PABLETE en la Red
Página dedicada a Ana Rosa Fernández Sánchez

Recuerda que si lo que buscas es información actualizada, no te puedes olvidar de visitar mi nueva página El Rinconín del XTRASGU, donde podrás encontrar todos estos temas actualizados, y alguno que otro más.

¡Bienvenido a mi página sobre la facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Oviedo!

Si lo que buscas es información "seria" sobre la Universidad de Oviedo o sobre mi facultad, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por su BEP (ya se que es una ponzoña, y que lo tienen abandonado, pero es lo único oficial que tenemos). Si lo que estás esperando es que ponga a caer de un burro a mis profesores, vas dao. Sin embargo, si lo que estás buscando son las prácticas de años anteriores, igual por aquí tengo algo que te pueda ser de utilidad (sobre todo si eres de la especialidad de Matemática Aplicada y Computación):

1. Primero de Carrera:
      1. El archivo ZIP contiene todas las prácticas del curso 94/95. Estoy muy orgulloso de ellas, ya que suponen mi paso de programar un Amstrad CPC128 en Basic 1.1 a programar un PC en C. Lástima que Efrén no las valorara suficientemente y no quisiera ponerme la Matricula de Honor que sin lugar a dudas merecía (y puedo prometer que no es porque lo diga yo).

2. Segundo de Carrera:
      1. El archivo ZIP contiene mi práctica del curso 95/96 en C. No estoy muy orgulloso de ella (es una gran chapuza llena de parches que no funciona ni por asomo como debe), pero por lo menos me sirvió para que "me aprobaran" el curso (Nacho, que es buen paisano).

3. Tercero de Carrera:
      1. Aquí ya tengo hasta tres archivos a elegir de prácticas en FORTRAN77; el del curso 96/97, con todas las prácticas en perfecto estado de revista pero sin una nota suficientemente decente en el teórico como para aprobar, el del curso 97/98, con las prácticas pasadas (que no bien hechas, sobre todo las dos últimas) y calificadas con un 7'68, aunque tampoco me valen para aprobar (un 6 en el primer parcial y un 4'7 en el segundo junto con el 7'68 en las prácticas no es suficiente), y ya para terminar, ya tengo aquí mis (¡últimas!) prácticas del curso 98/99. ¿Te imaginas cómo pueden ser unas prácticas que llevo tres años perfeccionando? Pues, MÍRALAS Y LLORA.

4. Cuarto de Carrera:
      1. Puedes optar por bajarte mi práctica del curso 97/98, calificada con una Matrícula de Honor, o bien echarle un vistazo antes para ver si satisface tus necesidades.

La otra opción que te queda es bajarte la práctica del curso 97/98 calificada con un Notable, cortesía de Andrés García Mirantes, o también puedes visitar su trabajo escrito sobre la citada práctica.

En la sección de futuribles, es de esperar que un dia de estos me descuelgue con un trabajo fin de carrera sobre lógica difusa gentileza de Rubén Álvarez Sánchez.

Página en contínua renovación (según vaya terminando nuevas prácticas)...

Visitar PABLETE en la Red...
Visitar [xtrasgu.org]...
Modo Gráfico

Página diseñada por Pablo López Cienfuegos
e-mail : [email protected]
Última modificación:  07 JUL 99