vover a PRINCIPAL            TURISMO           ir a Playas

SANTA MARTA

si han estado navegando en esta web juiciosos pagina por pagina sabrán que lo mas interesante de mi ciudad santa marta son las PLAYAS.
pero santa marta no solo es playa. posee una estructura como ciudad colonial que la hace digna de ser visitada. ademas en su perimetro posee sitios de interés hermosos. echen un ojo:

quinta de san pedro alejandrinoQuinta de San Pedro Alejandrino: en este lugar paso sus últimos días el libertador Simón Bolívar. es una finca inmensa ahora transformada en un museo, donde nos muestran todos los acontecimientos que rodearon a Simón Bolívar en su vida. dentro de sus instalaciones funciona también el museo bolivariano.

sierra nevada de santa martaMinca: pueblito de clima templado ubicado a 30 minutos de la ciudad. posee afluentes fluviales de una belleza virgen. su clima permite el cultivo del café, el cual se vuelve fuente de ingreso para sus habitantes. sus ríos son cristalinos por que bajan directamente de la sierra nevada de santa marta. sitio ideal para los aventureros exploradores por que es camino obligado para subir a la sierra.

sierra nevada de santa martaSierra Nevada de Santa Marta: sus dos picos nevados de igual altura (5.770 mas) , el Simón Bolívar y el Cristóbal colon, la catalogan como la montaña intertropical mas alta del mundo a la orilla del mar. es una reserva ecológica de grande proporciones donde ademas se asienta una población indígena compuesta por arhuacos, kogis y malayos, que aun conservan sus costumbres ancestrales.

estoy luchando para conseguir fotos de estos sitios:
parque isla Salamanca
ciénaga
guachaca
punta Betín
ciudad perdida
son otros sitios interesantes y muy turísticos pronto tendré imágenes ok?

nota: el 95% de las imágenes de santa marta de este sitio son copyright de ramón castro@1997.
si estoy utilizando alguna imagen no permitida avisenme y la quitare.
no olvides enviar tus comentarios!
indice 1 2 3 4 5 6

vover a PRINCIPAL ir a Playas

Sign My Guestbook Guestbook by GuestWorld View My Guestbook