Fan Ficción
Bueno esto es lo que voy a incluir por ahora. Como puedes ver son todos relatos originales en inglés .También me gustaría poner relatos originales en español , si tienes alguno y quieres que lo ponga escríbeme.
Ángel ( über Gabrielle ), acusada de asesinar a su marido, es enviada a una cárcel femenina donde la vida no es facil , alli conocerá a las llamadas Amazonas y especialmente a la jefa de éstas Ice ( über Xena ). Contada en pasado desde la perspectiva de Ángel. por Sword&Quill |
Dar Roberts( uber Xena ) y Kerry Stuart ( Uber Gabrielle). Continuan la historia entre Dar y Kerry. por Melissa Good
|
|||
Torrey ( uber Gabrielle) y Taylor ( uber Xena) se conocen en la residencia para estudiantes en la que comparten habitación , esto hará que entre ellas se cree al poco de conocerse un vìnculo muy fuerte. Ninguna de las dos es capaz de dar el siguiente paso. Se intercalan escenas del presente y de su pasado juntas. por LJMaas None so Blind en español |
Meridio´s Daughter por LJMaas
Untitled : the Story of Me Por Advocate <Historia con mucho humor y de tan solo tres partes> Leela Untitled:the Story of Me (En español)
|
|||
Take Time Out Por RJ |
||||