Página personal de
Carlos Salgado Allaria
Arbitro Internacional de la F.I.D.E.
ˇBienvenidos a mi página Web!
Desde hacía bastante tiempo rondaba por mi cabeza la realización de esta página, que por fin puedo hacerla realidad desde hoy. Porque mi idea original, que es la que pienso reflejar en este espacio virtual es no sólo hacer una página personal para presentarme ante la comunidad ajedrecística, sino que además resulte útil para los visitantes, sean jugadores, árbitros, directivos, aficionados o simplemente curiosos.
Por ello, además de mi currículum encontrareis –en ficheros para download- las Leyes del Ajedrez de la FIDE, los rátings ELO, programas de sistema suizo para realizar emparejamientos, partidas de torneos que he tenido el honor de arbitrar, programas para jugar, etcétera; es decir, todo aquello que pueda interesar a los ajedrecistas.
Además he preparado especialmente para los árbitros noveles una serie de casos prácticos y su correspondiente interpretación reglamentaria (según mi punto de vista, por supuesto), con la intención que esta página sea un forum de opinión en donde cada uno pueda expresar sus críticas a las Leyes del Ajedrez de la FIDE.
ˇMuchas gracias por la visita, y que disfruteis de la página!
Por qué decidí ser árbitro de ajedrez
|
Eres el cyberajedrecista
|