Dibujos

Página Principal · Firmar Libro de Visitas · Mirar libro de Visitas · e-mail

Secciones

· Pagina Principàl
·
Tabs
· Lecciones
· Guitarristas
· Licks
· Construccion
·
Artículos
· Entrevistas
· Downloads
· El Bajo
· Bandas
·
Midi
· Mp3

Recursos

· Letras
· FAQ
· Frases
· Diccionario
· Utilidades
· Cool Sites
· Links

Web

· Menciones
· WebMaster
· Libro de Visitas

Otras

· Poemas
· Dibujos

De Pablo Muñoz
De los amigos del webmaster
De Eugenia Muñoz

Haz click en las imagenes para agrandarlas

Dibujos de Pablo Rubén Muñoz

Este dibujo lo hice en la escuela. Cuando no hacia nada para el colegio (algo muy comun en mi), me ponia a dibujarlo, cada vez le iba agregando mas cosas hasta que quedo lo que quedo, una locura. Es una especie de mejunque de objetos, personas, lugares y anda a saber que mas. Cristian, uno de mis amigos del curso, lo bautizó como "Chiforinpula" en honor a un capitulo del Chavo, la popular serie mexicana.

La imagen que aparece en la seccion tabs es de mi autoría. Esta inspirada en lo que me gustaria tener: una Gibson Les Paul. Asi que si la quieren en formato jpg y con mas definición, aqui la tienen por la modica suma de 199K

Una humilde caricatura de un GRANDE, mi profesor de geografía, Leo Dascanio. Este dibujo lo hice cuando el estaba medio desarregladito y sin afeitarse.

Martín Santomauro es uno de mis mejores amigos y sin duda una de las mejores personas que conoci en mi vida. Ademas posee una inteligencia poco usual en chicos de su edad, lo cual es un orgullo para mi haberlo conocido. Este dibujo es una caricatura que hice en el colegio de él con su tipico colgante de Quilmes.

Cuando era un niño y todavia me gustaba la escuela y el estudio, me encantaban los dinosaurios, me gustaba leer libros sobre el tema, dibujarlos, etc... hasta el punto que llegue a participar en un certamen televiso de preguntas y respuestas (Tiempo de Siembra) contestando sobre estos animales cuando tenia 12 años. Ahora me quedo la costumbre de dibujarlos a cada rato, es por eso que no podia dejar de poner un saurio en la pagina.

Esta pequeña historieta la hice hace ya bastante, a principios del 97, cuando era un niño de 13 años. Mi profesor de historia de entonces, Julio Paez, la iba a publicar en una revista de cultura llamada el Largo Adios, la cuestion fue que por ciertos problemas de impresion no pudo estar presente en la publicación, asi que la publico yo. Es una especie de reflexion que un pequeño animal le plantea a los humanos, modestamente esta bastante buena. La hice en una epoca en que no tocaba la guitarra y era mas creativo.

Un chavon huyendo de un ataque aereo, otro dibujo hecho en otro aburrido dia de escuela

Este dibujo lo hice hace bastante tiempo, son una especie medio rara de perros con la bandera yanqui y el simbolo nazi en la cabeza, de libre interpretación

Otro dibujo hecho hace rato, en un tiempo en el que estaba experimetando con el lapiz 6b que le da un efecto rebuenisimo a los graficos

Carlitos Vespaciano es ya dueño de este dibujo, asi que el que los que me ofrecieron plata, con él van a tener que duplicar la apuesta

Este dibujo lo hice basandome en una imagen de una carta Magic "The Gathering"
Este pequeño retrato es el reflejo de una excelente persona, un gran amigo que quizo que lo dibuje y así salio. Fanatico del automovilismo (es de Ford), de la música (toca la guitarra) y de las mujeres (en especial de una), Adrian Vieyra esta tambien incluido en mi pagina realizando un pequeño dibujiño.

Dibujos de mis amigos

Los dibujos estan en formato zip. Asi que sin no tienen el Winzip bajenselo.

Un gran artista de la altura de Breccia, Moebius y Solano Lopez, Ariel Lujan, realizando un personaje de historieta, claro que mucho mejor que los autores de este comic.

Otro excelente artista al estilo Picasso y Van Goth, obviamente muy superior a estos, en este caso un dibujo dedicado a mi persona con mucho afecto por parte de este dibujante que ya se perfila entre los dos mejores

El estilo de este dibujante es mas bien alegórico simbólico, representado por un auto de TC, el cual produce en el receptor una sensación de vertigo, dandole a la obra maestra un tinte de expresividad y dinamismo conceptual producto de los trazos bien definidos por parte de Adrian Vieyra

Jesica Gonzalez se recibio como dibujante en una importante escuela internacional ubicada en California en donde solo salen cinco graduados cada año, los argentinos tenemos la suerte de que este entre nosotros y yo personalmente agradezco que me haya dado esta pequeña obra de arte al estilo Matt Groenning

Otra pequeña obra de Martinez. Este dibujo puede interpretarse como una mujer demonio o una mujer de esposo poco fiel.

Esta obra pertenece a Claudio Castañon, un amigo chileno que me mando su dibujo, muy similar a mi "chiforimpula" en todo sentido: lo realizo en sus horas libres de colegio y tambien cada tanto le iba agregando cosas.

Puedes enviarle un e-mail a:
[email protected]

Dibujos de María Eugenia Muñoz

Página Principal · Firmar Libro de Visitas · Mirar libro de Visitas · e-mail