El Rincón de MarBella     |   home
Hogar   |   Lo importante  de la Oración   |   Rincón de la Sabiduría   |   My Holy hideaway   |   Spiritual Page   |   Reflexiones   |   Carta de tu Amigo   |   La Vida se nos Va
Reflexiones

Reflexiones
   .
El día que esté vieja y ya no sea la misma. ten paciencia y compréndeme.
Cuando derrame comida sobre mi blusa y olvide como ponerme las medias.
Recuerda las horas que pasé enseñandoles a hacer las mismas cosas.
Si cuando converces conmigo, repito y repito la misma historia que sabes de
sobra como termina, no me interrumpas y escúchame.
Cuando erán pequeños
para que se durmierán tuve que que contarles miles de veces el mismo cuento
hasta que se cerraban sus ojito. Cuando estemos reunidos y sin querrer me
me haga mis necesidades no te averguenzes y compréndeme que no tengo la
culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensen cuantas veces
Cuando niños les limpie y les tuve paciencia hasta que terminarán lo que estaban haciendo. No me reproches porque no quiera bañarme; no me
regañes por ello. Recuerdad los momentos que les perseguía y los mil pretextos que inventaban para hacerceles más agradable el aseo.
Acéptame y predóname ya que yo soy la niña ahora.
Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender , te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona. Acuérdate que fui yo la que les enseño tantas cosas. Comer, vestircen y su educación para enfrentar la vida tan bien como lo hacen... ahora, son producto de mi esfuerzo y perseverancia por ustedes.
Cuando en algún momento cuando conversabamos, me llegué a olvidar de que conversabamos dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde y si no puedo hacerlo no te burles de mi; tal vez no era importante lo que hablaba y me conforme conque solo me escuches en ese momento. Si alguna vez ya yo no quiero comer, no me insistas. Sé cuanto puedo y cuando no debo. También comprendeme que con el tiempo ya no tengo dientes para morder ni gusto para sentir.
 Cuando me fallen mis piernas
por estar cansadas para andar dame una mano para apoyarme, como lo hicé con ustedes cuando comensaban a caminar, con sus débiles piernitas. Por último, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y solo quiera morir, no te enfades. Algún día entenderán que esto no tiene que ver, son el cariño, o cuanto les Amo.
  Traten  de comprender que yo ya no vivo si no sobrevivo y eso no es vivir. Siempre quise lo mejor para ustedes y he preparado los caminos que han debido recorrer. Piensa entoces que con el paso que me adelanto a dar estaré construyendo para ustedes otra ruta en otro tiempo, pero siempre con ustedes. No se sientan tristes o impotentes por vermen como me ven. Demen sus corazones, compréndanme y apóyenme como lo hice cuando empezaban a vivir. De la misma manera como te he acompañado en sus sendero les ruego me acompañen a terminar el mio. Dame Amor, y Paciencia que yo les devolveré Gratitud y sonrisas con el inmenso Amor que tengo para "Ustedes"

Autor Desconocido
Gracias por escudriñar mis Rinconcitos.
Sigue...entra en otras páginas. y encontrarás
solo Amor, y Cosas de la Vida Real!

Love...........Marbella