El Rincón de MarBella | home
Biografía | El Rincón de mi Padre | Miscellaneous | El Rincón Poético | El Rincón del Amor | Sobreviviré | Mi Rincón Nostálgico | El Rincón de MarBella | El Rincón de los Poetas. | Rincón De Los Poetas #2 | Cansada | El Rincón de mis amigos cibernéticos | Contact Us | Para que no me Olvides | La Belleza de tu Alma | Tengo Miedo de Amar | Los Caminos De la Vida | Que Efímero fue tu Amor | Con Cuánta Pasión te Amo Hoy | El Rincón de los Poetas 3
El Rincón de mis amigos cibernéticos
UN SALUDO MUY CARIÑOSO PARA TODOS
MIS AMIGOS CIBERNETICOS
Si hay luz en el Alma
habrá belleza en la persona.
Si hay belleza en la persona,
habrá armonía en el hogar.
Si hay armonía en el hogar,
habrá orden en la Nación.
Si hay orden el Nación
Habrá Paz, en el Mundo.
Proverbio: Chino
pARA TODOS MIS AMIGOS CIBERNETICOS, Y NO CIBERNETICOS TAMBIEN VA
ESTA PAGINA, LA HECHO CON TODO MI AMOR
PARA TODOS USTEDES
TODOS TIENE UN LUGARCITO EN MI
CORAZON:
PaRA Tí jOSé lUIS
(JOtiburon)
(Escorpion54)
Amigo querido te recuerdo, y te recordaré por siempre, hay personas que pasan por la vida de uno, y nos dejan una huella
que jamás nadie puede borrar, y tu huella quedará por siempre en mi corazón.
Me iluminastes mis dias, mis noches, y aunque la distancia y las circunstancias nos separan. Siempre tendras un lugar especial en mi corazón! Y se que tu también me tienes en un lugar bien escondicito, pero me tienes.
Y no ha habido nadie que me envie e-mails más hermosos, y de tanta calidad humana, y con tanto intelecto, como solo
TU, solo lo sabes hacer....
GRACIAS........Y siempre llega a mi mente cuando me decias ;
Mi Bella Señora!..oh.. Señora Bonita.
para mi lindo y buen amigo
Alfredo fernando
(Fitomola)
Mi amigo lindo, gracias por darme animo cuando más lo he nesecitado, y quererme incondicionalmente...gracias por ser mi amigo y entenderme sin esperar nada a cambio, gracias por tu linda amistad, por compartir tus cuitas conmigo también,
espero no desfraudarte nunca...y te deseo lo mejor. "The best of the Best"
Que te llegue tu Dulcinea.
Te lo mereces, eres un luchador de la vida, un guerrero, y si has perdido batallas, si, pero no has perdido "La Guerra"
sigue adelante que al final esta la LUZ.
Y espera por tí, para alumbrarte la VIDA....por siempre.
Para ti mi querido
Marcos
(XY426)
Aunque el tiempo pasa y no he sabido más de tí, te deseo amigo querido, lo mejor, salud y mucho éxito en la bolsa.
Gracias por tus lindas poesías, por tus lindos emails, por tus palabras de aliento, y preocupación para conmigo, especialmente
cuando estube enferma, te recuerdo amigo desde y siempre te tendre en mi mente.
Mi querido señor Cubano, si pensó que le habia olvidado se equivoco, yo no olvido las personas que en un momento
o otro ; me levantarón el animo, me escucharon cuando más nesecitaba...por eso y muchas cosas más te llevaré en mis recuerdos...........por siempre.
Nuestra amistad fue como una estrella fugaz, pero sus destellos estan todavía en mi corazón!
a mi buen amigo y coterraneo
Javier
(Javito001)
Amigo querido, te recuerdo y te deseo lo mejor, eres muy noble y también un guerrero en esta vida, sigue adelante
no desfallescas, pues, todo en la vida tiene un porque, y espero que el cambio que has dado, te colme de alegrías y se que estarás más Feliz cerca de tu querida hija. Un cambio es como un nuevo amanecer.
Te deseo la mayor de las suertes en tu nuevo nido!..y que pronto encuentres a tu Dulcinea.
Para mi buen amigo y GRAN artista
miguel angel cifuentes
(MACIARTI)
Amigo querido, gracias por ser mi amigo y quererme incondicionalmete, "Perdoname" si no puedo corresponder a tu
Amor, pero, te ofresco por siempre mi amistad sincera, y una buena amiga, vale mucho, cuenta siempre conmigo.
Que, no siempre le llega a uno, y a ti te llego cuando me conocistes, te quiero como a un buen amigo, te admiro, y te valoro, se que vales Un Millón!!...y sabes que te deseo la mejor de las suertes en todo, lo que emprendas, la vida es linda, con sus
altas y sus bajas, lo importante ; Es saber jugar bien, con las cartas que nos toca. Y más aún tener paciencia, y perseverancia
y se que la tienes, y vas a volver a ganarle una batalla más a la Vida!
Sigue adelante no mires atrás, la vida te espera, y serás "Feliz" una vez más.
Gracias por tu linda amistad!!!
Y, por lo de; Linda Maria
Y a los que deseen ver su pagina y sus lindas pinturas
WELCOME TU MACIARTI
Un bocadito de lo que verán en su página.
