MI MUNDO
Te asomaste a mi ventana y atravesaste mi muro para ver la luz del otro lado... Te invito a sumergirte en mi particular universo: Mi poesía te susurrará, acerca de mí mismo, dulcemente al oído. Podrás, también, contemplar mi entorno vital, del mismo modo en que yo lo veo día a día, perderte, en un recorrido virtual, a través de sus calles, parques y edificios...Y si lo deseas, desde aquí, podrás gozar de un acceso directo hacia otros mundos con los que me unen lazos de amistad y simpatía...o simplemente revisar otros lugares que considero de interés...Te doy la bienvenida y te deseo una placentera y agradable estancia.
He ain't heavy, He's my brother (The Hollies)
El futuro tan solo es un pasado que llamará a nuestra puerta.
¡Abrámosla de par en par y démosle una cálida acogida ......!
Mi universo particular | Visita mi ciudad y degusta el fruto de esas tardes "locas" y grises en que mi mente vaga sin rumbo fijo, visitando recuerdos, inspeccionando rincones remotos de mi vida o escudriñando y hurgando en todas mis experiencias. |
Colaboraciones especiales | De amigos especiales...Artículos, opiniones, citas y todo aquello que deseeis que tenga un lugar en mi universo particular. |
Otros mundos | Rampa de lanzamiento hacia otros mundos lejanos en el espacio pero próximos en el planeta de la amistad. |
Para bajar "midis" | Para deleite de los "musicomaniacos". |
Gifs animados | Miles y miles de animaciones... |
"Cajón de sastre" | El lugar donde puedes encontar cualquier cosa...Si no encuentras la que buscabas, dímelo: la buscaré para ti. |
Ficheros "midi" de Cyborg (Más de 700 "midis")
MidiStore (Más de 2000 "midis" y 400 grupos)
Gifs animats de "Josep Xicota"
Un arquitecto que construyó en mi ciudad
Última revisión: 12/08/99