MI MUNDO

(Veure la pàgina en català)

Te asomaste a mi ventana y atravesaste mi muro para ver la luz del otro lado... Te invito a sumergirte en mi particular universo: Mi poesía te susurrará, acerca de mí mismo, dulcemente al oído. Podrás, también, contemplar mi entorno vital, del mismo modo en que yo lo veo día a día, perderte, en un recorrido virtual, a través de sus calles, parques y edificios...Y si lo deseas, desde aquí, podrás gozar de un acceso directo hacia otros mundos con los que me unen lazos de amistad y simpatía...o simplemente revisar otros lugares que considero de interés...Te doy la bienvenida y te deseo una placentera y agradable estancia.

He ain't heavy, He's my brother (The Hollies)

El futuro tan solo es un pasado que llamará a nuestra puerta.

¡Abrámosla de par en par y démosle una cálida acogida ......!

Contenido

Mi universo particular Visita mi ciudad y degusta el fruto de esas tardes "locas" y grises en que mi mente vaga sin rumbo fijo, visitando recuerdos, inspeccionando rincones remotos de mi vida o escudriñando y hurgando en todas mis experiencias.
Colaboraciones especiales De amigos especiales...Artículos, opiniones, citas y todo aquello que deseeis que tenga un lugar en mi universo particular.
Otros mundos Rampa de lanzamiento hacia otros mundos lejanos en el espacio pero próximos en el planeta de la amistad.
Para bajar "midis" Para deleite de los "musicomaniacos".
Gifs animados Miles y miles de animaciones...
"Cajón de sastre" El lugar donde puedes encontar cualquier cosa...Si no encuentras la que buscabas, dímelo: la buscaré para ti.

Mi universo particular

Donde vivo

Este soy yo

Mi poesía

Mi equipo favorito

Ir al principio

Colaboraciones especiales

Artículos

Ir al principio

Otros mundos

Los de la Sala

El hogar virtual de Inés

La pàgina de Harry

BRuJiTa

Ir al principio

Para bajar midis

Midi Haven (Espectacular)

Ficheros "midi" de Cyborg (Más de 700 "midis")

MidiStore (Más de 2000 "midis" y 400 grupos)

Ir al principio

Gifs animados

Badger's animated gif gallery

Gifs animats de "Josep Xicota"

Colección de Tarón

Animation Factory

Animated Gif Finder

Ir al principio

"Cajón de sastre"

Para disfrutar

Para estar informados

Un arquitecto que construyó en mi ciudad