Salvador padilla
Al poeta triste
(FSLN SALVA)
Mi querido amigo cibernético, espero que ya no estes triste...La vida es linda, si, sufrimos, es un preludio , es la antesala a la
"Felicidad"
Y creemos caer al fondo, cuando una ilusión se nos va, pero, de esa caida, aprendemos y nos fortificamos para la próxima.
y muchas veces no nos damos cuenta que ; hay muchas más ilusiones en fila, solo tenemos que tener "FE"
Y abrir de nuevo la puerta. Para que el Sol, nos alumbre de nuevo. Y tu que eres un poeta,
lo sabes mejor que nadie... lee esto tan lindo.
No importa que todo alrededor sea peligro, pena, y oscuridad,
si en nuestro corazón albergamos un cielo brillante e incalculable.
By: Emili Bronté
Leonardo huerta
La huerta50
Es una explosión lo que llevas por dentro, lleno de Amor, Pasión, y Dolor.
Tus poesías son reflexo de es llama ardiente
que parece quemarte a cada momento.
Mi poeta amigo, tengo muchas de tus poesías, que estanrán en el Rincón de los Poetas.
Mi buen amigo te deseo que El Señor te siga regalando ese manatial de ideas poeticas, versos hermosos, que nos hacen
pensar, nos hacen llorar y también reir...y nos alimenta el alma de Espiritualidad.
A mi buena y linda amiga
speranza GoDoy
Las flores, las plantas son tu pasión, e igual se que el baile.
Disfruta amiga mientras puedas.
Al lado de ese ser humano noble que Dios te doy por esposo,
Nestor Godoy
Ser noble, bueno serio, y también tremendamente agradable
haciendonos reir con sus cuentos, chistes, alegra la vida de muchos
y da esa linda Armonia en tu Hermoso Hogar.
Felicidades amiga, pues eres premiada con un buen hombre
responsable y tremendo buen Padre. Y por si fuera poco
tus bellos y educados hijos Nestor Jr, y Giovanni.
Que Dios ilumine siempre tu Hogar
Bendiciones.
Y esa linda Armonia perdure por siempre!
Amiga noble y buena, cuando se habla de la amistad, es dificil encontrar en las personas esa lealta, y ese cariño incondicionalmente, que se nos brinda, sin egoismos ni envidia, sin la critica, sin desconfianza.
Ese cariño y preocupación por mi, y mi familia lo he encontrado en ti mi querida flaquita.
Esperanza, gracias por ser así, por brindarme tu linda amistad, y porque siempre que nesecite de tí, ahí estabas tú, para darme el consejo, adecuado, fuistes el hombro que necesitaba para llorar, cuando muchas veces caí en depresión, y esa gran
tristeza que invadio mi corazón, por esa "tremenda desilusión" que sufri, ya gracias a Dios sali a flote!
Y soy otra, llena de animo y Felicidad...y como yo siempre digo; no he perdido La Guerra, solo una batalla más.
Pero, estoy en pie de guerra, peleando la buena batalla...Y mi Señor, y mis buenas amistades, como tú han sido mi sosten!
GRACIAS AMIGA.....QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR POR SIEMPRE!
eSTELA
(ECam418752)
La estrellita solitaria
Pero no estas sola pues el seÑor esta contigo!
Y mi amistad..por siempre
MI AMIGA CIBERNETICA DE LOS ANGELES
Gracias por que un día, me enviastes ese lindo e-mail donde te causo mucha admiración mi mensaje, y me dí cuenta que no solo a los hombres les encanto mi mensaje, si no que también mujeres lo analizarón, y les gusto, y tu fuistes una de ellas.
Y de ahí nace nuestra amistad, por eso es muy lindo este medio, pues aunque hay también cosas negativas, esto es una
muestra de lo lindo, que le puede pasar a uno en la Internet, y son las amitades lindas, con que podemos contar, compartir alegrías y tristezas, también llorar, pero, también reir, como lo hemos hecho!
Gracias amiga, por confiar en mi, y por tener ese lindo concepto de mi, y de decirme que soy ; Un ser Maravilloso!
Tú también lo eres, Y ese día que estas esperando, llegue sin novedades, y para ese entonces sea menos tu dolor!!
Mi más sincero deseo...que
Dios te Bendiga a tí, y tu familia.
Y para el que quiera ver ese mensaje poetico, esta en El Rincón Nostalgico
gracias por tu concepto que tienes de mi aunque no me conoces, gracias por brindarme tu amistad.
Espero siempre seguirla y nunca desfraudarte.
Abilio13
Son muchos los corazones que has puesto a palpitar, y a volver a soñar
Siguenos brindandonos tus lindas Isnpiraciones!
Querido amigo cibernético, tu poesía me llego, me toco, me desperto algo
que muy guardadito lo tenia, pero es bello recordar, como dicen;
recordar es volver a vivir....
"Escribes Precioso."
Que Dios te siga dando mucha Isnpiración.
Mi Caballero y amigo en la Red
simplemente La Internet!
A todos los que quieran leer su poesía esta en ;
Saben me siento muy feliz, de poder compartir con ustedes, tanto momentos de alegría, como de tristezas, cuando he estado depresiva me han lentado el animo...sus e-mail positivos o una flor, o sus chistes, una linda reflexion...todo eso hace que les quiera...y les diga gracias amigos cibernéticos por ser, tan lindos como son.
Brindemos todos por esta linda amistad!
Si deseas escribirme, lo puedes hacer apretando aquí
De antemano de doy mil gracias por pasarte por una
de mis páginas.
"Gracias"
Has click aquí
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||