CONTRA LA PARED
Vaya nene listo que se lo sabe todo el dirá si vales o si eres un bobo. ¡Bien, muy bien! Todos los periódicos tienen su santo aconseja siempre cuando dar el salto. ¡Bien, muy bien! Hoy por ti, mañana por mi contra la pared. Hoy sin ti, mañana sin mi contra la pared. Empieza el sacrificio por el oficio mandare pasteles por tu cumpleaños. ¡Uajhhhhhh! Colgare tu foto por toda la casa leeré tu historia todas las semanas. ¡Bien, muy bien! Hoy por ti, mañana por mi contra la pared. Hoy sin ti, mañana sin mi contra la pared.NO HAY TREGUA
Es el juego del gato y el ratónCAMPO AMARGO
Andalucía punto de explosión fincas robadas por algún cabrón de cara al mundo, sabor español el noble toro, sombrero cordobés, castañuelas de marfil fiesta en marbella, diamantes de verdad, condesas rubias, braguitas de algodón Marinaleda no puede soportar, huelga de hambre por un trozo de pan ¡El contraste es descarao! Nunca es tarde pa'saltar fiesta, hambres confusión campo amargo, mucho sol. De cara al mundo sabor español el noble toro, sombrero cordobés, Marinaleda no puede soportar huelga de hambre por un trozo de pan ¡El contraste es descarao!PISALE
Todos en la misma lataOKUPACION
Dales acción, búscameJUEGOS OCULTOS
Quiero comer esa boca que me esta hablando quiero morder la reputación de los dos esa obsesión por llevarte a la cama don de mujer, piernas de alquitrán queman si las quieres coger no creo que pueda empezar me das facilidad tu culo es crueldad a través del pantalón. Juegos ocultos, juegos de locos caricias atadas que no dejan ver juegos ocultos secreto infantil tus ojos buscando la complicidad. Ese pezón, redondo sale de la blusa obscenidad miro a mi alrededor no es una diversión tiemblo como una gallina busca un rincón no te agaches mas mi bulto ya no puede esperar. Algunas veces te veo mover esos labios rojos no se que hacer mes estas provocando lo sabes muy bien me tiemblan las manos. Juegos ocultos, juegos de locos caricias atadas que no dejan ver juegos ocultos secreto infantil tus ojos buscando la complicidad.