PABLETE en la Red
Página dedicada a Ana Rosa Fernández Sánchez

Recuerda que si lo que buscas es información actualizada, no te puedes olvidar de visitar mi nueva página El Rinconín del XTRASGU, donde podrás encontrar todos estos temas actualizados, y alguno que otro más.

¿Pululas por Internet sin rumbo buscando alguna funcioncilla en JavaScript?, pues ¡enhorabuena!, aquí tienes unas pocas para que te entretengas. Son todas mias, y alguna de ellas merece la pena y todo. Las he probado en varios navegadores (requieren JavaScript 1.2), y funcionan sin problemas en el Netscape Communicator 4.03 [es], y en el Internet Explorer 4.01 (por cierto, algún dia tendré que poner a Microsoft a caer de un burro por su manía de introducir en todo tecnologías propietarias que sólo funcionan con sus askerosos programas).

Que lo tuyo no es el JavaScript pero sin embargo adoras el RAR, aquí te puedes bajar un pequeño script para el RAR 2.00 o posteriores, en versión para DOS. Siento mucho no poder incluir la versión para Güindous'95, pero he sido incapaz de hacer que tire el script para esta plataforma, ¿sabes algo del asunto?. Si puedes echarme una mano, te agradecería eternamente que me escribieras.

Resulta vergonzoso, pero es cierto; "trabajo" con Güindous'95 (conste en mi descargo que me obligan a hacerlo). También uso el Red Hat Linux release 6.0 (Kernel 2.2.9), pero esto no viene al caso. A lo que íbamos; si a alguien le interesa tener una pila de iconos para este ¿Sistema Operativo de 32 bits? (lo digo por el Güindous'95), pues que deje de quejarse, y que decida que lote de iconos prefiere bajarse:

Primer lote de iconos Segundo lote de iconos Tercer lote de iconos
Cuarto lote de iconos Quinto lote de iconos Sexto lote de iconos
Séptimo lote de iconos Octavo lote de iconos Iconos de los Simpsons

la mayoría de ellos tiran con cualquier Güindous, aunque hay algunos que requieren Güindous'95, y configuraciones de escritorio especiales (más que nada los que he sacado del Plus!).

También puedes bajarte todas las prácticas que he hecho desde que estoy en la carrera (tanto el código fuente de las mismas, como los trabajos escritos que las acompañan).

1. Primero de Carrera:
      1. Curso 94/95 (Pablo López Cienfuegos) [C].

2. Segundo de Carrera:
      1. Curso 95/96 (David García Martínez, Pablo López Cienfuegos y Jorge López García) [FORTRAN77].

3. Tercero de Carrera:
      1. Curso 96/97 (Pablo López Cienfuegos y Jorge López García) [FORTRAN77].
        Curso 97/98 (Pablo López Cienfuegos y Jorge López García) [FORTRAN77].
        Curso 98/99 (Pablo López Cienfuegos y Jorge López García) [FORTRAN77].

4. Cuarto de Carrera:
      1. Curso 97/98 (Pablo López Cienfuegos) [Java].
        Curso 97/98 (Andrés García Mirantes) [MatLab 4.0].

Se ofrece un disquete de arranque para MS-DOS 6.2 que deja suficiente memoria libre para casi cualquier cosa (funciona con todos los juegos para DOS que he probado), y que configura el teclado al Castellano. Lo único que hay que hacer, es descomprimir el archivo ZIP en un disquete formateado, y usarlo como disquete de arranque.

Por fin tengo disponible la primera versión del programa en Visual Basic 4.0 con DLL's en C, junto con sus fuentes, para dibujar distintos conjuntos fractales, así como para estudiar el Juego de la Vida (una especie de ampliación de la práctica de Diseño Asistido Por Ordenador del curso 97/98).

Si programas en Fortran'77, y realizas trabajos sobre el código fuente con el Word de Microsoft, en este enlace te puedes bajar una macro que permite colorear los comentarios del código en azul, junto con otra que te permite eliminar los retornos de carro innecesarios.

Puede que después del verano de 1999 esté en condiciones de ofrecer el código fuente en FORTRAN77 de un módulo que permite realizar operaciones enteras exactas con enteros de cualquier tamaño. De momento lo tengo casi terminado, pero lo estoy probando. Así que ya sabes, si te interesa procura no perderme de vista.

Visitar PABLETE en la Red...
Visitar [xtrasgu.org]...
Modo Gráfico

Página diseñada por Pablo López Cienfuegos
e-mail : [email protected]
Última modificación:  25 SEP 2000