio Písale Okupación Quiero perderme A pecho descubierto Juegos ocultos Mal humor |
Todos mirando Sabes hablar bien (Con tes�n) Con el izquierdo De refil�n En la esquina del zorro Tu condición No sé que hacer contigo A toda velocidad Una lata de gasolina Tentando a la suerte |
Rojo ¿Quien es? Obsesión En el suelo Abrir y cerrar Bajo control La hora el carnaval El ultimo vagon Tiempos que arden Animal caliente Cuidado con el perro Esta noche |
Tan fácil Dentro del espejo Pasión por el ruido Yo soy quien tu necesitas esta noche Situación limite Patinazo Objetivo a rendir Por salir corriendo El general Correr a ciegas Invitación a la pesadilla (obligada) |
Lentejuelas En la silla eléctrica Esta es una noche de Rock & Roll Pon esa música de nuevo Picadura de escorpión Barrio conflictivo Míralo Callejón sin salida Mañana será igual |
Conmigo no se juega Oveja negra La puerta de atr�s No sé bien porqué El mejor de tus d�as Para llegar a tu cita Tu nombre Sin poderme encontrar Da igual donde acabar Romper mi corazón Derriba |
Difícil La ara�a Y las estrellas Si no tiras Su merecido Empieza a vibrar Nitroglicerina El pan de los ángeles Sin voz Problemas Romper mi corazón En jake |
Insolencia Enemigo Silencio Rejas Pólvora Invierno Héroes Nada Veneno Basura Pocos Tiempos |
En la silla eléctrica Pasión por el ruido Nada Difícil Haz lo que quieras (Tu cuerpo) Veneno Y Las Estrellas Pocos Rejas Oveja negra Sospechoso Suerte Insolencia Salta (Por instinto) Lentejuelas Problemas En blanco y negro |
Acción directa Víctima De una a otra dirección Sin poderlo controlar No le bastó Espérame Trucos de exterminio Hoy será un día muy largo El torniquete En el acto Eléctricos |
Bésame... Echa a correr Voy muriendo El trompo Con un par La marea Como yo a tí A escondidas Pisapapeles Dispara Que no me silbes |
Sofokao Menos que nada Tres palabras Hombre mate hombre Sean Bienvenidos De mis párpados se cuelga El sapo del cuento Llévame de aquí Y ya no estás Tú con puñales Las paredes del pozo Donde se rompe |
Sean bienvenidos Victima Pon esa musica de nuevo Como yo a ti Esta es una noche de Rocanrol Deja que esto no acabe nunca Sofokao Noche en la ciudad Bahia de Pasaia El mejor de tus dias Tiempos que arden Todos mirando Pisale Hombre mate hombre Oveja negra Rojo Animal caliente Contra la pared Accion directa En blanco y negro |
Tu nombre Juegos ocultos Ma�ana sera igual En la esquina del zorro No hay tregua Voy muriendo Pidemelo otra vez Deja que esto no acabe nunca Animal caliente Problemas Correr a ciegas En blanco y negro El pan de los angeles Las paredes del pozo Pasion por el ruido Insolencia En nombre de dios Bajo control Haz lo que quieras No se que hacer contigo |
[ BARRICADA ] | |||
[ HISTORIA ] | [ DISCOGRAFIA ] | [ ALBUM ] | [ CONCIERTOS ] |