El Rincón de MarBella | home
Biografía | El Rincón de mi Padre | Miscellaneous | El Rincón Poético | El Rincón del Amor | Sobreviviré | Mi Rincón Nostálgico | El Rincón de MarBella | El Rincón de los Poetas. | Rincón De Los Poetas #2 | Cansada | El Rincón de mis amigos cibernéticos | Contact Us | Para que no me Olvides | La Belleza de tu Alma | Tengo Miedo de Amar | Los Caminos De la Vida | Que Efímero fue tu Amor | Con Cuánta Pasión te Amo Hoy | El Rincón de los Poetas 3
Miscellaneous
El Rincón Especial
Aquí en mis; Rincones vas a encontrar cosas lindas, que te haran pensar detenidamente en el Mundo..en que vivimos, o tratamos de arreglar un poquito el nuestro , ya, que arreglar El Mundo..está muy difícil...pero, no imposible, al menos empezemos por el nuestro, y los mejores ingredientes que podemos poner son; Amor, Comprensión, y Paciencia, y si la combinas con la Perseverancia en las cosas, que te propones, y con las personas, veras el resultado al final de cada jornada, y los dos últimos ingredientes.. que alegran el "Hogar" el buen Humor. y nos te puedes olvidar
de la buena comunicación con tus Hijos y tu familia
en general, y lo que en verdad alimenta el Alma, la
No te olvides de La Importancia de este punto:
Frente a cada problema buscale algo positivo, y si hoy no lograstes, vuelve a empezar que algún día triunfarás!... siempre vas encontrar obstáculos, pero, el que persevera. vera la Luz al final.....y, .nunca olvides tu Primer AMOR que es y debe ser , él único entre los únicos.
El que hizo el Cielo y las Estrellas, el que te creo a su imagen y semejanza.
Nuestro Padre Celestial.
"DIOS"
EL SEÑOR DE SEÑORES!!
El Alfa Y El Omega
En El Amor no hay temor, sino que
el perfecto Amor echa fuera el temor ;
porque el temor lleva en sí castigo.
De donde el que teme, no ha sido
perfeccionado en el Amor.
1 Juan 4:18
Cuentan que una sabio, que un día
tan pobre y misero estaba,